E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

B

El juego de acción y construcción de Epic Games legará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de julio como acceso anticipado y se podrá jugar cuatro días antes si se compra el paquete del fundador, que traerá un pack de armas.

4
F

Hostia! Vamos a ver el juego que enseñaran en 2011? Ese que se iba a lanzar en 2015?

Bouzas

Hostias, ni me acordaba de este juego! Pues tenia muy muy buena pinta.

gohrum

Recuerdo haber visto el juego, me mola lo que veo. Give me

pelusilla6

Viendo los precios madre mia que miedo

kjb_turok

Se ve que le an dado un lavado de cara. Con el tiempo que lleva en desarrollo no es para menos.

sefirus

60 euros, ya puede ser bueno

TarinO

Pero este juego se anunció desde el principio como F2P... desde cuando lo han hecho B2P?

1 respuesta
Fdkn

#8 Es f2p

1 1 respuesta
kjb_turok

#9 ¿Donde dice ahora que sea F2P?. Por que se empezó con esa idea, pero yo solo veo leuros por todos lados.

1 respuesta
B

#10 Puedes comprarlo si quieres para obtener personajes y cosas así, pero el juego base es F2P.

1
notiK

La fase de acceso anticipado que comienza su reserva ahora no será gratis. Nuestro plan es que el juego sea Free to Play para el 2018.

Dicho por ellos en el video.

Yo seguramente me pille la version tocha con 2 colegas más que se me queda en 70E

1 1 respuesta
rojasu

el trailer en español

BernyMoon

Buena pinta tiene.

D

Yo llevo 2 años en la alpha y el juego en si es la caña en coop, graficamente mola demasiado. El problema es que hay temporadas que me he perdido porque esto si era una alpha/beta, iban por partes jugables y se probaba una a una.

En cuanto al f2p, será comprar monedas para abrir packs de sobres (piñatas) que desbloquean cartas (armas y demás items). Del palo Plants Vs Zombies. Lo guay es que ya lo han doblado y traducido.

Poco puedo mostrar porque aun hay NDA.

1 respuesta
notiK

#15 Lo he descubierto hoy a raiz del trailer, podrias explicar un poco de que va? porque viendolo me parecio un tower defense pero luego lei que era mundo abierto etc... xD

1 respuesta
D

#16 correcto, vendría a ser un tower defense pero sin pautas. Es bastante dinamico el building, quiero decir, en el previo a la oleada sabrás de donde vienen porque hay unas especies de nubes y al rededor de un nexo/sonda y puntos de control construirás un fuerte. No hay limite de tiempo entre building y farmeo de materiales por lo que puede durar la partida dependiendo de cuanto te esfuerces. Yo he hecho partidas de 3-4h (modo hard+)

Si fallas el nexo se restaura y vuelta a empezar pero con menos mats.

Tienes un inventario de crafteo y el inventario es persistente, lo que te sobre de una ronda, te lo quedas (inclusive armas que hay por cofres escondidos). La ultima vez que estuve jugando tenias tu propio fuerte personal que te servia de upgrades, pero eso es variable, son pruebas de sistemas, al principio era un minimundi donde comprabas centros de investigacion y tal para mejoras.

Los que hemos testado ha sido modulos del juego por separados y con el feedback desechan o mejoran y lo integran a la version full que es la que se verá en el alpha.

Inclusive hubo un mes que integraron pvp, pero ese no pude jugarlo. De todos modos creo que gustó, por lo que seguramente haya pvp.

El juego es divertido y se ve de cine, pero tiene que gustar mucho el farmeo y building. El sistema de building es madera/piedra/hierro y con diferentes upgrades, de comun son 2 upgrades.

Madera>tablones de madera remachada
Ladrillo>bloque de piedra
Chapas>planchas de metal remachados

Pero si tienes el constructor, su habilidad es el tier 3. Construyes con un esquema de 9 recuadros que marcas y desmarcas, usar imaginacion. ¿Una puerta pequeña? Quitas dos cuadrados.
Luego tienes triangulos y diversas formas.

En fin, tiene mucho fondo y es un must con colegas, pero siendo F2P como siempre, no recomiendo los founders, lo mejor es esperar.

5 1 respuesta
notiK

#17 Que bajon, pensé que era algo más que un Tower defense, entonce esperaré porque este tipo de juegos al final me acabo cansando siempre lo mismo.

Llega a ser otro genero y es instasold porque los graficos me encantan, eso de las clases y el building también pero enfocarlo a ese genero a sido la putada.

Gracias ^^

1 respuesta
D

#18 yep, por eso mejor esperar al F2P. Yo lo jugaré tal vez porque es una modalidad de negocio que detesto, pero la verdad quiero verlo terminado, aunque si te digo la verdad, hubiera pagado 30€ con servers P2P encantado. Me lo pasé muy bien en el alpha.

Ahora lo que dices, es un genero propenso a aborrecer.

No se como será de salida, pero lo que he jugado, promete un titulo de calidad. Los devs de EpicGames aparte son muy majos y han jugado alguna partida con la comunidad (yo jugué 4 partidas con varios y les dije que si se planteaban buy to play, pero nope).

2 respuestas
notiK

#19 Si pero de aquí a que salga gratis, mínimo 2018 (como han dicho ellos) para aquel entonces ya sudaré bastante y se me habrá olvidado xD

Shugathz

Me apunté a la beta allá por 2011 y nada más se supo. Creía que había muerto

allday

¿Alguien sigue jugando? Yo me lo he reinstalado con esto de que le den movimiento

B

No tenía ni idea de este juego, la verdad que tiene muy buena pinta, dentro de lo que es tower defense se asemeja más al tipo orc must die por lo que veo.

#19 Y es mundo abierto a la misma vez no? para ir en busca de recursos y tesoros, por lo que si por ejem tienes el nexo en el bosque entre ronda y ronda tienes que ir a la ciudad a coger materiales? o cómo?

D

Instancias, pero algunas son bastante grandes... Unas son pueblos, otras ciudades y otras campo.

Las casas todas se pueden entrar.

1 respuesta
notiK

Busco a una persona que vaya a comprarselo para pillar yo el pack tocho y darle la key (la misma que compraría él solo)

Lo que sea por privado.

#24 Por cierto tú que has jugado, me llama el Ninja y el trotamundos, cual crees que es mejor/más divertido.

notiK

Nadie va a pillarselo?

rojasu

esta wapo pero se ve que necesitas un grupo constante de amigos que se lo pillen para tener algo de diversion , por mi parte me toca esperar al f2p , ya que para sacarlos del juego de moda es imposible.

1 respuesta
B

No digo que el juego no lo valga pero me duele ahora mismo gastarme 40€ en él.

1
Musiswgamin

Los que lo pilleis para PC yo tengo un ts3 de 128 slots,podemos hacer un clan y viciar day ONE,mandarme MP

notiK

#27 Podemos ser amigos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru