E3 2018: Gameplay de World War Z

pelusilla6

Si se parece a l4d en cuanto a rejugabilidad se jugará con colegas!

killkillkill

De entrada me da la sensacion que el Dying light le pasa por encima en todo.

1 respuesta
choper

#27 Sí, al parecer tienen quep poner a mancos y encima con mandos..

notiK

Me mola bastante ahora no se si pillarme este o el de Overkill TWD que lo pintan como otro l4d xD

1 respuesta
B

Hasta cuando van estirar el chicle de los zombies?

1 respuesta
ChiMp0

Pues no pinta nada mal para jugar con colegas.
#34 el Overkill, por lo que se ha visto en los ultimos videos me parece un mierdazo como un piano, y eso que le tenia bastantes ganas

LucianESP

#35 ¿Hasta cuándo estirar el chicle de los juegos de la segunda/primera guerra mundial? pues eso xD

1
eaglin

#19 A mi lo único que no me mola es que la sensación del disparo es rara(alomejor imaginaciones mias). Por el resto si la dificultad la equilibran bien, que parece bastante facil por lo que se ve el video , podria estar divertido el juego.

B

Madre mía menuda castaña xD

eondev

#32 Como que no apuntan al mismo tipo de juego.
Brutal, rebentar masillas ajsokdhfgkjashdfjkahfkja, me pone tieso ver tanta carne apilotonada preparada para rebentar a balazos y granadas siiiiiiiiii

B

La adaptación de una película que se parece a la novela lo que un huevo a una castaña

2
Aresito

Yo esperaré mucho para pillarlo.. el mata mata sin más no me duran ni 1 hora y ya estoy cansado. Pero unos pocos euros y pasar una tarde de aburrimiento quizá, pero no me veo días y días jugando a esto.

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • Abovedado
  • priceless7
  • m_d_p
  • ruk0style
  • mkkkl
  • ramaGZ