E3 2017: Metroid Prime 4 anunciado

A

Ha sido un mero logo sin fecha, pero la cuarta parte es oficial para Nintendo Switch.

11
B

Al fin coño

december

No han dado ni fecha. HUMO.

2
MT_Dulper

El fumadero de una comuna hippy

2
tsukiyomi

Sí joder

Dámelo ninty

1
benjajim

Megatón

Ya tenemos ganador

StumKrav

Ha ocurrido.

E3 de Nintendo, Sony y Ubisoft/Bethesda.

Nada ha cambiado, bueno si, Monolith ha obrado un milagro xD, xeno 2017... es que ni me lo creo.

pakitorr

Me ha puesto cerdo el anuncio, pero nintendo no ha estado nada hábil no habiendo preparado ni una cgi.

centu

Seguro que usa la puta mierda de waggle waggle de los mandos.

-pata

ni una sola imagen por lo que esto huele a 2019 en adelante, pero joder, me repara el alma que nintendo no haya abandonado la franquicia metroid completamente

DaniRC1993

2020

sefirus

Esto demuestra que la consola la han sacado a las prisas, un logo nada mas, patetico

5 1 respuesta
H

Quien creéis que puede andar detrás de juego? Retro?

1 respuesta
Zero_G

No vídeo no party

Turamb0

#13 Mi apuesta es Platinum.

1 respuesta
Dededede

Nice logo

pezespada

Switch ya tiene su FFVII Remake particular. Saldrá en Switch?

Kalgator

#12 Diselo a KH3 o al TLG

1 respuesta
tontoman

Hype por el anuncio, pero sin una miserable imagen o ALGO, con una imagen o CGI del casco de Samus habría bastado, humo.

NaiBaG

Solo una triste imagen :/

B

que alguien me diga que lo está haciendo Retro porque nadie lo ha dicho y... y-y-y-y.....

6
sefirus

#18 ya lo dije en su dia, no veo el tema a sacar eso? bueno si estarias un poco salty por mi comentario

1 respuesta
Kalgator

#22 No, espero el KH3 como el que mas, pero a la minima soltar "Humo" y cosas por el estilo.. Sony debería estar muerta si todos sus consumidores pusieran verde como ponen a Nintendo por cada cosa que hace.

Bouzas

Joder con la WiiU 2.0

ludovictorio

Lo han puesto para que la gente no vaya en manada a quemarles la sede, igual que con el anuncio del pokemon.

ArThoiD

Humazo del bueno, para 2019 mínimo.

3
tsukiyomi

Who cares, Metroid está entre nosotros

Turamb0

Solo falta contentar a los fans de Mother con la release mundial del 3o. Y bueno, los de F-Zero. Y los de Golden S- ya paro.

sagha

hoy presentamos, grandes pensadores de nintendo:

" -vamos a presentar un juego de metroid
-pero no tenemos nada aun....
-hazlo facil un video con el siguiente numero y algo que se te ocurra y ya esta"

TheWing

Esto va de anuncios. Metroid Prime 4 -> Pajas de sangre.

Lo que me da es que no lo hace Retro, me parece que si así fuera lo hubieran dicho. Además, "now in development" cuando Retro se sabe por alguna entrevista que empezó su proyecto actual algo antes del lanzamiento de Tropical Freeze. Mi no entender.

Usuarios habituales