E3 2017: Conferencia de Microsoft

Perico97

#2172 La he visto y admito que respecto a AC quizás suene muy a fanboy pero me gustó lo que ví. Le pongo un 6 al resto de la conferencia porque la mayoría me parecieron juegos típicos y llegaba un punto en el que uno se aburría (Minecraft, por ejemplo xD)

Mensey

#2186 Y aun asi tienen la verguenza de quedarse con los derechos de las IPs para que otra compañia no se interese en resucitarlo, porque saben que se va gran parte de su publico.

1 respuesta
C

#2178 Con xbox 360 también en su recta final de "exclusivos" fue superado en ventas por la PS3. No es tema de potencia es tema de exclusivos que es lo que cuenta en el mercado de consolas.

ArThoiD

#2187 Con ese PC sí, por qué dices eso?

Frostbite bien manejado es de los motores mejor optimzados ever....

No creo que Edmonton haga el tonto con eso.

1 respuesta
ramaGZ

#2180 Eso es parte del problema, pero no creo que sea el mayor de ellos. Todos mis amigos y conocidos que tienen PS4, se la compraron "porque es la Plei", pero no tienen intención de jugar a sus exclusivos de primeras. Y así habrá mucha gente, que simplemente se compra la consola por como les entra por los ojos, el factor monetario, etc.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#2188 jajaja que se la suda bloodborne? y the last of us? y uncharted? y nier? y god of war? en fin

1 respuesta
Mensey

#2188 Se ve que quieres mucho a los videojuegos con comentarios como ese.

Te acaban de sustituir en un stand de Microsoft y tienes tiempo libre para forear ahora?

Ex3geta

#2188 al publico en general veras que poco le importa gastarse 100€ mas... o dejar de lado el spider-man por ejemplo, los veo a todos locos y mas con la poca popularidad de sony...
Microsoft lo ha vuelto a hacer

sr_morao

Dragon Ball Z Fighter sale en ps4,one y pc joder que alivio

rusillo_

#2192 Paga por los derechos y haces tu los juegos, o paga por los derechos y se los regalas a otros xD, a mi que me cuentas.

1 respuesta
december

Nunca esta de mas recordar esto

¿Y la nueva APP para ver series?

Mensey

#2195 Pero eso es España, que va alejada de la realidad con el resto del mundo

en USA le interesa mas la mejor consola y ya

1 respuesta
Z3n

alguien mas viendo el multi live de sea of thieves? algun thread dedicado en live¿?

osk1

#2194 Porque me fío 0 de los devs en cuanto a ports de PC se refiere.

1 respuesta
rusillo_

#2202 En USA les interesa jugar al Madden al igual que aqui les interesa jugar al Fifa xD.

B

Despues de ver lo de Anthem, tengo claro que en ME Memeda metieron todo becarios mientras Bioware trabajaba en el otro.

3
Ex3geta

Que sony tiene un puto spider-man que es exclusivo y que gracias al cine los super héroes viven una época de bonanza, que eso va a atraer al consumidor medio como la miel a las moscas.
No me vengáis con la mejora en resolución que por 100€, si sony no baja la pro de precio, nadie la va a tener en cuenta

sr_morao

Esto es mi pc viendo la conferencia

2
Mensey

#2200 Tu respuesta es algo infantil, Microsoft es como EA, se encarga de monopolizar y arruinar compañias, lo sabe todo dios.

Odio eterno a Microsoft por destrozar una de las mejores compañias de los videojuegos, por supuesto. A mi me gustan los videojuegos, no graficos 4K o retrocompatiblidad (para que juegues a lo que SE HACIA BIEN ANTES JAJAJA)

1 respuesta
radius

#2196 Mira las ventas de Nier,bloodborne y Persona 5, comparalo con las millones de PS4 que se han vendido y saca conclusiones.
Que es una pena que sea asi, pero el publico casual de fifa y COD es muchisimo mayor que el que sigue los juegos con regularidad como estamos aqui nosotros.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#2210 vale tio, xbox es la polla y tiene juegazos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2204 No sé si has jugado a BF 1 o Battlefront en PC, pero la optimización es exquisita.

2
ramaGZ

#2211 No te salgas por la tangente así porque tiene bastante razón. Hoy en día la PS4 la venden con Uncharted y poquito más. Luego todo es cuestión de imagen y opciones.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#2213 valer vale, ps4 ha vendido muchisimo más porque es más potente y por el fifa xD

1 2 respuestas
B

#2214 Y sigue con las falacias y con otra salida mas la tangente, puedes ser un pelin menos infantil. Hubieron varios motivos, empezando por una desastrosa presentacion y costando mas siendo menos potente, con mas factores de por medio, pero si de verdad te crees que es solo por los exclusivos pues sigue en tu mundo muchacho.

2 respuestas
osk1

#2210 Y por eso Sony compra la publicidad de esos juegos. Para tener al populacho cerca.

Zh3RoX

#2215 entonces mirandolo así, esta Xbox one X debería vender muchísimo, no?

2 respuestas
ramaGZ

#2214 Hay otras cuestiones que ya comenté. Es como la gente que simplemente se niega a jugar en PC dando argumentos tan exquisitos como "un PC no es para jugar" o "yo quiero jugar tumbado en mi sofá con la consola".

sr_morao

#2215 Si solo hubiese sido por la presentacion,dejando una consola como la 360 con un buen mercado tirada durante sus ultimos 2 años y dejando que Sony saliese ganando esa gen que tenia perdida por que siguio sacando muy buenos juegos.

isnotavail

#2195 +1 , de los 4 que tienen la PS4 , solo uno tiene un exclusivo, el horizon y porque se lo regalo la novia, el resto la tienen para el FIFA,COD,Destiny y alguno random que vaya saliendo , pero en general gran parte del catalogo que tienen es multi, simplemente tienen la PS4, poque todas las consolas que han tenido han sido la "pley" ,pero si fuese por catalogo le valdria cualquier otra, o incluso el PC.

2

Usuarios habituales