[E3] *** Los 5 Estrellas del E3 *** (2ª Edicion)

Pyroman

Con casi todo mostrado ya en el E3 y vista la buena acogida que tuvo el año pasado esta elección de juegos por parte de los foreros de Media-Vida, os animo a que elijamos entre todos los 5 juegos estrella de esta nueva (aunque más descafeinada) edición del 2007.

Como la feria aún le queda un día y pudiera darse alguna sorpresa, aunque casi todo lo importante ya ha sido mostrado, y además puede haber gente que no haya visto muchos videos de los juegos, habrá un plazo de 5 días completos incluído hoy, para su votación, por tanto el martes día 17 será el último para votar y el miercoles con las votaciones ya cerradas se dará a conocer en este mismo post el resultado final.

Como recordatorio, el año pasado los selecciados de la feria fueron:

  • THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
  • METAL GEAR SOLID 4
  • HALO 3
  • CRYSIS
  • GEARS OF WARS

Si quereis ver videos, teneis de entre otras muchas, estas páginas:

http://www.gametrailers.com/
http://www.gamespot.com/

Aunque también podeis seguir en el foro de Consolas y en el de Juegos PC todas las novedades de la feria.

LAS NORMAS
Las normas para votar son elegir los 5 juegos que considerais como los 5 estrellas del E3 2007, a ser posible, se agradece un breve comentario del juego, aunque no es obligatorio. Todos los votos que no elijan 5 juegos no serán admitidos en la votación. Se admite cualquiera de los juegos presentados en la feria (independientemente de la plataforma, por tanto el PC está incluido). Y Procurad sed serios y sinceros en la votación.

Os animo a todos a participar y quien desde hoy ya quiera aportar sus nominados, tiene el sistema de votaciones abierto.

Nota: Para mi comodidad, este post de votaciones está alojado en el subforo de Consolas.

Pyroman

Aquí se muestran todos los juegos nominados y los votos que han recibido:

***** Killzone 2 (PS3) - 42 votos
***** Assassin's Creed (PS3/X360) - 39 votos
***** Call of Duty 4 (PS3/X360/PC) - 36 votos
***** Metal Gear Solid 4 (PS3) - 27 votos
***** Mass Effect (X360) - 24 votos

  • Halo 3 (X360) - 19 votos
  • Mario Galaxy (Wii) - 18 votos
  • Gears of War (PC) - 14 votos
  • Heavenly Sword (PS3) - 10 votos
  • Unreal Tournament 3 (PC/PS3/X360) - 10 votos
  • Wii Fit (Wii) - 9 votos
  • Metroid Prime 3 (Wii) - 8 votos
  • Gran Turismo 5 (PS3) - 8 votos
  • Crysis (PC) - 5 votos
  • Little Big Planet (PS3) - 5 votos
  • Project Gotham Racing 4 (X360) - 4 votos
  • Lair (PS3) - 4 votos
  • Mario Kart (Wii) - 3 votos
  • Lost Oddisey (X360) - 3 votos
  • Super Smash Bros Brawl (Wii) - 2 votos
  • Star Wars: Force Unleashed (PS3/X360/NDS/PSP/PS2) - 2 votos
  • Naruto: Rise of Ninja (X360) - 2 votos
  • Starcraft 2 (PC) - 1 voto
  • Medal of Honor: airbone (PS3/X360/PC) - 1 voto
  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS) - 1 voto
  • Echochrome (PS3) - 1 voto
  • Resident Evil 5 (PS3/X360) - 1 voto
  • Fable 2 (X360) - 1 voto
  • Splinter Cell: Conviction (X360/PC) - 1 voto

Algunos datos estadísticos:

  • PS3 (8 juegos exclusivos) - 98 votos

  • X360 (6 juegos exclusivos) - 53 votos

  • Wii (5 juegos exclusivos) - 40 votos

  • PC (3 juegos exclusivos) - 20 votos

  • NDS (1 juego exclusivo) - 1 voto

  • Multiplataforma (6 juegos) - 89 votos
    +++ X360 (6 juegos) - 89 votos
    +++ PS3 (5 juegos) - 88 votos
    +++ PC (4 juegos) - 48 votos
    +++ PS2 (1 juego) - 2 votos
    +++ PSP (1 juego) - 2 votos
    +++ NDS (1 juego) - 2 votos

En #65 los ganadores.

TheBis
  • Assassin's Creed
  • Killzone 2
  • Halo 3
  • Call of Duty 4
  • Mario Galaxy

Al menos son los que mas me han gustado, especialmente la demo de Jerusalén del Assassin's (lo quiero yaa!!)

Nolde

Mass Effect
Killzone 2
Heavenly Sword
PGR4
Gears of War (PC)

chapilinux

Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Halo 3
Smash Bros
WiiFit

TaMy

Wii Fit
Innovación, originalidad, ideas, aire fresco... Realmente el mundo de los videojuegos avanza en muchos sentidos, y esto es otra vuelta de tuerca más al grán éxito "wiimote". Algún dia dejaremos de decirle a la consola que queremos que haga, para que ella sea la que pase a adivinar en nosotros lo que queremos hacer? El futuro esta allí... pero son estos pasos los que en el presente caminan hacia el.

Mario Galaxy
Volverán a conseguirlo? Alguien por fin podrá sacar de su actual trono a Mario64? Reinventarán los juegos de plataformas? Realmente adorable este juego.

Metroid Prime 3
Independientemente de como les gusta gráficamente a unos y a otros no... Su control es excepcional, lo han conseguido... un control real en los fps realmente bueno... Una conocida revista online Española definio su control con este texto, que explica la sensación del mismo:
Para demostrar hasta qué punto se puede ser preciso apuntando con el mando de Wii, una de las pruebas del titular permite disparar a una especie de “bolos”, que salen disparados hacía arriba cuando reciben un impacto; con un poco de habilidad puedes ir disparando al pivote en el aire para hacer que siga en el aire. Mover el objetivo lo suficientemente rápido como para impactar en un objeto pequeño en movimiento es algo que sería realmente complicado en cualquier otra cosa que no fuera un ratón, por lo que retro se puede anotar un importante tanto en este aspecto"

Assassin's Creed
Pinta realmente bien, ya se sabia que era un gran juego, y simplemente se ha confirmado,... uno de los grandes de esta generación... e inicio de una saga? Assassin's Creed 2,3,4,...???

Call of Duty 4
Para mi, una grata sorpresa... cuando realmente pensaba que de WWII no podia salir nada más bueno (y tenia encasillado a Call of Duty con WWII)... cogen y reinventan Call of Duty... me ha sorprendido mucho este juego... por eso lo pongo y dejo en el tintero otros como Mario Kart o Super Smash Bross al que le tengo muchas ganas pero no merece estar aqui por el poco eco que le han dado en el actual E3...

phuNkee

1- Killzone 2

No tengo la PS3, y creo que no me voy a hacer con ella a corto plazo. Pero dejando este tema aparte, creo que ha sido una de las grandes sorpresas, por la ya citada CGI de antaño de la cual se decía que sería imposible de conseguir. Se ha visto que todo el mundo que afirmaba esto estaba equivocado, y creo que Guerrilla se merece un aplauso por haberlo conseguido.

2- Star Wars: Force Unleashed

Bueno, quizá a algunos os parezca una locura, pero la verdad es que soy un gran aficionado a esta saga y no tenía ni idea de su existencia. Como es una votación personal, lo pongo en 2º puesto, porque es de lo que más me ha gustado.

3º- Call of Duty 4

Otra gran sorpresa, me encanta que dejen de lado la 2º GM y se centren en algo más actual. Es un giro bastante esperado y creo que lo han aplicado de forma magistral. Luce de lujo.

4º- Mass Effect

Me encantan este tipo de juegos, el apartado gráfico es soberbio y la jugabilidad estará a la altura. Sin duda se convertirá en un Must Have.

5º- Metal Gear Solid 4

Nunca he sido un fan incondicional de la saga, de hecho slo he jugado al primero de PSX. Pero bueno, parece que pinta muy muy bien y me ha llamado bastante la atención.

limp87

MGS4
Heavenly Sword
Assassin's Creed
Killzone 2
UT3

nothing

MGS4
Mario Galaxy
Mass effect
Halo 3
Killzone 2

B

Starcraft 2 (todavía no he visto lo que han sacado pero es y sera el mejor... saquen lo que saquen :D )

Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Killzone 2
MGS4

PD: me gustaria incluir el Halo 3 pero me esta dejando muy frio :\

Crus

Call of Duty 4
Killzone 2
Mass Effect
Halo 3
Assassin's Creed

KuS

Call of Duty IV
Halo 3
Mass Effect
Mario Galaxy
Assasins Creed

Gn0m4

COD4
Crysis
KZ2
Mass Effect
Medal of Honor

sacker

Call of Duty 4 (claramente)

Metal Gear Solid 4

Gears of War (PC)

PGR 4

Unreal 3

#13 no se ha mostrado nada de crysis en este e3 no?
si fuera asi, fuera unreal y voto para crysis xD

Letto

Wii Fit
Call of Duty 4
Killzone 2
Mass Effect
Heavenly Sword

=======

El MGS4 me encantó el vídeo y la pelea es lo mejor de lo mejor, pero tengo ganas de ver el gameplay y no tanta escena scripteada.

Shafi

Killzone2
Heavenly Sword
Mario Galaxy
Metroid Prime 3
Mass Effect

racCa

Assassin's Creed

Halo 3

Killzone 2

Gears of War (pc)

COD 4

P

KillzoWNED 2
COD 4
Halo 3
Gran Turismo 5
Unreal Tournament 3

Tikeisi

Call of Duty 4
Metal Gear Solid 4
Assassin's Creed
Killzone 2
Halo 3

Alkalor

-5 NIVELES NUEVOS DE GoW para PC
-CoD4
-UT3
-Little Big planet
-Killzone2

De todos modos, solo 5 se me quedan cortos, me gustaria nombrar muchos mas

Cyph3r

1-Star Wars
2-Killzone 2
3- Cod 4
4- Assasin's Creed
5- Lair

BLZKZ

GOW (PC)
Mario galaxy
mario kart
killzone 2
Mass Effect

scumah

Mario Galaxy
MGS4
COD4
LittleBigPlanet
TLOZ: Phantom Hourglass, nada nuevo, pero me flipa ^^

thrazz

Pues a mí no me ha gustado este E3 y voy a decir los dos únicos juegos que, para mí, han "ganado":

  • Killzone 2
  • Wii Fit

El resto es solo un poco más de imágenes o tráilers de lo que ya conocíamos.

apolilla

Se sabía que esos que mencionaste serían los que triunfarían, y para mi esos junto al CoD4 son los mejores(quito el Zelda)

aNke
  • Killzone 2
  • Mario Galaxy
  • Wii Fit
  • Assasins Creed
  • Mario Kart Wii
T3rm1n4t0r
  • Assassin's Creed
  • Killzone 2
  • Metal Guear Solid 4
  • Call of Duty 4
  • Unreal 3

pondrial el crysis pero como no he visto una mierda en ningun lado sobre el en GT pues como que no aunque eso si lo pondria el 1º en la lista

kOnOrZ
  • Mass Effect
  • Killzone 2
  • Assasins Creed
  • Call of Duty 4
  • Unreal Tournament 3
Gandalf530
  • Assassin's Creed
  • Mass Effect
  • Naruto: Rise of a Ninja
  • Cod 4
  • PGR4
Ulmo
  • Killzone
  • Assassin
  • Mario Galaxy
  • Wiifit ( sera un bombazo )
  • Unreal

Añadiria tambien MGS4, pero creo q despues de no haber enseñado absolutamente nada del juego, no se merece estar en la lista, q salga kojima a simplemente decirnos q será el ultimo MGS no creo q justifike ponerlo entre los 5 mejores de esta E3.

Usuarios habituales