E3 2018: Conferencia de Microsoft

Resumen de la conferencia y votaciones

D

a alguien más le ha parecido un pelín "estático" el trailer de cyberpunk? Curiosamente al ver la cara del prota sabes que tiene todo el carisma posible para petarlo como prota principal

1 respuesta
K3k3

Bua esperemos que Sony viendo esta pedazo conferencia ponga mañana más carne en el asador de la que tenian preparada previamente y den algún megatón. Me defraudaría mucho ver solo The Last of Us II

-

#1937 De nada sirve sacar al teatro 200 juegos de los cuales exclusivos tuyos son 3.

A mi sinceramente lo que me hace comprarme una consola en el 2018 son sus exclusivos. Para todo lo demás hay mas alternativas y mucho mejores.

1 2 respuestas
Ex3geta

#1941 en 3djuegos https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182429/anunciado-halo-infinite-para-pc-y-xone-se-estrena-en-2018/
No me digan que es trolleada :(

1 respuesta
DiSKuN

Mis dies al detalle del hackeo de la conferencia

yoze_atticus

Por dios ! el puto Age of empires 4 que?

Sentry

Ha sido muy buena conferencia, menuda trolleada con los Funko Pop y el Cyberpunk. Tremendo!

pezespada

Vaya bajona lo de Ciberpunk. Esperaba algo más RPG y tiene toda la pinta de tirar hacia GTA...

2 respuestas
pantocreitor

Joder, he visto la tabla y digo SKATE 4... but no...

1 respuesta
Grise

#1951 Por lo que se comentaba en el Cyberpunk te vas a crear tú el prota, no va a ser prediseñado.

1 respuesta
Seduction

Bastante buena la conferencia comparada con otros años, se agradece. ¡A ver Nintendo y Sony!

B

Buena conferencia, mucho multi y los típicos exclusivos de Microsoft.

Fyn4r

Quiero ese battletoads ya

KaoX

skate 4 han dicho que se anunciara en la Gamescon

ArThoiD

#1958 Va a ser un RPG tochísimo, no tengas ninguna duda.

guillauME

Se hace extraño ver a From Software anunciar en XBOX.

1 respuesta
D

#1960 Ostras, pues no me importaria que fuera ese, me ha molado el diseño de macarra

B

#1959 Creo que es de ellos con otro nombre por el tema licencias, vamos, que probablemente si sea Skate 4.

1 respuesta
sagem9

la verdad que cyberpunk parece un GTA futurista pero pinta demasiado bien

1 respuesta
sr_morao

#1953 Mira llevo leyendote un buen rato y te voy a contestar algunos juegos exclusivos son de xbox y pc,la xbox cuesta 400 euros y un pc donde corra y se vea igual que una xbox cuanto te valdria?

1 respuesta
Fuury

La trolleada de Funko GEARS ha sido brutalisima

1
Fascaso

#1958 Por quien está metido (el creador de Cyberpunk) diría que va a ser muy RPG, quiero ver algo de gameplay y ver como va, pero no se.

B

Lo de Gears era obvio, eso si, no me esperaba un XCOM-like ni el gameplay del Gears 5 asi, me ha gustado bastante. Lo de Fallout 76 si que no me lo esperaba ni en broma, grande Bethesda.

Zithenes

#1969 el trailer cinemático pinta genial, si.

Sin fecha estimada de salida, buena señal.

1 respuesta
Laserazul

#1966 Pues revisa el catálogo de From software

1 respuesta
D4rKNiGhT

cinematico no es, ya te lo digo.

Resa
Grise

#1974 Se comentaba 2020 para intentar pillar el cambio de gen. Bastante es que haya salido algo en el E3 cuando no estaba nada previsto.

guillauME

#1975 A ver. Demon Souls fue solo de PS3, Bloodborne de PS4 y por eso se me hace raro que otra franquicia nueva no la saquen con Sony. Por mi mejor que los prefiero en PC así que multiplataforma.

3 respuestas
nerkaid
1

Usuarios habituales