E3 2017: Conferencia de Sony

B

Incluso si ahora confirman que Beyond Good and Evil 2 sera un MMO seguiria siendo mejor conferencia que esta.

BernyMoon

Aún nos queda la gamescon y el tokyo game show.

kRain-

lleva una chaqueta basada en SoA? XDDD

1 respuesta
doblea9

Ha sido mejor el Pre-Show, que el Show. Que triste macho. Quiero mi puto medievil T.T

AG

Menuda mierda de conferencia

sagem9

me estoy descojonando con este E3... mil rumores ilusionantes y como noticias oficiales malas teníamos que kingdom hearts y beyond no venían al E3, pues bonito final jajajaja

ramaGZ

"You can take a rock and throw it to distract them... So yeah, I can play videogames and stuff"

lol

B

Si, la especulacion fue mas divertida.

#2013 No creo, o sea, los MC existian de bastante antes que SoA y muchas chaquetas eran de ese palo. Hay una cultura biker detras.

neto9074

o sea me tomé un puto monster para mantenerme despierto para ver esa basura de conferencia.. si es que vaya tela, gracias sony...

acerty

A mi me ha molado la parte donde han echado humo y han empezado con el tema de las VR, como diciendo venga va ya sabéis que viene xD.

Bouzas

Oye al menos ha salido Dante!

1 respuesta
hitsvil

Lo malo es que no ha habido nada nuevo y faltan fechas para algunos lanzamientos... eso sí, se vienen juegazos: Detroit, Days Gone, Spiderman y Monster Hunter tienen pintaza

Danico

#2021 juejjjjjj

Lamentable

ramaGZ

Lo teniais fácil: no ver los leaks y disfrutar de los anuncios en directo. Masochism intensifies

1 respuesta
B

#2024 Realmente para disfrutar de este E3 tampoco tendrias que haber visto otros E3 anteriores.

1 respuesta
ramaGZ

#2025 No sé, todo lo que vi entre ayer y hoy (salvo un par de cosas) es todo nuevo para mi.
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Davis14

Y lo del puto juego de pesca de ff? XDDDDDDDDDDDD, esto tiene que ser troleo

ToRA

Mi cara cuando leo todos vuestros lloros.

1 1 respuesta
Bouzas

2 1 respuesta
weeheee

En exclusivos de MS han dado de lleno xDDD

sagem9

este E3 está siendo mejor que el del año pasado... el año pasado todas las conferencias dieron asco excepto Sony, este año Sony ha ido con lo mismo del año pasado, por lo que se ha mantenido mientras que MS o Ubi han mejorado mucho respecto al año pasado, ahora falta nintendo y veremos pero para mi es superior al del año pasado... lo único es que si Sony no saca 5 bombas de humo CGI decís que es una mierda de conferencia... ahí están FFVII Remake o Shemue III entre otros

acerty

#2028 Que lloros? si la conferencia ha estado de 10, la mejor con diferencia o me vas a decir que no?

december

No se si se ha dicho pero GT Sport saldrá este año probablemente entre octubre y noviembre. Knack 2 en septiembre.

No sé porque no lo han puesto en la conferencia

2 respuestas
B

#2026 Todo de la VR me ha parecido un desproposito en general (y yo creo que a casi todos), Detroit, Days Gone y GoW ya estuvieron en otros E3. Uncharted, Monster Hunter y Spiderman es lo que no estaba en otros y que si ha molado bastante. Marvel vs Capcom despues del nuevo DBZ sabe a poco, la DLC de Horizon del video no ha dicho mucho... En general ha sido una conferencia con contenido para 2018 y cosas ya vistas. Justamente la entrada ha sido con el juego de Naughty entrando fuerte y el final con esas animaciones y graficazos de Spiderman para que no te deje una sensacion taaan desagradable.

acerty

#2033 Eso me pregunto yo, para 2 juegos que van a salir en breves y no los ponen, to locos.

B

Otro que esperaba algo de GT Sport inedito junto algo de From, me he quedado a cuadros.

Mr_Potato

#2033 Lo han puesto en el previo, junto con matterfall, el de golf, undertale, tropico y alguna cosa que me dejo. Con la conferencia de 60 minutos que tenian podian haberlo metido dentro TBH.

1 respuesta
Mensey

#2029 Ostia que bueno XD es tuyo??

1 respuesta
december

#2037 Pues la verdad es que sí. Podrían haberlo puesto en la conferencia.

Bouzas

#2038 Nope xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara