E3 2018: Anunciado Doom Eternal

thrazz

Bethesda e id Software están trabajando ya en la secuela del aclamado reinicio de Doom de 2016.

No habrá detalles hasta la QuakeCon, así que tenemos que conformarnos con un avance en vídeo:

7
B

It's motherfuckingDOOMGUY!

1
Lord_Khronus

Otro must buy.

1
B

Sisisisisi

Venao

Me quedo sin dineros.

arkoni

Yes

wooper

De cabeza

Manorothh

Day -1

nosz

Habra que esperar a escuchar la bso para decidirse :metal:

1
jose-fragord

Buff, day one.

1
ededo

El anterior... me lo goce muy mucho... This game must be mine!

Bashpan

Igual que el primero day fucking one, solo ver esos arachnotrons merece la pena.

2 2 respuestas
mxz239

#12 Se llama Spider mastermind, desgraciado. No hay fuego del infierno que pueda purificar tu alma después de ese comentario

1 3 respuestas
B

#13 Purificalo hermano...que sera lo siguiente? Decir que hay más armas que las escopetas, motosierra y la Big Fucking Gun?

1 respuesta
HeXaN

Lo mejor que nos dejó el anterior.

2
Bashpan

#13 Disculpa, pero las chiquitillas son las arachnotrons de toda la vida.

ErChuache

Por Dios, que no lo hagan tan Glorykilldependiente y que la capacidad máxima de munición de serie no sea tan ridícula, que cuando este de oferta me lo pillo.

1 respuesta
B

#17 Tiene que ser Glory Kill dependiente. Se que es raro, pero para que DOOM vuelva a tener esa sensación de antaño de ser frenetico necesitan las glory kills, si no tal y como funcionan ahora los Shooters se podria jugar bastante lento. Al obligarte a hacer ejecuciones te fuerzan a meterte en mitad de la trifulca y liarte a ostias como sea

Por eso las escopetas son tan famosas en el nuevo Doom, porque casi todos los combates son en un cm cuadrado

3 1 respuesta
ELBaiken

#18 +1, las glory kills le daban el frenesí que ha vuelto a enamorar a tanta gente. Por mi parte este nuevo Doom caerá día 1 como lo hizo el anterior.

Kerai

Pues yo como siga teniendo ataques a melee, cosa que presupongo, pasaré de él como hice del último. No hay cosa más coñazo que esa mecánica. No hay falta meter eso con calzador. Pon más enemigos en sitios chungos y alterna con zonas cerradas de cojones pero quita ese mojón de mecánica

Otro trailer sin gameplay que me genera cero hype, todo lo contrario que lo nuevo de From

1 respuesta
-

Me gusta DOOM, pero Rage 2 creo que amplia mas la jugabilidad.

Yo tengo DOOM y no he terminado de pasarmelo... se me hizo algo tedioso una vez matas y matas y matas.

B

#20

con calzador

O sea, que no pasaste ni del segundo nivel vaya

1 1 respuesta
Kerai

#22 No me acuerdo donde llegue sinceramente, unas 3-4 horas creo, lo jugué en play porque quería ver si caería para PC, en casa de mi primo. Y cuando vi esa mecánica directamente me dije no, no me gusta nada. Tan malo es?

1 respuesta
B

#23 No, que no te guste no es malo. Es malo decir que esta metida con calzador, una cosa es que no te guste, y otra es no tener ni puta idea. Explicado arriba.

Si hacen un fps al uso, se jugara como los juegos de ahora, con cuidado. Al poner las ejecuciones forzaron a volver a jugar como en el original, a matacaballo sin pensar mucho las cosas y en mitad de todas las peleas

2 respuestas
Kerai

#24 Hombre es un decir lo de metido con calzador, cambia el gameplay totalmente de la saga, que tiene un montón de títulos a cuestas y si llego a brillar no fue precisamente por estar muyando demonios. Que quieres que te diga, a mi me rompe el climax totalmente tener que estar haciendo eso. Es mi opinión y creo que la de bastantes y por eso si siguen en esa dinámica no tendrán mi dinero como paso con el anterior

2 respuestas
TrumpWon

Yo el 1 lo jugué y mola porque si no estás atento mueres en máxima dificultad ( que es relamente el normal de hace no tanto ) pero la historia en sí te para demasiado el ritmo con una narrativa muy pobre y que no le pega nada al Doom

1 respuesta
B

#25 Tienes el Wolfestein si de verdad te duele esa mecanica. Es una saga donde su ultimo juego de verdad ha sido hace 14 años, tenia que cambiar la mecanica base. Hasta Wolfestein que es mucho más puro tiene mecanicas nuevas

#26 A Doom lo que no le pegaria es una narrativa mejor...por Dios, estas en Marte (Porque es rojo) matando demonios (Porque si, tambien son rojos) y te llamas DOOMGUY (Porque no se les ocurrio otro nombre) a más absurda mejor

3 respuestas
TrumpWon

#27 No es absurda, es inecesaria. Eso de meterte en un cuarto y que un robot te cierre la puerta hasta que termine su estúpido discurso es wtf ? Esto es doom o es el puto bioshock

Es una pena que la narrativa en el mundo de los videojuegos no se haya mejorado nada en tanto tiempo.

Kerai

#27 Si lo se Runig, pero soy amante de la saga desde que me hacía las primeras pajillas y me duele que me metan esas mecánicas porque creo que no las necesitan para hacer un buen shooter. Solo me quejo de Edi, me parece innecesario y es una pena porque ya va un Doom que no compre por eso y este, a falta de gameplay, me da que será parecido

1 respuesta
ErChuache

#24 Para mí, es subjetivo decir que pusieron las Glorykills para evitar que la peña jugase en modo COD o "Me meto en una cobertura y disparo desde allí hasta que no quede ninguno" bastaba con hacer que los enemigos te rusheasen tu posición, obligándote a moverte y a strafear.

Que la mecánica queda chula, mola arrancarle el corazón y hacerselo comer al demonio de turno, pero me llegó a cansar mucho. Acababa viendo los demonios como dispensadores de munición, y no como monstruos a reventar. Algo parecido me pasó en el Resident Evil 6 con los zombies.

Joder, que el juego me gustó aún con Glorykills, me lo pasé (13 horas), dando vueltas por escenario y eso, pero es que basar gran parte de la regeneración de recursos de vida, armadura y munición en las puñeteras Glorykills me chirriaba cosa mala. Por no decir los cockblocks que me hacía el puto juego con las armas y la capacidad de munición máxima. Con decir que fue lo primero que me maxee con el Argent. XD

  • Hostia puta, la escopeta. A dar escopetazos... ¿20 PUTAS BALAS? ¿QUE MIERDA ES ESTA?
  • Lelelelel, el rifle de asalto. A rociar balas, boiiiiiiiii.... ¿90 BALAS NADA MÁS? ¿PERO QUE COJONES?
  • Oh boi, la motosierra. A cortar moñecos..... Ah, que se usa como Instantkill para conseguir munición y vida y tiene munición MUY limitada..... Gñe.

#27 Mira, ahora que hablas del Wolfenstein. Estoy pasándome el The New Order en dificultad "Soy muerte y destrucción" y a ratos me parece estar jugando
un COD, con los nazis muriendo de dos balazos en la cabeza con el Rifle de Asalto y escondiéndome detrás de coberturas. XDDDD

De momento ando por el primer nivel, pero aún así.... buf

1 1 respuesta

Usuarios habituales