E3 2018: Fallout 76 es una nueva entrega de la saga en toda regla

B

Pese a que la conferencia de Bethesda aún no comienza hasta dentro de unas horas, la compañía ha presentado ya el juego en la conferencia de Microsoft con un nuevo tráiler que despeja todas las dudas. ¡Fallout 76 es una nueva entrega de la saga!

Eso sí, será una precuela, que tendrá lugar muy pocos años después del la gran guerra que acabó con el mundo tal y como sus habitantes lo conocían. Estará ambientado en West Virginia y será cuatro veces más grande que Fallout 4.

Resta esperar a la conferencia de Bethesda para conocer más detalles sobre el juego y su posible fecha de lanzamiento.

8
sephirox

Que no se centren tanto en hacerlo tan grande y que se centren en hacerlo mejor.

30 1 respuesta
iZiDuR

siempre lo han hecho mejor.

2
B

Pese a que F4 dejaba bastante que desear en términos roleros (facciones, elecciones etc), me dio casi 500 horas de juego. Este va a ser 4 veces más grande, la viciada va a ser chiquitina... :psyduck:

2
B

Ostia, 500 horas en el fallout 4 me cago en dios

desde luego es un gran ejemplo de que para gustos colores

2
Perico97

Aunque parezca que tiene cachitos del 4 reciclados se ve que lo han mejorado para adaptarlo al tiempo que ha pasado, veremos si enseñan más cosillas en unas horas, aunque con lo de que los rumores fueran ''falsos'' me ha dejado buen sabor de boca ^^

RandomZ

Pajas y pajas, qué hypeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
HeXaN

¿Os imagináis que sale bien optimizado?

5 2 respuestas
HG_Tevez

#8 soñar es gratis

intelntl

Os imagináis que tiene conversaciones de verdad que tienen algún impacto en la historia?

4
B
#1Dresler:

y será cuatro veces más grande que Fallout 4

lol :qq:

punishermlp

me ha dejado el culo roto, no me lo esperaba para nada, me lo voy a tener que comprar al final, no se si me decidio el hecho de que sea tan solo pocos años despues de la guerra o la cancion del country roads del trailer.

aunque eso si, espero que recupere la jugabilidad rolera sin ceder parte del gunplay.

1
arkoni

Me gustan cómo se ven los escenarios, no es el mismo motor que el anterior no? O mejorado por lo menos... Las sombras y tal las veo de lujo, tengo ganas de catarlo

1
fercalbla

A mi me lo vendieron el otro dia, es lo que tiene ser un fanboy ¯_(ツ)_/¯

Albertsson

HYYÝYÝYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE

#8 Tendrá 7988090 parches que lo harán jugable xd

B

#7 OOOHH YEAAAHH

Pues lo que me apetece es no tocarlo hasta que estén los DLC y los parches puestos y darle un buen run completo en supervivencia, pero me conozco y ustedes señores, y sobretodo @RandomZ vais a conseguir que caiga day1 al igual que cayó el F4

1 1 respuesta
ArThoiD

Bien optimizado? Pero si iba bastante bien tras uno o dos parches.... Y los problemas que hubo al principio tampoco eran tantos.

Albertsson

#16 es que de cabeza dayone. no se que cojones te estas planteando.

Perico97

Y esperad, que aún queda la conferencia entera de Bethesda en nada y menos... vaya hype que me acaba de dar el trailer de 2 minutos xD
¿Alguien apuesta por fecha de lanzamiento? Está claro que para este año, pero con todo lo que tenemos en octubre y a principios del año que viene... uf, se hace difícil una fecha.
Lo que me ha quedado muy claro es que los rumores nunca son positivos, sólo queda (Por suerte o desgracia en ciertos casos) confiar en que las compañías ofrezcan lo que todos queremos.

1 respuesta
B
#19Perico97:

¿Alguien apuesta por fecha de lanzamiento?

Octubre-Noviembre de este año es mi apuesta.

13malkavians

Si es 4 veces más grande que el 4, voy a tardar 4 años en disfrutarlo y espero que metan cooperativo para 4. Mi apuesta es que sale el 4 de Noviembre.

Halflife4 confirmed

Perico97

Yo por mi parte me la juego y digo que en septiembre/principios de octubre, a partir de ahí pinta saturado.

Fr0z33n

Tiene pinta de que intentarán que sea lo que no fue Basura 4

1 respuesta
Cryoned

#23 Como si cualquier otro fallout tras el 2 hubiese sido bueno xD

3 1 respuesta
Fr0z33n

#24 Hombre, New Vegas a mi me gustó mucho, mucho.

1 respuesta
Cryoned

#25 Lo intentaron pero como casi siempre con obsidian es una joya en bruto que nunca llega a cumplir expectativas. Pero bueno vale, puedo aceptarlo bajo ciertos prismas.

1
Jomones

Yo llevo 200 horas al cuatro y no he avanzado nada en la historia, en ese aspecto lo hicieron bastante parecido a Skyrim. Historia shit y guiada, pero te montas tu tus movidas explorando. Solo espero poder entrar en una ciudad y que no me explote el PC. O que Ati no me joda el radar del juego con algun driver.

Yarkham66

Sabremos más dentro de unas horitas, aunque sigo pensando que Bethesda se está guardando algo..

rojasu

veremos que tal la historia , por fin algo justo despues de las bombas

CrossKazama

No sé si será porque lo jugué años después (concretamente el año pasado xD) o que, pero a mi Fallout 4 me gustó, no tanto como el 3 o el New Vegas, vale, pero no me pareció malo en absoluto, y lo jugué en PC con un i5 normalito (i56500), 8Gb de Ram, y una GTX 1060 de 3GBs y tampoco tuve tantos problemas de optimización como se dice, algún bajón de FPS puntual y poco más.

Ah, y este tiene pintaza, gracias a dios que no es ningún tipo de aborto online Battleroyale ni nada por el estilo, que es un Fallout con todas las de la ley, aunque ya tocaba un Elder Scrolls, pero bue xD.

1

Usuarios habituales