E3 2017: Tráiler de Anthem

Shikoku

Pues tiene pintaza y me llama bastante la atencion :D

telemaco103

Hostia que buena pinta tiene

B

#150 NO, Pero me da la impresión de haber visto poco más que una demo técnica.

The_elovator

Estas ''cinemáticas'' que lo único que prometen es downgrade gráfico y un juego que será decente pero meh me dan mala espina, recordemos no man's sky...

acerty

#98 Ya, es que esas desarrolladoras siempre han tenido un techo tecnologico, dales un proyecto para PC a ver que nos muestran, hasta entonces no hemos visto de lo que son capaces en realidad, porque si ND con Uncharted 4 se la han sacado, pero no han tenido la posibilidad de jugar en ligas superiores a un sistema cerrado.

1 respuesta
B

#155 Lo de siempre juegos como los Sims, juegos de estrategia y RPG con gráficos chusteros.

Desde Crysis no veo nada para PC a la altura.

Los estudios no ven al PC como una plataforma a la que sacar partido gráficamente.

Musiswgamin

xbox one S podra mover ese juego a 1080p 30 fps? o no dijeron nada?

B

Drew Karpyshyn
@DrewKarpyshyn

NY Times bestselling author of the Chaos Born trilogy, Darth Bane and Mass Effect novels. Works at BioWare. Lead writer on KOTOR and Mass Effect.

1 respuesta
B

#158 Pues nada, se confirma el GOTY 2018 si Drew está también en el ajo.

Aunque lleva poco más de un año en Bioware Austin, tras varios años de retiro, donde también ha estado escribiendo para SWTOR. Por lo que es imposible que estuviese desde el principio en el proyecto de Anthem y por tanto no haya escrito la base del guion. Habrá contribuido posiblemente solo con side quests o similar.

B

Instasold

A

El responsable del guión de Mass Effect 1 y 2 y KOTOR está en Anthem.

2 respuestas
B

Buenas noticias, solo falta que no salgan luego disparatados del proyecto like:

Musiswgamin

Despues de mucho pensarlo y ver cosas del juegl al final si me convence ( al principio ) creo que se lo llevan minimamente bien podemos tener un juego a la altura de los mas grandes,solo espero que cuando lo lances sea mas o menos bien...por que los primeros meses de destiny habia tantos bugs y mierdas que parecia un juego de "comedia"

sefirus

#161 gran noticia

B

#161 >>> #158 :clint:

2
flowerone

De momento el AC Origins no va a 4K nativos en XBO X, veremos cómo se va desarrollando la cosa, yo estos gráficos no me los creo. :wtf:

GaNDaLFViTi

Pues al parecer no son 4K nativos:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-anthem-the-real-deal-for-xbox-one

"Let's bang one nail on the head right away: resolution. Anthem is running at 3840x2160 in this demo, but it does so using checkerboard rendering. Looking through our capture, we noted distinctive artefacting on moving edges, presenting as a faint criss-cross pattern where only half the pixels are shaded. The presentation still looks pin-sharp, even with a compromise that effectively halves native 4K resolution. "

Igualmente, leed el resto del articulo, el juego luce excepcional.

Sonos

Hoy por fin he podido ver varios trailers E3 en 4K sin perdida, y es que no es ni medio normal, vaya abuso este juego, si eso lo corre en una pre-alpha una Xbox One X, me parece una salvajada.

B

Pues yo nose donde veis el Hype, solo se ha visto un juego que ha cada paso que dabas salian 200 scripts y un gameplay mas plano que una tabla de surf.

Dekai

Eso no lo mueve una Xbox ni de coña. Pero ni de puta coña.

A parte que luego si resulta que es un portento gráfico, no dejará de ser un mata-mata con tufillo espacial. Nada nuevo bajo el sol, vaya.

ArThoiD

Cuánto Rappel con efecto de Dunning-Kruger, la virgen.

2
4 meses después
Elvisbal

Se sabe que tipo de juego es?
He leído que es coop, eso sería un juego tipo Horizon cooperativo, verdad?
Joder, molaría un MMO mundo abierto así. T_T

2 meses después
ekeix

El juego iba a ser en teoría lanzado a finales de 2018. Pues se mueve para el primer tercio de 2019 según Kotaku

1 respuesta
ArThoiD

#173 Que se lo tomen con calma, parece que han involucrado en Anthem hasta el último gato y van a ir con cuidadito con las microtransaciones.

Se viene GOTY 2019.

4 meses después
ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales