E3 2017: Conferencia de Microsoft

B

HoraDomingo, 11 de junio a las 23:00h
Consola confirmadaProject SCORPIO
Juegos confirmadosState of Decay 2
Juegos posiblesSea of Thieves, Crackdown 3, Below, Cuphead, Forza 7, Ori and the Will of the Wisps, Los desarrolladores de The Ashen pueden que traigan algún juego.

1
N

Viendo lo que tiene confirmado y conociendo a MS...pobre MS

B

Cada año se me quitan mas las ganas de ver esta conferencia.

1 respuesta
B

39 minutos y tres replays con el mío, el poder de Microsoft

N

#3 El otro dia hablando con un amigo llegamos a hacernos una pregunta...

Si quitamos a MS del sector del videojuego...Que nos perdemos?? Por mi parte nada, y eso que disfrute enormemente de halo y GOW. Creo que solo perderiamos algo relevante por forza, nada mas.

Cada dia estan peor con los juegos que financian, y encima han traido politicas horribles como el online de pago.

1 respuesta
B

Hombre, a lo mejor Sony no tendria ese plus por mejorar mas cada dia y nos perderiamos posibles GOTYs en el futuro. A mi me jode por que me deje mi oros en esta consola ya que es donde tengo una mayor comjnidad de gente con la que jugar. Pero es que joder, si no tuviese toda esa gente con la que jugar a multis, esta consola me diria cero.

N

Si, eso si. Lo mas importante que perderiamos la competencia. Pero quiero decir que no veo a MS hoy en dia ofreciendo algo que me importase perderme. Preferiria que nintendo fuera la mayor competidora de sony, o incluso la vieja sega.

Precisamente estas semanas ando de exclusivo en exclusivo de MS y no veo el amor que ponen otras, veo algunas cosas bastante descuidadas

1 respuesta
GaRoU

Va a ser la conferencia de medirse e-penis. Saldrán multis con sus configuraciones en ultra o sus 4k. Exclusivos....es que no les quedan ya. Aparte de que no han sido grandes obras (Halo 5 meh, Gow 4 no lo he jugado pero dicen que meh), han salido hace bastante poco.

Y que todo salga en PC es una cagada tan y tan grande...

1
Mr_Potato

#7 El problema es que una de las cosas que mas compiten es en temas de precios y Nintendo no mueve el precio de sus consolas ni aunque se esten hundiendo.

1 respuesta
N

#9 Ya, porque nintendo vive practicamente en su propio mundo. Supongo que si fuera competencia de sony y MS quizas deberia hacerlo (o no)

Aun mantengo la esperanza de que nintendo vuelva a sacar una consola..

Lo que mas me sorprende y agradezco es que se me haya contestado con normalidad. Cuando sueltas algo como lo que yo dije, toca abrir paraguas

B

Esta conferencia va a ser:

  • 90% mira que potente es Scorpio para luego no mover un solo juego a 60 fps.
  • 5% funciones chorras o apps solo funcionales en america.
  • 5% juegos que seran los tipicos CoD, algun Halo o referencia a ello, etc.
1
N

343 va a anunciar algo, pero no sera halo 6.

Segun ellos no es el remaster de halo 3 (aunque tambien dijeron eso cuando presentaron el remaster del 1), pero es que si es de 343, tiene que ser Halo.

Si es un Halo, y no es una continuacion...solo se me ocurre Halo para PC

Akiramaster

#5 a mí halo me resultaba otro shooter más, pero GEOW me duró 3 noches pegado a la pantalla y disfrutando de cada momento.

Sonos

Al menos este año, es de las conferencias que más me interesan.

Mr_Potato

Pues yo creo que cyberpunk 2077 abrirá la conferencia.

1 respuesta
Sonos

#1 Hora DOMINGO, 11 de junio a las 23:00h

Lectura curiosa:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1387273

tute07011988

De verdad sólo hay un puto juego confirmado? XDDDDDDDDDDD Va a parecer la PC Gaming show 2.0 con toda la charla de hardware.

1
Zh3RoX

#15 me estoy viendo venir que van a anunciar Cyberpunk2077 exclusivo de Microsoft y por favor le pido a diosito que no, por favor Gaben.

1 respuesta
A

#18 Veo bastante improbable eso sabiendo lo bien que ha vendido TW3 en PS4. Los polacos tontos no son. Como mucho tendrán la exclusividad de marketing y algún contenido exclusivo del juego, pero eso sale en PC y PS4.

1 respuesta
F

Tengo pocas esperanzas en este E3 en líneas generales, pero Micro debería poner toda la carne en el asador.

Fav!

Zh3RoX

#19 yo también lo veo improbable, pero es que si Microsoft compra la exclusiva también pueden sacar el juego en la store de Microsoft en PC y prefiero que esté en Steam/GOG, la verdad.

1 respuesta
A

#21 Ten en cuenta que CD Projekt es dueña de GOG. No los veo perdiendo el derecho de distribuir su juego en su plataforma, sinceramente.

1 respuesta
Zh3RoX

#22 si, yo tampoco lo veo la verdad, ojalá hagan un grandísimo juego tan bueno como TheWitcher3

1 respuesta
F

#23 A mi también me encantan las películas de 200 horas :D! Y eso que aún estoy con él.

A

pero si tiene retrocompatibilidad, no tienen necesidad ninguna de sacar juegos.

pd.- https://arstechnica.com/gaming/2017/06/backward-compatible-xbox-360-games-are-less-than-2-of-xbox-one-usage-time/

1 respuesta
Sonos

#25 Más allá de las stats, que no son esas, es de aplaudir la retrocompatibilidad, junto con otros movimientos que han realizado para cambiar la imagen que dilapidaron con la salida de la XONE@TVBox, son declaración de intenciones del camino y nueva estrategia, beneficiosa para nosotros. Que les vaya bien o mal, el tiempo dirá, solo pueden mejorar.

En comparación:
November 10th 2016 - 210M hours
August 18th 2016 - 145M hours
June 28th 2016 - 100M hours

Aprovecho para poner un par de news que van saliendo, oficiales, que rumores hay demasiados:

Conferencia más larga de lo habitual:

Un Gb más para juegos, ahora el total son 9Gb.

tute07011988

Buenos GB para Netflix

2
B

Moar leaks, nuevo Ori:




1
B

Han reducido el precio de Xbox One S 50$. A partir de mañana, se queda a 199$.

sagem9

que preciosidad de juego el ori

1

Usuarios habituales