E32015 - PC - El Tapado del E3

sPoiLeR

#270 Pues por 35€ que solté en su día por el juego esta mas que bien, y da gusto ver el juego crecer!! Pero esta claro que no es un juego que tenga unos requisitos pobres.


+

Esto si que es un combo killer :qq:

Perestroika

En el pc de mxz239 todo funciona guay porque siempre juega sin sombras

1 respuesta
H

El PC es una plataforma en la que siempre tendrás que buscarte las castallas para montarte el equipo, para instalar lo necesario para que te funcione bien, y para indagar en qué juegos están al alcance porque la mayoría jamás saldrán en ningún E3 ningún anuncio y no sabrás más que ellos gracias a Steam o a algún amigo Pcero.

Y sinceramente hablar en este subforo de una plataforma libre es contraproducente.

mxz239

#272 Y tu cuenta de Steam es una pokedex cuyo 80% de juegos ni siquiera tienen sombras.

1 respuesta
Perestroika

#274 y el 99% de los juegos pagafanteados. Yo sí que soy la verdadera masterrace.

1 respuesta
Aidanciyo

Si os digo la verdad, la gracia de tener un pc es jugar durante años a ese mismo juego que es tu favorito y JAMAS te cansa. En mi caso Mount Blade Warband. Me da igual lo que salga, siempre vuelvo.

Y de vez en cuando probar lo nuevo.
Fuck graphics :D

1 respuesta
mxz239

#275 Tú avergüenzas al papi Gabe. Pocos AAA veo en esa lista.

1 respuesta
Perestroika

#277 Uhm... no se que responder a esto. Creo que la última superproducción de PC (porque suerte jugando en consolas a cawadodi) que me gustó fue MW2, que curiosamente lo compré en físico y me obligó a ponerme Steam a punta de pistola, de ahí el nacimiento de la cuenta.

Estoy pensando en sagas multis así famosas de la gen pasada y ni los memelands, ni los asscrids, etc me han llamado mucho... al menos el futuro pinta algo diferente y estoy abierto a aceptar más juegos mainstreams en mi cuenta de jugar al The Ship.

Edit: miento, Sleeping Dogs me moló bastante pero es que lo dieron en el plus de PS3. Siempre me quedé con las ganas de pillar la edición esa definitiva en PC y rejugarlo.

1 respuesta
rusillo_

#276 Que grande Warband xDD, a mi me da la sensacion que ni en 20 años se hara viejo, es el tipico juego que tenga el tiempo que tenga, mola jugarlo.

Y vamos, ya te digo que eso es algo que tambien sucede con la videoconsola, yo por ejemplo aun sigo jugando de vez en cuando al Pokemon Rojo xDD.

mxz239

#278 "Take my hand, I will carry you to pleasures you would ever imagine"

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Perestroika
  • Josemsar
  • isnotavail
  • ArThoiD
  • iZubi
  • Igneel

Tags