E3 2017 : Filtradas imágenes de Ori and the Will of the Wisps

Blanquitow

La página india Indiannoob ha filtrado imágenes de la secuela de Ori and the Blind Forest. Parece ser que tendremos el anuncio oficial en la conferencia de Microsoft de esta noche.

Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Will of the Wisps

6
MaTrIx

A ver si me juego el primero...

1
LadyMcFadyen

Pues a mi el primero se veía muy bonito y tal pero no me era nada rejugable.... xD Me decepcionó un poco en eso... (si, podías ir cogiendo otras habilidades en orden, pero yo que sé, no te dejaba coger un archivo de guardado ya pasado para explorar zonas que te habías dejado, y no sé, no me invitaba a rejugarlo TTnTT). Este se ve igual de bonito o más, pero espero que lo hayan hecho más grande y más rejugable...

BernyMoon

Al final se va a filtrar toda la e3 xD

1
A

Ojalá no sea tan lineal como el primero, es lo único que les pido.

1
n3krO

Será jugado. El primero me gustó mucho.

Pero prefería que Moon Studio trabajará en una nueva IP, asi se van a convertir en el estudio que hace Oris....

HeXaN

No me lo esperaba :O Espero que sea 10/10 como el primero.

1
DiasTerra

Éste sí que no lo esperaba. Ori and The Blind Forest fue el mejor juego de 2015, veremos éste qué tal!!

1
tontoman

El primero estaba bien, muy bonito y OST buenísima, pero se me hizo muy cuesta arriba de la mitad hacia el final.

Al final habrá que meterse en la cueva hasta que terminen las conferencias que toquen ese día porque no hay manera que llegue un juego virgen y se anuncie en la conferencia.

A

Oh dios mio

spoiler
1
B

Oh sí, oh sí.

Sonos

Day 1, el primero es oro.

Fdkn

Ojalá el combate del juego no consista en dejar pulsado un boton con auto aim mientras te mueves

1
C

Puta obra maestra era el primero. Con que el segundo sea la mitad de bueno me vale.

1
nizku

Precioso :3

Ultrajex

El primero me encanto, pero el problema que tiene este segundo es que entre el y el primero ha nacido un chiquitin llamado Hollow Knight

1
Fireternal

Me sorprende que la gente hable mal de el primer juego cuando a mi parecer, era una puta obra de arte en todos los sentidos. Yo lo rejugué cuando salió la edición extended y lo disfruté igual o más que la primera vez que lo jugué.

Banda sonora espectacular, un estilo visual que no he visto en ningún otro juego y la jugabilidad, pese a ser un juego de plataformas, se me hizo muy entretenida e incluso dificil en algunos momentos.

9
B

Espero que sea lineal como el primero, los prefiero de este estilo que no mil caminos.

TheWing

Puliendo 4 cosas del primero en cuanto a su jugabilidad y estructura les quedaría un juego de 11, porque el trabajo artístico y musical del primero era soberbio.

Ganazas de ver esto, ya el año pasado me dio penica que no se viese nada cuando tb se había rumoreado con este mismo título.

B

El primero es muy bueno, pero las cosas como son, el combate está varios escalones por debajo de juegos recientes de este palo. Anyway, como buen fag caerá día uno.

B

Si es de bueno como el primero SOLD

Salcort

El primero es de lo mejor que he jugado los ultimos 5 años. Me enamoro. Este sera de esos pocos elegidos que comprare day1.

centu

pene = diamante

8
Flosboss

Después de estar varios años alternando entre timesinks varios (principalmente wow y lol), fue este juego el que me volvió a reenganchar a los single player de calidad., y por ello le tengo un cariño especial. Éste caerá day 1 sin miramientos, hype y más hype.

MavenBack

Lo único criticable del primero es su duración y quizás le falta un poco de exploración, si en el segundo arreglan los pocos aspectos mejorables del primero puede estar muy basto.

R3VIENT4

El 1 me parecio una locura visualmente. Si que es cierto que cuando alcanzas ya el 3 mundo piensas..... vale, va a ser asi siempre. Pero lo paliaba con el apartado gráfico y la BSO a ratos.

zepo87

Instasold day 0

Vi0LaToR

Personalmente creo que el hollow knight fue mejor juego, alomejor visualmente no pero la música y la jugabiliad del hollow increíble.

Usuarios habituales