E3 2018: Resumen de la conferencia de Sony

Beethoven

#42 Cuando hablas resto de juegos te refieres a los que puede jugar todo el mundo en cualquier otra plataforma?

De verdad hacéroslo mirar eh, TLOU 2 lo que todo el mundo esperaba, claro claro...Una de las mejores Compañías a nivel técnico y ha hecho lo que todo el mundo esperaba...

La conferencia planteada y/o organizada no fue la mejor, pero es que tampoco lo necesita, con lo enseñado se pasan de nuevo este E3 el anterior y el siguiente.

2 respuestas
13malkavians

Muy buenos juegos, mala conferencia. Ha ganado Maicrochof. Me ha faltado que enseñarán algo del FFVII, pero habrá que esperarse a la PS6. Y lo de From Software ha sido un golpe bajo

B

Mu graficos muu expresiones... Pero es que vas por 2 putos carriles. Te mueven, pulsas un botón incorrecto y te matan. Pulsas el correcto y pasas al siguiente carril.

El walking simulator ya tal de DS de kojima. Pero igual. Pasillero.

El de Samurais...pasillero
El spiderman...pasillero

Todos iguales de pulsar las teclas correctas en el momento oportuno y cambiando texturas y personajes. Muy bonito si, pero libertad de movimientos un cero a la izquierda.

1 respuesta
ArThoiD
#61Beethoven:

La conferencia planteada y/o organizada no fue la mejor, pero es que tampoco lo necesita, con lo enseñado se pasan de nuevo este E3 el anterior y el siguiente.

No fanboy xddd

2 1 respuesta
Kalgator

#61 pero aqui se puntua la conferencia no solo los juegos :psyduck:

Para que hacer conferencias si se puede hacer todo en un video y subirlo a yt :psyduck:

1 respuesta
Batur

Lo mejor sin duda TLoU2, Ghost of Tsushima, el tráiler de Death Stranding y el remake de RE2, aunque he echado en falta que diesen una fecha (aunque fuese orientativa) de los tres primeros ya que ya llevan tiempo anunciados.

Lo peor ese cambio de escenario tras el tráiler de TLoU2 que duro cerca de 20 minutos y que rompió todo el ritmo de la conferencia y cerrar el evento con un juego de VR y sin despedirse.

No han habido grandes sorpresas pero con los juegos que he comentado al principio me es más que suficiente a la espera de que anuncien PS5.

D4rKNiGhT

Una conferencia que sabe a 2016, no enseñan nada nuevo excepto 1 juego exclusivo interesante y el resto multi como Microsoft. Total que la presentación ha sido realmente mala.

Ostia me estoy leyendo los comentarios de los fanboys de Sony, son la risa, un 1 en la conferencia de Microsoft xddddd, es penoso.

Beethoven

#64 Que lo digas tú es cuanto menos anecdótico.

#65 Es lo que tienen las opiniones, ya he dicho que no fue la mejor y el de arriba me tacha de Fanboy. La inteligencia justita para pasar el día.

1 respuesta
Kalgator

#68 yo no te tacho de fanboy, pero decir que es la mejor conferencia...
“Se pasan de nuevo este E3”, pues como que no lo veo, la de microsoft y la de ubi las vi mejores en cuanto a conferencias

1 respuesta
kowboykenny

Tenían que haber enseñado funko the last of us y un par de indies de los que en 2 semanas el publico casual ya no se acordará para haber estado a la altura de microsoft.

ramster29

El año pasado no enseñaron call of cuthuluh y remake del medievil? Eso donde ha quedado?

pelusilla6

Espero que mejore la cosa en las conferencias de Diciembre..

B

Como conferencia, mal cuidada para la gente que lo ve desde casa, mediocre.

Como arreón para la consola, con las previas que le han hecho las demás compañías presentando los multis, acojonante.

En definitiva gran E3, me ha faltado Vengadores, Superman y Medievil, el resto, muy bien. Ahora a esperar en el TGS los juegos japoneses y fechas y podemos cerrar una ENORME generación.

1
Juxtarious

Yo visto lo visto, sorpresas el Resident Evil 2, un remake que graficamente es justito. TLOU2 el mejor de la conferencia, pero vamos, no espereis que el juego sea así, se ven varios momentos scripteados o al menos trucados y el downgrade va a ser notorio.

Tengo la sensación de que SONY ya está dirigiendose a la siguiente generación y que en 2020 tenemos PS5 aquí.

1 respuesta
wolfi-

No ha salido nada del remaster de medievil? :(

Beethoven

#69 No lo decía por ti.

1
B

#63 ¿Por qué la libertad de movimiento está tan sobrevalorada?

A mi los sandbox que he probado, salvo el GTA5 y porque fue el primer juego de mundo abierto que probé en su día (no jugaba a nada desde la ps1), me han aburrido lo que no hay escrito.

Prefiero una experiencia más pasillera que mezcle entornos más grandes con otros más pequeños a que me pongan un puto continente vacío a hacer misiones genéricas.

1 respuesta
Majravilla

Un 3 y da gracias, buenos juegos pero un puto coñazo

Quebrant

#74 Estás hablando de Naughty Dog. ¿Has jugado a algún juego de ND?

Abovedado

Se supone que RDR2 iba a estar en la conferencia de Sony, pero al final nada...

sefirus

Y mi medievil? pf

B

Ni Medievil, ni Dreams, ni el nuevo remaster de Bluepoint Games. TLoU 2 genial, Death Stranding me sigue pareciendo humo del bueno, Spider-Man guay y Ghost of Tsushima me ha gustado bastante, quiero saber más.

Los anuncios de las third le han dado vidilla a la conferencia, un 4/5 por los juegos pero un 2/5 a la organización y demás.

Majravilla

Como podeis decir que es mejor que la de Micro de forma no ironica

8 2 respuestas
kingsora

Se estan preparando para PS5

rodsir

Muy buena conferencia de Sony,con juegos de Sony, los juegos multiplataforma se los dejan a otras conferencias para que puedan rellenar.

1 respuesta
B

#83 Porque la mayoría de juegos que ha anunciado Microsoft pueden contarse también como anuncios de Sony al ser multiplataformas, y como siempre en cuestión de exclusivos PlayStation ha vuelto a ganar por goleada.

3 respuestas
Majravilla

#86 Y en lo que Microsoft te presento 5 juegos Sony te presento uno, tiene buenos exclusivos pero la conferencia fue insoportable

1
rodsir

#86 Dejalo, hay gente que no entiende el concepto "Multiplataforma"

1
Cl0ud7

Donde están los mejores exclusivos sin ninguna duda.

Majravilla

Y hay gente que apoya conferencias que parecen de 2004, para gustos culos

Usuarios habituales