E3 2017: Conferencia de Microsoft

osk1

Creo que me siento afortunado de no tener colegas que tengan la PS4 solo por los FIFA, COD y Destiny.

2 respuestas
alejo

#2221 es mejor no tener colegas y pintarle una cara a un balón.

2
B

#2217 No. En esta generacion a estas alturas muchisima gente tiene consola ya (esto importa bastante para jugar con colegas por poner un ejemplo), es la consola mas cara, los exclusivos aunque no sean tan decisivos si que estan presentes, etc. Me extrañaria y mucho.

sr_morao

Al menos ya podemos decir que en consola ya teneis los 4k de verdad

1 respuesta
isnotavail

#2221 No solo colegas, familiares que se criaron con la pley y han ido creciendo con las consolas de sony, simplemente compran la PS4 por fidelidad a la marca, no porque tenga mejores exclusivos, porque nunca les han interesado realmente.

1 respuesta
Mensey

#2217 Que no, que los exclusivos no venden, lo que venden son las retrocompatibilidades de consolas de hace 15 años, no estas en la onda ya, tio

xD

Post patrocinado por un comercial de Microsoft

2
Z3n

https://mixer.com/seaofthieves alguien siguiendo el live de sea of thieves? parece buen juego

radius

Honestamente los dos juegos que me han hecho llevarme las manos a la cabeza en esta conferencia han sido Metro y Last Night. Ori no porque ya se esperaba.

osk1

#2225 Ni familiares de ese tipo tengo. El único que compra videojuegos soy yo xD.

Pero que sí, de ese tipo de gente está el mundo lleno.

Davis14

Pero habrá casos y casos xD , yo tengo colegas que se compraron la one porque decian que el fifa les salia mas barato , otro porque le gustaba el ryse y otros que se pillaron la ps4 por el nombre y otros que se lo pillaron por exclusivos , pero en definitiva creo que los exclusivos son una de las razones más importantes a la hora de decantarse por una consola junto con el "nombre" y en ambas gana ps4.
PD: El anthem viendo que es multi no creo que sea decisivo , porque la gente que tenga un pc bueno no se va a pillar la x si no hay juegos exclusivos buenos que sobresalgan

radius

Eso esta claro. PS4 ha sido mejor tanto en exclusivos como en multis, por eso ha barrido a ONE

B

Los exclusivos que si venden bastante son los de Nintendo, tambien en parte es normal por el % de juegos que tiene exclusivos la consola, que son la mayoria y por los que se verdad se compra una consola de Nintendo. Halo Guardians ha sido de los pocos que si ha tenido un % relevante pero tampoco ha sido para tanto teniendo en cuenta al saga que es y lo que suponia. Haced el favor de mirar los tops de ventas de vez en cuando para ver que lo que mas vende cada mes son los Fifa, CoD y GTA (si a estas alturas sigue estando el V en el top), juegos multiplataforma.

El usuario medio no es el de tengo un PC decente y me compro las consolas por los exclusivos, los foros no son reprensativos de nada. La mayoria de gente que no tiene un PC que llega al nivel de la primera XO y esto se puede ver mismamente en Steam Charts. Si de verdad les importara tener un catalogo amplio tendrian tambien una XO junto a su PS4, por el simple hecho de que no pueden jugar a los "Microsoft's Exclusive" aka todo lo que sale en PC+XO sin soporte en PS4.

galahaz

Yo tengo colegas que se pillaron la play por que "bua tlou juegazo y los uncharted y..." luego solo juegan al fifa y al COD pero son felices pensando en todos esos juegos disponibles. A alguno le he dejado el BB por ejemplo y tras dos semanas le había echado 3h xD. Lo que quiero decir es que los exclusivos son importantes incluso para los que no se los compran, crean imagen de marca.

1 respuesta
osk1

Algunos deberíais cambiar de amistades. Yo le dejaría de dirigir la palabra a cualquier amigo mío que no se pase el BB.

B

#2233 Importancia pueden tener, pero no para la barrida que hubo en el lanzamiento, cuando las consolas salen casi desnudas al mercado y cuando Microsoft todavia no habia decidido unificar PC con consola. Antes de que de verdad hubiera una diferencia notoria, XO habia sido violada, pisoteada y quemada XDD.

Mensey

4
BernyMoon

#2224 Ahora sólo faltan los 60fps.

1 respuesta
Tarascus

#1095 sera que sale junto con el lanzamiento de la xbox1 x

ramaGZ

#2237 Para los 60fps, tendrían que estancarse gráficamente casi una generación para cuadrar los precios, o subir estos últimos. La tercera opción es que sacasen dos consolas al mercado.
Spoiler: ninguna de las tres ocurrirá

rusillo_

#2209 Lo que es infantil es tenerle odio eterno a una empresa por querer lo que quieren todas, beneficios xD.

Y vamos, desde el momento en que los hermanos Stamper se fueron de la compañia, poco importa quien sea el propietario, es mas, al ritmo al que iban, lo de Rare era algo que antes o despues se iba a tener que terminar, por el ritmo de trabajo que tenian y por llevar en esto desde que revolucionaron con Ultimate el Spectrum.

2

Usuarios habituales