E3 2017: Fortnite entrará en acceso anticipado el 25 de julio

Kalgator

#90 No es que se cuelgue como tal, si no que le cuesta arrancar la animación, pero bueno, supongo que será problema de lag (me va el juego a 30-60 fps, de 30 no baja nunca)

Me explico mal xD, puse "colgar" entre "", por eso, por que no es un cuelgue del pc ni nada, si no, como que antes de lanzar la animacion, se lo piensa xD

D

El rendimiento pese a que funciona con gpus modestillas, aun con la 980ti no es del todo bueno, sobretodo por la carga que generan las fisicas. Todo con el 4690k a 4,4ghz.

Pero eso ya desde el principio, el juego apenas se ha optimizado de aqui a hace un año y medio, incluso mas.

notiK
allday

En cuanto dejen de pagarles a estos para que lo promocionen, no jugará ni dios, a pesar de lo currado que está

1 respuesta
Xustis

#12 hay algo que no entiendo, si no va a ser f2p, y absolutamente todos los packs pone que tienen 4 días anticipados, ¿4 días anticipados de qué? Si no puedes
jugar gratis no hay ninguna antipación, no tiene ningun sentido o algo se me escapa.

2 respuestas
notiK

#95 El juego sale oficialmente el 25

Si compras el juego antes de esa fecha puedes jugar 4 días antes (el 21).

El juego será gratis de aquí a 1 año.

#94 Thanks for the info vidente.

1 respuesta
Sacru

#95 En realidad yo tampoco le vi mucho sentido... puesto que no habrá diferencia entre el que lo compre ahora, dentro de una semana, el 21 o el 22 o cuando les venga en gana. Ya que no va a ser f2p hasta dentro de un año. Pero bueno... igualmente tienes acceso anticipado antes del f2p, que es lo importante.

1 respuesta
Xustis

#96 ya pero a ver, si es asi como digo yo y como dice #97 no tiene ningún sentido, tener acceso anticipado es que alguien pueda acceder antes que otra persona, pero habiendo comprando el juego los 2. Si me dices que tienes anticipado por comprar el juego, antes que las personas que no se lo compren pues es lógico y pasa en todos los juegos aunque ellos quieran poner la fecha 25 como oficial....

Es como si te estoy vendiendo algo y te digo bueno pues si me lo compras ya, te lo llevas ahora, a lo que tu me preguntas "¿y si te lo compro mañana?" pues lo tendrás mañana, pero oye, que mañana será la fecha oficial porque me sale a mi del nabo. Totalmente absurdo jaajaja, esto a mi me suena a que pensaron ponerlo en f2p, con acceso anticipado para los que comprasen el pack, pero cambiaron de idea y dejaron la chapuza visible en la web xD

kayak

Simplemente consiste en, eres cagaprisas y lo quieres tener a ciegas, sin valoración objetiva (osea sin influencers sponsorizados) a cambio de tener acceso 4 dias de periodo NDA y con un pack que tambien dan de precompra. La otra opcion consiste en esperar a que salga oficialmente (sin NDA) poder ver los pros y contras, y ya decidir. Pierdes el pack (nada exclusivo) y 4 dias de farmeo.

Resumiendo, juegan a que te pueda el hype y lo compres a ciegas (por asi decirlo)

sefirus

Vamos a ver si me ha quedado claro el tema, el.dia 25 es f2p y si lo compras juegas el 21?

Drozas

va a haber una beta o algo para probarlo?

que haya una edicion de 150 pavos ya me echa para atras

1 respuesta
notiK

#101 No, llevan años con beta cerrada pero no habrá abierta, el juego sale en menos de 1 mes.

150E donde te dan 2 copias con lo cual son 70E, aun así que haya una version tocha solo implica que quieres apoyar a la compañía.

Este juego es PVE y no es P2W.

rbNNN33

No sé si esto se puede poner por aquí, pero en instant gaming está la versión de 60 euros por 40 con acceso para el día 21 de Julio

allday

Yo creo que el gran handicap del juego es la comunidad y como va a acoger la gente el juego, yo llevo con él desde la Alfa, al igual que el Paragon por ejemplo y en Fortnite he notado epocas de inexistencia de jugadores.

Están haciendo bien en darle bombo con youtubers, y Epic además mete mucha pasta en localizar los juegos a más no poder, pero también digo que todos los juego similares se han comido los mocos en cuanto a nivel de jugadores como el Orcs Must Die y el Dungeon Defenders

1
Arawak

Como funciona el mundo en este juego? es en plan un mundo abierto online ? mapas? creas sesion y cuando terminas todo a la mierda?

1 respuesta
Kalgator

#105 Son Misiones - Mapa, y luego tienes un mapa que es una fortaleza, que es la unica base que no se pierde

1 1 respuesta
Arawak

#106 Y como funciona ese mapa fortaleza jugando con amigos? cada uno tiene el suyo? los objetivos van cambiando?

1 respuesta
notiK

#107 Tienes unos cuantos vídeos donde puedes ver todo eso.

Más en concreto en este vídeo si mal no recuerdo lo explica junto con todo el menú

12:16

1 1 respuesta
BernyMoon

Estoy teniendo una batalla interna. No sé si pillarme la versión de 60€ por 40€ en instant gaming o esperar a que sea f2p... se lo he enseñado a varios amigos y a ninguno le interesa así que no se si jugar solo/gente que ni conozco será worth :/

3 respuestas
Kalgator

#109 puedes jugar conmigo <3

1 1 respuesta
BernyMoon

#110 A eso no puedo decir que no <3

rbNNN33

#109 si ese es tu problema, puedes agregarme y cuando te metas le das conmigo y con colegas, seguro que hay algún discord o cualquier cosa y siempre se acaba encontrando gente

1 1 respuesta
eondev

#108 Pero esa base que te haces y se queda psra qué sirve? Haces misiones en ella? Vienen zombies a atacarla? Es que menudo plof, pensaba que era un peazo mapa y te hacías tu fortaleza con los colegas y podías ir por la ciudad :/

El vídeo ese no explica nada y no voy a verme todos los vídeos de 40min

BernyMoon

#112 Perfecto. Esta tarde me lo pillo :)

macthet

Teniendo en cuenta el factor coop como algo esencial en este juego, sería lógico que se incentivase ésto con ofertas compartidas y bonificaciones de grupos. O algo así.
El género no lo he tocado mucho. Lo mas parecido, el turret defense de SC1. Pero todo lo coop, todo lo que huya del insidioso pvp, tendrá mi atención inicial

1 respuesta
BernyMoon

Una pregunta. Habrá crossplay entre consola y pc?

2 respuestas
notiK

#116 No

Kalgator

#116 Crossplay no, cross save o algo asi se llama, osea tus datos se guardan en una cuenta en comun

1 respuesta
rbNNN33

#115 está la versión de 90€ con una copia del juego que puedes venderle a un amigo por 30, ambos salen ganando, o la siguiente que tiene dos copias también.
Lo que no se es si la copia del juego que te dan tiene acceso al juego el 21 de Julio

BernyMoon

#118 Aaah ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dawfliz
  • rbNNN33
  • Kalgator
  • allday
  • saruto
  • Sacru