E32015 - PC - El Tapado del E3

Aidanciyo

Lista de juegos confirmados para PC - E3 2015 -


Fallout4


Doom


Mass Effect Andromeda


Dishonored2


Just Cause 3


Dark Souls 3


Star Wars Battlefront


Star Wars: The Old Republic's 'Knights of a Fallen Empire' expansion


CupHead


Ghost Recoon WildLands


No Man Sky


Call of Duty: Black Ops III


Mirrors Edge Catalyst


Anno 2025


Rainbow Six Siege


South Park: The Fractured But Whole


Deus Ex: Mankind Divided


Firewatch


WarHammer Total War


The Division


Metal Gear Solid 5


XCOM2


Shenmue3


Y mas... Plants vs Zombies2, Tacoma, Roller Need for speed,BattleCry, Fable Legends, For honor,Hitman,Rise of Tomb Raider, Unrave, Gigantic Assasins Creed: Sydicate...

Rumores de posibles

FF7

11
Igneel

Mas que tapado, invisible

B

lmao

Supongo que ahora podremos usar ese argumento de "¿Pero cuántos son exclusivos?"

1
B

Joder, cuantos juegos para mi PS4, y encima luego los exclusivos.

Me voy a arruinar.

2
Link34

Lo de repetir imagenes y escribir como el culo forma parte de la parodia del hilo?

Ranibosix

1 1 respuesta
MaTrIx

JAJAJAJAJAJAJA ya os teneis que defender los de la master fag con multis? jajajaja

1 respuesta
Aidanciyo

#5 Está en edición.
Respeta un poco a la gente que se curra los hilos.

2
ArThoiD

#6 Todo cristo haciéndose pajas con FF VII que al fin y al cabo es multi, y los PCeros no pueden hacer o mismo?'

Que por cierto, yo lo añadiría a la lista.

6 1 respuesta
vincen

La verdad que esta muy bien

Hay juegos que son de PS4 y PC y otros son de XBOX y PC, salimos ganando

Krosita

Para el año que viene si que voy a tener que ir ahorrando, demasiadas cosas que comprar :/

MaTrIx

#8 en donde se a dicho que sea multi? porque por ahora lo unico que se sabe es que sale en ps4 y aparte es exclusiva temporal, que que quieres que te diga el que lo quiera jugar realmente y lo tenga ganas lo va a hacer day 1 en ps4 y no va a esperar lo mismo un año al pc.

2 respuestas
ArThoiD

#11 First on = Multi.

Lo del day1 no quita lo otro, pls.

B

#11

Estoy pensando que cómo acabe saliendo en One en vez de en PC cómo el XV, va a haber muchísimo dolor.

1 respuesta
sagem9

desde cuando el jugador habitual de pc se siente orgulloso de multis pensados sobre todo para consolas?

ArThoiD

#13 No sería algo tan raro, de hecho es más que probable que sea así. Veremos. Yo confío en que salga en PC también.

Igneel

Si quieres gente en tu plataforma tienes que darle algo que no tengan en la suya, claro que son muchos juegos e interesantes, pero mi cacharra ya me los ofrece y encima extras que solo estan en ella.

Supongo que el PC podra jugar la baza del rendimiento y ojos bionicos pero well conmigo eso no va y no ira a corto plazo parece

1 respuesta
will

Aquí menos del tapado se habla de todo... de esa lista , ya que no esta el Final Fantasy VII , diré que o Mass Effect andromeda o Shemue 3 . Me faltan también The last guardian y dreams ...

Que cojones, mis tapados, sin respetar esos que has puesto serian por orden..

Final Fantasy VII
The last guardian
Shemue 3
Dreams
Mass Effect andromeda

No pongo Fallout 4 , porque no es el "tapado" ya se había anunciado y se sabia de él ...

iZubi

Joder con los comentarios, todo este esfuerzo por demostrar que sois más felices o no sé... Disfrutemos, hay juegos para todos, menos para Wii U.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Ese comentario es un poco chorrada, todo cristo tiene PC ya, y muchos de ellos no tienen consola current gen, entre los que me incluyo, así que para ese target nos viene de puta madre.

Luego también tiene extras, obviamente... Y muchísimos.

2 respuestas
Fowl_Vortex

XCOM 2 es exclusivo PC

ovarious

No se inserta el gif del Bloodborne

Zelmete

Este año pinta bien para el pc

BlackBeasT

Como dice un user cuando entra en los hilos de ps4,mierda multiplataforma everywhere.

Igneel

#19 Huh? no entiendo nada de lo que intentas decir, claro que todo el mundo tiene pc, cuantos podran mover bien estos juegos?

Ademas que los tiros no van por ahi...

Como ya dije claro que es bonito poder jugar a estas cosas, pero es mas bonito poder jugar a estas cosas y a cosas que no estan aqui.

S

pls bitch gears of war 4k + dx12

BahamutxD

Arma3, DX12, FPS? Mi cabeza explota.

D4rKNiGhT

Como siempre el PC sale ganando xd. Se te olvida poner los Gears of War que se podrán jugar a 4k.

ups.

PD: El sea of thieves también, XCOM 2, los batman, AC, etc etc etc.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#27 "Los"?

1 respuesta
Zelmete

Yo no veo perder al pc contra las las demás consolas, si nos llevamos juegos de ambas!!!

1
Perestroika

#19 Todo cristo tiene un pc para jugar a cosas. Sure. Y no me vengas con que todo dios juega al LoL que eso corre en un 166 MMX

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Perestroika
  • Josemsar
  • isnotavail
  • ArThoiD
  • iZubi
  • Igneel

Tags