E3 2018: Kojima enseña más de Death Stranding

B

Kojima desatado de las cadenas de Konami, pilotando su propia nave del misterio.

Yo creo en ti Koji, aunque el rollo de los bebés me desconcierta. Sobre todo el uso que les vayas a dar, que espero que estén bien justificados por la trama y no caigan en un capricho de diseño ridículo.

B

#26 Si claro, y también se mea gráficamente en el Anthem y el Metro Exodus. Sigue soñando.

Kenderr

Contra menos me entero más ganas de probarlo.

StumKrav

El anterior trailer fue alucinante, esto.... en fin.

Vireca

#15 pero eso es porque kojima sabemos que hace las cosas bien y no basura. Que luego te gusten sus juegos o no es otra cosa. El tráiler tiene 2 min de gameplay y tiene pinta de que el juego va a tener cinemáticas a porrillo pero no se pueden negar que está bien hecho lo que se ha visto.

Que además, el cabrón sabe hacer que te comas la cabeza mientras ves los trailers

1 respuesta
1 comentario moderado
Vireca

#36 no lo olvido, pero no puedo decir que estuviera bien hecho o mal hecho porque ya sabemos lo que pasó con konami

-

La fotografia y paisajes en este juego es bestial.

kaamii

Deliveroo Simulator

1 1 respuesta
D

#39 Espera que me LUL

No se ve mal. Veremos como avanza.

tribas

Por lo menos es una fumada bien buena. Yo creo que saldrá para PS5

PoWeR

#26 Se nota que entiendes

2
Kerai

#26 Hostia Prodyhhhh, tu también? Como os la cuela Kojitroll

El mismo Detroit Become Human es la caña a nivel gráfico y de expresiones faciales. Además que cojones, si el juego es un desierto con montañas y un pronta, a lo sumo 2 😁

charlesmarri

¿Acabo de ver a Shakira?

Fyd

#26 Claro, cuando tienes solo una persona dando vueltas por el monte en un mapa que esta complemente vacio es muy fácil hacer buenos gráficos.

viCOnFire

Nadie lo ha puesto...

(lo habia puesto en el resumen de conferencia, pero pega mejor aqui)

6
RaedonSP

El Gameplay del tipo andando para arriba y para abajo. Gran Gameplay... en fin. Al menos la distancia de dibujado se ve guay y a nivel gráfico es notable (sin ser lo más de lo más).

Por lo demás, sigo sin ver la revolución jugable y de mecánicas de la que hablaban gente involucrada en el proyecto.

El hype sigue al máximo, pero sigo (al igual que el año pasado) escéptico y un poco al margen de la corriente sorbefalos kojimistica.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Tiene una pinta preciosa, la trama me llama la atención, sobretodo por las escenas que tiene.

pezespada

Kojima es el único que te puede enseñar una cosa así y que el hype aguante sin convertirse en un hervidero de memes, eso desde luego.

HVK

¿Esta corriendo en una PS4? Dijeron que estaría disponible para PC también que Sony tenía exclusiva temporal y de ahí me hace pensar que esto corría en PC. La distancia de dibujado es muy bestia.

2 respuestas
MetaELLADAN

El juego que hizo llorar a Correos.

5
StumKrav

#50 exclusiva temporal, un juego pagado íntegramente y publicado por Sony, y en PC. Esperanza es una cosa, lo tuyo imaginación.

#47 Perdón? Acaso no te parece revolucionario la analogía que ha presentado kojima? Un mundo desolado en el que todos trabajaremos para deliveroo, arriesgando la puta vida cada día entre fantasmas chungos por llevarle un kebab a Francisco? Pfff...

1 respuesta
T

Menuda ostia se va a llevar kojima con este juego

PaCoX

adentrate en el más allá mientras que buscas a los espiritus de tu familia, te ayudarán un feto detecta malos espiritus y una chica que no sabes de donde ha salido.

Beethoven

Qué ganas tengo de tenerlo joder

benjajim

Amazon Flex: The Game

Albertsson

Me lo voy a gosar.

Lord Koji lo ha vuelto a hacer.

Dientecillos

Esto es puro amor.

Robe_del_Mal

Cuando aparece la del final, no he podido evitar pensar "Skyler puta".

1
HVK

#52 Me baso en información real confirmada por el propio Kojima, si quieres tu imaginarte que sera exclusivo total de PS4 allá tu con tus fumadas. 18 meses de exclusiva con Sony, dónde se publique luego es cosa de Kojima Productions.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-sera-exclusiva-temporal-ps4-durante-18-meses-74884

1 respuesta

Usuarios habituales