E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

Yegdrasiel

Si es solo para los Australianos, que los probes tienen un buen problema con eso: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_banned_video_games_in_Australia

1
Perico97

Ya dijeron desde el Twitter oficial que estaban trabajando para que en Australia se censurara la menor cantidad de escenas posibles (En respuesta a una pregunta sobre la misma por parte de un usuario), más que nada para mantener la esencia del juego intacta.

ekeix

1
B

No estoy muy puesto en el tema, pero sería gracioso que prohibieran este juego y que allí se emita Juego de Tronos y demás series y películas violentas.

1 respuesta
StumKrav

#681 Si es cierto es genial, sinceramente ole por CDk

sagem9

Dijeron cuando veremos. Algo de gameplay? He visto vídeos de gente saliendo de la presentacion cerrada del E3 y estaban flipando mucho xD

sudoGenkii

#694 Hablan de Australia, que tienen una regulación muy bestia con el tema de uso de drogas para potenciar al personaje que controlamos (boosts) y porsupuesto gente en bolingas.

mirate esto y flipas.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_banned_video_games_in_Australia

Reservoir Dogs 2006-06-24 Banned because of high impact violence and torture.[25] xDDDDDDDDDDDD

State of Decay 2013-06-26 Banned because of drug use related to incentives and rewards.[29]
A censored version that changes the drugs to vitamins was later released with an R18+.[30] HAHAH

The Witcher 2: Assassins of Kings 2011-04-27 Banned because of sexuality and nudity in relation to incentives and rewards.
A side quest was given an edit (where a choice to accept sex as a reward is automatically turned down) and the game was subsequently re-rated MA15+.[38

^ de esta me acuerdo, si salvabas a la elfa de the witcher 2 del principio que la querian quemar, te lo pagaba mas tarde cuando te la encontrabas en la mina de los enanos en carne elfa.

M
Abovedado

En el E3 mostraron una demo de 50 minutazos, pero solo a periodistas o invitados especiales. Aquí os dejo un video-resumen con todo lo que trae el juego, de la mano de nuestros colegas de 3Djuegos:

El juego pinta bestial. Es cierto que el hecho de ser en primera persona le puede quitar puntos, pero en general, una maravilla.

eondev

Me quema ya que en todos los sitios digan lo mismo, al final lo aburriré antes siquiera de jugarlo.
QUE MUESTREN UN PUTO GAMEPLAY YA, coñe. O que se callen.

TRON

A mí lo único que me preocupa es el downgrade, no me importa que el juego tenga peores gráficos lo que me importan son las mentiras.

TW3 fue un gran juego pero mintieron tanto en eso como en las posibilidades que existían en el mundo o en la ciudad.

Esperemos que no vuelva a pasar.

1 1 respuesta
TheDamien

Ganeplay por favor...

Cae ed coleccionista de calle

Abovedado

#701 Pues para mi con que sea la mitad de bueno que TW3 es un buy out seguro.

B

Cyberpunk 2077’s E3 2018 demo was an actual real build, confirmed to be present at Gamescom 2018

“The demo, it’s not a demo-demo in terms that it’s an artificial piece of content created for the purposes of the show. That’s actually a build of the game… actually, surprising it is a real build so we didn’t fake anything here and actually we had a lot of… we didn’t start these conversations but we had a lot of feedback like that in the previews by people actually noticing that certain things did not look pre-rendered or fake. And this makes us very happy and very proud because we’ve actually made it to pull off a build.”

https://www.dsogaming.com/news/cyberpunk-2077s-e3-2018-demo-was-an-actual-real-build-confirmed-to-be-present-at-gamescom-2018/

9 1 respuesta
Kerai

#704 Buenas noticias, estamos casi todos para que nos metan suero en el hospital hasta su salida con tanto hype. Muchas ganas de ver ese gameplay

1
Facundo_27
3 2 respuestas
Abovedado

#706 Es un poco más de lo mismo que #699

Por cierto, las drogas que mencionan me recuerdan mucho a las que se tomaban en la película Dredd. De hecho, había una que paralizaba el tiempo, igual que en Cyberpunk.

Me ha matado cuando ha dicho que se muestra el daño durante los tiroteos, solo espero que sea una opción y que se pueda desactivar.

1 respuesta
Mtra

Teoricamente se dijo que sería en plan HUD por un implante de ojo que sería a modo de "tutorial", por lo que me imagino un ojo mejorado que es el que te permite ver todas esas cosas en plan vista de IronMan/Robocop.

B
#707Abovedado:

Me ha matado cuando ha dicho que se muestra el daño durante los tiroteos, solo espero que sea una opción y que se pueda desactivar.

Más de uno os vais a asustar cuando os encontréis un shooter en el que los enemigos duren más de una bala.

2 respuestas
Astalonte

#709 has jugado a lis viejos Deus ex??. Un rpg no tiene pq ser todo medieval. Lo han dicho por activa y pasiva . Un rpg con toques de shooter.

2 respuestas
Yegdrasiel

#710 El Human Revolution no esta nada mal tampoco.

1 respuesta
B

#710 ¿Y eso refuta algo de lo que he dicho en?

Cryoned

#711 Si, especialmente los bosses, una delicia de juego. Además es un gran rpg donde te penalizan activamente por no jugar stealth, no vaya a ser que te salgas del carril pensando que tienes opciones.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#713 Tienes razon, perdon por disfrutar de un juego, se me olvidaba que esta mal visto.

5 1 respuesta
Abovedado

#709 No, si por mi pueden durar 10 cargadores y 3 armas, pero que no aparezcan nunca números en un shooter please, elimina cualquier tipo de inmersión.

1 respuesta
Cryoned

#714 Yo disfruto un mcdonalds, pero no digo que es alta cocina. DRHR es mediocre siendo benevolentes.

1 respuesta
StumKrav

#706 Si todo eso es real, tela.

B

#715 Yo es que, no entiendo muy bien eso.

Evidentemente, es mejor que tenga la opción, pero los juegos que suelen tener lo de los numeritos son juegos con los que sueles fijarte más en números y estadísticas, no sumergirte en el mundo.

Destiny, borderlands, por ejemplo, no son juegos con los que puedas disfrutar de inmersión alguna salvo los primeros minutos.

Teniendo en cuenta que este los va a tener, doy por supuesto que los enemigos durarán más de una bala y que además tendrán diferentes elementos y características, ¿cómo representas la vida de los enemigos? ¿Con barras de vida abajo que te quiten igualmente la inmersión?

1 respuesta
Yegdrasiel

#716 No dije que fuese una obra maestra, dije que no esta nada mal. Hay una pequeña diferencia.

ludovictorio

#718 pues queriendo, hay formas. En el monster hunter, ninguno de los bichos tiene barra de vida y sin embargo el juego consigue transmitirtelo por el comportamiento que tienen (cogean, babean, etc). De todas formas, yo no entiendo el problema porque salgan números porque no me molestan siempre que sean disimulados, pero podrían hacer como en the witcher (se que saltan los números también) y poner abajo a la izquierda esa especia de ventana donde iban saltando los daños y demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD