E3 2017: Conferencia de Microsoft

Mensey

Yo solo digo que como ex usuario de la Xbox y la 360 esperaba un conker nuevo, banjo kazooie nuevo, Skate 4, aparte del State of Decay

A mi la retrocompatibilidad me la suda, aplaudir esto como un bombazo es de ser fanatico sin mas. Es un complemento, no algo a lo que tengas que hacer reverencia.

La comprare cuando este a a 200 € con un pack

Mañana Sony solamente con enseñar el Spiderman , el God of War y el Kingdom Hearts gana el e3

B

Me voy con mi fecha de Cuphead.

2
rusillo_

#2156 Lo que mas gracia me hace es que acaban de presentar un nuevo Forza y como se descuiden hasta sale antes que el Gran Turismo que se presento como muy tarde el año pasado xDD.

radius

admiremos esta obra de arte

1 1 respuesta
Perico97

Metro y Assasins Creed; 10/10
¿El resto? 6/10 y generoso.

1 respuesta
Ex3geta

Alguien me puedo explicar el plan de microsoft porque le veo mas aguas... Va a fracasar esto de una manera...

B

#2164

De lo mejor de la conferencia.

ramaGZ

Y para qué quieren anunciar exclusivos? Está demostrado que hay un mercado que no se mueve de consola y los multis de momento se verán mejor en XBox One X que en PS4 Pro; es uno de los primeros argumentos de compra por parte del consumidor.

2 respuestas
DeathCaronte

Como conferencia en sí, ha sido bastante buena, han mostrado muchos juegos interesantes y que salen relativamente pronto.

Pero, como stand para vender una Xbox One X (o para mostrar cosas exclusivas), me ha parecido un meh importante. Casi todo es o exclusiva temporal o se va a poder jugar en PC. Parecía más una confe de múltiples developers que una confe de Microsoft como tal.

Aunque agradezco que se hayan ahorrado la media hora de lamida de bolas al hardware de la X. Van aprendiendo.

Como confe en sí: 8'5-9/10
Como confe de Microsoft: 6'5-7/10

2
sr_morao

Lo necesito para ayer

1
ovarious

Que Miyazaki enseña exclusivo mañana ni cotiza.

rusillo_

#2165 Desde el momento en que dices que Assasins Creed es 10/10 frente a otros presentados que segun tu son de 6, queda claro que o no has visto la conferencia o tienes el gusto en el ojete xD.

1 respuesta
C

#2168 Con esa política les ha ido bien con xbox one...

2 respuestas
Mensey

#2168 Si enseñan una gama de juegos como Perfect Dark, Banjo, Conker, Jet Force Germini etc. que TODO el mundo esperaba entonces hubieran ganado la conferencia de calle.

A mi me ofreces esos juegos y te digo...que le den por culo a SONY, pero como MICROSOFT todavia es mas INCOMPETENTE que SONY pues esto es lo que hay.

Nintendo, lo tienes facil

alejo

#2160 CÁLLATE! Ha sido la mejor conferencia de la puta historia, juegos y juegos y más juegos ahí a tope.

Y retrocompatibilidad con la primera Xbox con juegazos que todo el mundo quiere jugar como Blazing Skies!!

Por cierto, ¿que le ha pasado a la destrucción de Crackdown 3? ¿La tuvieron que quitar para pagar a Terry?

2 respuestas
osk1

Me gusta que hayan optado por un modelo de conferencia como este. Todo juegos sin parar. ¿El problema? Que quitando DBZ, Ori y Anthem, ¡no me ha gustado NI UNO!

rusillo_

#2173 Es que Microsoft no solo vive de vender consolas precisamente xDD.

1
radius

#2173 a xbox one le ha ido mal porque es menos potente que ps4

2 respuestas
Mensey

Hola, soy Microsoft y le robo RARE a Nintendo para que acaben sacando juegos de Piratas insulsos 15 años después.

Algun viajero del tiempo que pueda arreglar ese desastre?

1 respuesta
Zh3RoX

#2178 le ha ido mal porque no tiene juegos que te inciten a comprarla, no porque sea menos potente

2 2 respuestas
mkkkl

Life is Strange, Metro, Ori, The Last Night, Anthem, Cuphead y Ashen lo que más me ha gustado.

B

#2175 tendrían apagada la nube

Mensey

Pero como osais comprar una consola por sus juegos exclusivos, si con lo de jugar a todo el catalogo de la Xbox ya tienes 300 juegos exclusivos!!
Microsoft, grande!!! Toma mi cartera!!!!111unouno

ArThoiD

La mitad de aquí ni tendréis PC para mover Anthem a 30 fps en 1080p XDD

1 2 respuestas
Flosboss

En general ha sido una buena conferencia 6,5-7/10. Se han enseñado juegos interesantes y sobretodo exclusivos, que es lo más importante.

Ahora bien, la cosa está en si estos 500€ de la nueva xbox están realmente justificados. Imagino que dependerá de cada persona y sus circunstancias, pero si esos 4k nativos son una realidad, no me parece una barbaridad, aunque sólo es una percepción personal. De toda la vida he sido de PS, pero ojalá les vaya bien a este gente, nada mejor que un poco de competencia para esta industria.

PD: Ori es puro amor.

rusillo_

#2179 Igual deberias de informarte de quienes abandonaron la empresa en el año 2007 xD.

1 respuesta
osk1

#2184 ¿Sabes lo gracioso? Que con mi 7600K y 1070 no voy a poder xD.

1 respuesta
radius

#2180 Al publico mayoritario se la suda bloodborne y persona 5. Quiere gtas y fifas y si le dicen que en una consola va mejor es la que compran

3 respuestas
AmiG

#2184 la mitad de aquí lo jugarán a 20fps en la ps4 tocha.

3
Denian

#2175 era tan realista que destruyó la nube.

Usuarios habituales