E3 2018: Fallout 76 es un juego exclusivamente en línea

A

me da miedo, en papel todo pinta bien, en la realidad tienes un gta online...

  • que hayan chetos, te tiren una bomba nuclear al segundo reaparecer, te puedan encerrar en algun lado, te construyan una base en la puerta del respawn...
  • que maten ciudades/npcs importantes.
  • la construccion vanilla del f4 es un mojon.
  • para permitir mp me da que la historia tiene -1 de importancia y 0 elementos de conversacion.
  • suerte para guardar cosas de valor..
1 1 respuesta
GasaiDovis

Se ve mucho fallout fan butthurt.

Es un spin off Multijugador, normal que requera conexión :psyduck:

1
nizku

Singleplayer con historia y online.
Me cuesta entender como van a cuadrar los dos conceptos, excepto que sean dos modos distintos claro.

1 respuesta
GasaiDovis

#63 pero de donde sacais que es single player?

Han dicho que se puede jugar solo, pero habrá más jugadores por ahí enemigos creo yo

1 respuesta
B

#58 Claro que hay chetos en whatsapp, anda que no te han colado la foto del negro de whatsapp camuflada en otro foto.

1
nizku

#64 Howard revealed that Fallout 76 was online-only but beatable in single player.

https://gamerant.com/fallout-76-story-details-e3-2018/

3 respuestas
GasaiDovis

#66 pero yo por eso entiendo que puedes jugar tu solo sin compañeros y pasártelo igual xD

ArThoiD

La de supuestos que estáis dando por hechos no deja de sorprenderme.

Acojonante lo de algunos xd

minired

#66 el modo single player significa que no habrá gente, pero seguira siendo un survival contra entorno y poco más

TrumpWon

#66 Beatable ¨soloing¨que no es lo mismo que SP. Vamos en el propio artículo no dice nada de SP ni Howard lo dijo ayer. Si es así ponme una fuente directa.

Otra opción es meterte en un server privado solo pero eso tampoco es SP. Y la verdad si el Fallout 4 ya tenía menos toques de RPG no me quiero imaginar este fallout pensado para el online, gl si lo queréis jugar soleando

minired

#61 no hay NPCs (no como humanos al menos)

B

Pues yo he tenido un choque de sentimientos en mi cabeza y ha acabado ganando el “será un juegazo”

1 1 respuesta
Cl0ud7

Ya me veo la misión principal, monta 5 asentamientos para 20 personas, juego terminado XD

1 respuesta
Mandarinas

#72 Yo ayer viendo el E3 no me podia aclarar si decir, voy a disfrutarlo mucho o me voy a llevar al decepcion del año xd

1 1 respuesta
B

Lo malo de que haya salido este Fallout es que sea una mierda y hayan invertido recursos y retrasado años la saga principal y TES VI. Lo de que sea malo es mucho suponer, yo de momento ni lo acepto ni lo rechazo, me mantengo esceptico. Quiero saber mas cuanto antes y si es bueno por muy diferente que sea caera tras ver las criticas.

Lo de no NPCs sera no companions, imagino.

B

#74 yo me quedo con que va a ser bueno, lo que pasa que si es una mierda me dolerá más, pero de momento sólo hay hype xD

Krozhet

DEP Fallout (más aún)

1
TrumpWon

Yo ya me esperaba lo peor ahora pienso que quizás no esté tan mal.

Word-isBond

#12 #73 Estáis orgullosos?

1 respuesta
TrumpWon

#79 Orgulloso de qué . No entiendo este tipo de comentarios atacando a otros users es el segundo, si no estáis contentos con el nuevo Fallout las culpas a Bethesda yo sólo intento prever lo que vendrá para no darme la ostia. Vamos tampoco creo que lo que esté diciendo sea un locurón. Si fuesen a revolucionar el género online ya hubieran dicho algo ( Por cierto que dije que iba a ser online desde el teaser con servers pequeños. En esta industria ya no hay sopresas, demasiada competencia )

Kenseo

cuanto más leo, más confuso estoy :psyduck:

B

Hay que reservarlo en caso de que querer acceder a la BETA.

https://bethesda.net/en/article/2G2vLPyPwcMaiGASUwsoqQ/fallout-76-official-reveal-e3-2018

minired

"Bethesda Game Studios, the award-winning creators of Skyrim and Fallout 4, welcome you to Fallout 76, the online prequel where every surviving human is a real person."
A esto me refiero, lo dijeron en la conferencia y ahora se confirma, por lo tanto no hay NPC's humanos, quizá los robots y tal te den misiones pero vaya, que tiene sentido que si eres el primer vault que abre no haya nadie, (Además que habiendo nucleares y cosas así es normal a nivel de mecanicas) ya veremos a nivel de gameplay cuando anuncien más cosas que tal está

Bouzas

Madre mía 200€ la edición coleccionista esa con el casco.

Soy_ZdRaVo

Vamos, que digamos adiós a VATS...

Menuda puta mierda

SvanZ

"Howard also reveals that the overseer sends the character on a quest through six different regions"

Es decir,el supervisor es el npc que te da las quest . Me imagino que por el mundo tambien te daran quest de alguna manera

B

Tiene pintaza, pero el rollo del multijugador no me gusta nada. Espero que tenga una historia tradicional de fondo para los que juguemos "solos" y modo offline.

P

#27 Pero si es bastante obvio que va ser tipo Rust, y ese ''singleplayer'' es como jugar solo al rust o al ARK un bodrio infumable y para darle ese toque ''fallout'' pondran misiones chorras de farmeo infinito, tipo MMO o las que daba el negro ese de Fallout 4 que ni me acuerdo de como se llamaba. En fin se viene una puta basura, con lo responsable que es Bethesda habra tramposos ya en la beta o niños rata rompiendo cualquier intento minimo de inmersion. A los 2 meses no habra ni el tato jugando.

RIP MODS RIP FALLOUT

P

#52 que te crees que van a reinventar la rueda con éste o algo?

Kaiyaran

Un pedacito de mi ser cree que este juego no será un Ark/Rust/H1Z1 genérico en el que podrás jugar y no solo farmear para hacer cualquier tontería y a la minima te raidean y gg wp

Usuarios habituales

  • minired
  • TrumpWon
  • Cl0ud7
  • GasaiDovis
  • -Pr0dyh-
  • Crus
  • Mewtwo