E3 2018: Fallout 76 es un juego exclusivamente en línea

thrazz

Todd Howard ya había estado en la conferencia de Microsoft enseñando Fallout 76, pero se había guardado los detalles más jugosos de esta nueva entrega.

Fallout 76 usará un motor renovado y será exclusivamente en línea, aunque se podrá jugar solo de manera casi tradicional, solo que el resto de personajes serán jugadores reales. Todd Howard lo describe como un juego de supervivencia parecido a Rust, pero mucho más accesible, en el que el progreso de cada personaje será persistente y donde volverá la posibilidad de construir asentamientos y mover estructuras.

Como ya se había comentado, el mapa ambientado en Virginia Occidental será masivo, abarcando una extensión cuatro veces más grandes que Fallout 4. Eso, unido a que habrá unas cuantas docenas de jugadores por mundo, hará que los encuentros entre ellos no sean demasiado frecuentes.

Como este es un terreno algo desconocido para la compañía, habrá primero una beta en la que podéis participar apuntándoos en Bethesda.net.

Saldrá el 14 de noviembre de este mismo año y tendrá una Armor Edition con un casco incluido:

minired

Hay cosas que no me han quedado claras, hay NPC's? Es supervivencia a lo yolo o hay historia? hmmm

1 respuesta
GasaiDovis

Uf no me lo esperaba esto. Vaya Instabuy

2
Nepth

#2 Han dicho que se puede jugar totalmente solo, así que se supone que si habrá historia

2 respuestas
guillauME

#4 Igual no la hay. También se puede jugar solo a otros juegos y no tienen historia.

1
sagem9

tremendo bajón...

SevenOfThem

Pero aunque juegues en solitario y con historia, ¿habrá jugadores como enemigos de por medio? Espero que sea como los juegos de antaño, en los que en el menú principal podías elegir "campaña" o "multijugador" porque, si no, a ver qué sale de esto.

1 respuesta
iKarbOne

#7 en el trailer parecia que solo era coop, no te pegabas con otros jugadores.

1 respuesta
minired

#4 es que no sé si he escuchado bien, pero han dicho algo de que si ves a una persona será un jugador real, por lo que entiendo que no hay NPCs y ufff no sé yo, tan grande y así me parece raro

1 respuesta
minired

#8 la idea es que puedas entiendo, que te puedas llevar bien o mal y puedas raidear o usar nuques
De hecho si que salen matando a un jugador en una parte del vídeo

Nepth

#9 Si, pero también dice que en el server habrá "docenas" de jugadores, vamos 24,36 o así, por lo que si es un mapa 4 veces fallout 4, se da por entendido que si habrá NPC's, no serán 36 personas en un mapa así de grande xd

1 respuesta
TrumpWon

NPCs tendrá que haber para que te den quests basura de mata a 5 ardillas tipicas de este tipo de juegos

1 2 respuestas
iKarbOne

Lo que deberia darles vergüenza es hacer los gameplays en consola, teniendo pc.

RandomZ

¿Pero y la historia? ¿Nadie piensa en la historia?

1 respuesta
actionchip

La bomba nuclear creo que se puede lanzar a campamentos de otras personas y destruirlos.

O eso me ha parecido.

B

alguien sabe como va lo de ser exclusivo en linea pero poder jugar solo con la movida de pagar por jugar online en consolas?

RandomZ

A ver cuánto vale la collector, me apetece pillarla

1 respuesta
TheDamien

#17 120

1 respuesta
RandomZ

#18 hay link o algo?

Pato-WC

Yo por el casco, me pillo la coleccionista, luego si el juego es un mojón ya me da igual.

Sinso

Fallout sin mods?

Más vale que no se marquen un Blizzard.

N

Solo por el casco es instasold. Me da igual dejarme 120.

B

#14 Es Bethesda, se han tenido que inventar un juego online para no joder de nuevo la historia de un Fallout

B

Tngo sentimientos encontrados pero quiero este casco

B

y que misiones van haber si es un survival con pvp? a saber que mierda van a sacar jaja

ArThoiD

Todd intentó ser muy prudente explicando cómo cojones funciona esto, pero se vió que ni ellos lo tienen claro xDDDD

Eso de que los NPCs serán todos personas reales.... Por mucho le busco el sentido no puedo imaginarlo, y si es literal, qué ostias pasa con las misiones, las ciudades con vida y todo lo que va consigo...

1 respuesta
Abovedado

#26 Es que TODOS los NPC no serán jugadores reales. Creo que estuvieron comentando que habría solo una decena, y siendo el mapa cuatro veces más grande que Fallout 4 nada te garantiza que vayas a encontrártelos.

Habrá historia, y misiones, él mismo lo dijo en la conferencia. El juego se podrá llevar a cabo completamente en solo, la única diferencia con otros Fallout es el cooperativo opcional, y lo de que habrá algunos jugadores reales en tu mapa. Como bien muestra este gameplay:

Lo que todavía no me explico, y no lo comentaron es si estos jugadores reales podrás interferir en tu historia/mundo. Porque por esa regla de tres otro jugador puede hacer el capullo y arrasar con una ciudad entera de NPC's para joderte la partida. Habrá que esperar a la B.E.T.A, a ver como pinta.

2 1 respuesta
Mewtwo

Pues sinceramente que sea exclusivo en linea , se lo pueden meter por donde les entre. Existe gente que no tenemos internet 24/7

1 respuesta
Crus

#28

¿Vives en 1999?

1 respuesta
Mewtwo

#29 sip , y en que para internet cotidiano uso el movil que me sale mas barato que contratar por 40 euros una linea de internet.

Aparte de eso si me voy de vacaciones , me llevo el portatil y normalmente donde voy tampoco hay internet.

Increiblemente aun existen sitios asi .

Pero vamos que lo peor es que la conexion online es una medida de mierda para poner un drm y evitar la pirateria. Asi te exigo la autentificacion cada x tiempo

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • minired
  • TrumpWon
  • Cl0ud7
  • GasaiDovis
  • -Pr0dyh-
  • Crus
  • Mewtwo