E3 2018: Resumen de la conferencia de Sony

B

Como si Medievil se mereciese estar en una conferencia del E3 lmao.

Han hecho lo que han querido y como han querido. Tienen los mejores exclusivos y otro año más se han sacado el rabo a pasear 5/5

2 respuestas
DaniRC1993

#31 5/5? te parece una conferencia perfecta? Insuperable? La mejor de tu vida?

1 respuesta
RandomZ

8
TNx7

#31 Y lo peor de todo es que lo dices en serio.

4 1 respuesta
Nahuel007uru

Falto ver algo de sorpresa. Pero han mostrado lo que se pensaba.

Cryoned

los juegos dan igual, ha sido la mejor conferencia porque nadie ha tenido que tragarse 2.5 horas de 3 de duración con developers que a nadie le importan repitiendo las mismas 4 palabras durante 10 minutos antes de cada trailer seguidos de 30 segundos de fake aplausos cada vez que cogen aire.

passion, best, fans, incredible, exciting y tiro para bingo

1
Erpotro

Pos nada, por ahora me quedo con:

1º Microsoft
2º Ubisoft
3º (y a mucha distancia de los primeros) Sony
4º Square Enix
5º EA
6º Bethesda, maestros del humo.

Sonos

#32 #34 akkuma le metió un 1 a la de Microsoft, no cabe discusiøn.

2 respuestas
B

#38 Igual si le recuerdas lo de las VR le baja la nota a la de Sony.

B

#38 Tres Gears of Wars presentó Microsoft, una quinta entrega sin contar spin-off, uno de ellos para móviles y otro para PC. Por otro lado ninguna IP nueva. Si es que te tienes que reír, merecido el 1/5 y porque no hay posibilidad del 0.

1 respuesta
wanchope9

Bueno yo creo que es mas que evidente que MS le ha pasado la minguita por la cara a Sony, pero también es verdad que MS lo necesitaba como el comer y a Sony no le hace ninguna falta y puede de sobra vivir de las rentas y venir al E3 por los canapés.

ArThoiD

#40 Claro, todo el resto de juegos ya tal xddddddddddddddddddddddd

La confe de Sony empezó como el puto culo con el cambio de sala, pero luego siguió un ritmo bastante bueno.

Sin embargo, hubo pocas sorpresas, Tsushima me defraudó, TLOU 2 es lo que todo el mundo esperaba, Death Stranding todavía no sabemos qué es...

Control es Quantum Break 2 y Nioh 2 me dió hype basto.

3/5 porque fue aburrida de cojones por momentos, muy mal llevada.

A todo esto, no se sabe qué juegos son exclusivos y cuáles no?

2 respuestas
Carcinoma

En mi opinión a Sony no le hace falta dar ningún puñetazo encima de la mesa porque domina el panorama consolega desde hace años a tantos niveles (financiero, de crítica, creativo...) que la única sorpresa que podría dar sería que no siguiera haciéndolo.

A MS la sigo viendo como el hermano medio retrasado que reclama atención de la madre al tirarse por el tobogán mientras el hermano mayor se saca ingeniería aeroespacial. Hay tanta diferencia en la calidad de los exclusivos entre ambas compañías que no sé por qué se sigue diciendo que se dedican a lo mismo.

5
Fr0z33n

Medievil :(

2
-

#42 ¿Que TLOU 2 es lo que todo el mundo esperaba?

Ese nivel grafico solo lo va a poder superar ND sacando ellos otro juego en la siguiente consola.

2 respuestas
B

#45 todo el mundo se esperaba que ND se sacara la polla graficamente xD

ArThoiD

#45 Lo que más destaca de TLOU 2 son las animaaciones y las reacciones/interacciones con la protagonista ante disparos, machetazos y demás.

Pero está todo super scriptado así que habrá que ver...

En temas de texturas y shaders no es nada del otro jueves.

1 respuesta
Usopp

Una mierda de presentación, ese corte por hacer la gilipollez de que el escenario se parezca al lugar del juego....
Después wue han vendido tanto humo otros años como con Medievil y FF VIi wue no pueden mostrar nada interesante...

-

#47 Cuando dices nada del otro jueves no veo otro juego que tenga ni esas texturas ni shaders ni esa interracion con el entorno.

Por no hablar de la iluminación y las expresiones faciales que ya van a otro nivel. Vaya que no ves eso en otro juego en PC ni poniéndolo en ULTRA.

1 respuesta
ArThoiD

#49 Pues abre los ojos porque vamos...

1 respuesta
-

#50 Ve poniéndome la lista de juegos, que voy hacerme un cafe.

1 respuesta
Treky

Al nivel de Square. Conferencia bastante mediocre.

TheGameNick

Yo diria que es la mejor conferencia de todas y eso que ni siquiera tengo alguna consola de sony, pero el formato ha sido ameno, mucho contenido de juegos y cuando hacían entrevistas, eran cortas y mostraban vídeos del juego para hacerlo ameno, no como otros que eran entrevistas de 10mins mirando su cara.

1 respuesta
ArThoiD

#53 Cuántas de las conferencias has visto?

#51 Metro Exodus ya está por encima tanto en iluminación como en texturas y shaders... Y como lleguen a usar realmente algo de Ray-tracing con Nvidia RTX será GG directamente, pero lo dudo.

1 respuesta
-

#54 ¿Metro Exodus, y sus bullshots?

Tu has visto el mismo trailer que yo este E3 y no le llega ni a la suela de los zapatos. El downgrade va a ser curioso no lo siguiente.

1 respuesta
ArThoiD

#55 Bullshots? Pero si hay un huevo de gameplay ya... No le llega a la suela de los zapatos dice xdddddddddd

Downgrade? Como el más que probable también de TLOU 2 no?

2 respuestas
s4rge

#56 El downgrade del TLOU2 Será cómo el del último God of war, hará qué el juego se vea mejor y todo XD no intentes discutir con gente tan ciega, a éstas alturas seguir diciendo qué juegos de consola son el tope gráfico sin apenas poder mantener los 30 FPS ..... Manda narices

1 respuesta
sr_morao

#56 Yo a esas preguntas ya ni contesto,hazte un favor haz lo mismo,el metro tal como se ve ahora es muy muy basto

ArThoiD

#57 God of War no se ve mejor en la release, ya lo dejé clarito en su día pese al missconception porque algún fulano subió un video obviando muchos detalles.

La iluminación era lo más flagrante.

En su día me sorprendió más HZD que lo visto ayer, la verdad. Y ese sí que sufrió poco o ningún downgrade.

viCOnFire

No defraudo, aunque tenian titulos muy seguros para dar un E3 decente

Usuarios habituales