E32015 - PC - El Tapado del E3

A

Joder, otro hilo lleno de esnobs

¿Porque no podeis querer los juegos por igual en vez de tanto odiar?

1 respuesta
mxz239

#121 Porque odiar es gratis y los juegos no.

1 respuesta
isnotavail

#110 Pues bien que os emociono la conferencia de sony con 2 multiplataformas , no sense.

#112 Te equivocas de persona, a mi los graphic whore me la pelan , eres tu y otros los que habeis venido al hilo a meter mierda, no a la inversa .

#113 Felicidades por el obvius, pero eso no tiene nada que ver con mi respuesta al que decia que teniendo PS4 se podia jugar a todo, cuando no es cierto.

2 respuestas
Nerviosillo

#122 En PC si. j3j3j3

Sow

#115 no se puede, pero a cambio puedes compartir la cuenta con mas personas.

1 respuesta
Nerviosillo

#125 Eso se puede hacer desde PS3. De hecho tengo una cuanta de indies compartida con un par de amigos.

2 respuestas
Perestroika

#123 Pero eso con todas las plataformas y decir lo contrario es tontería vamos xD

1 respuesta
mxz239

#126 Las consolas actuando de filtro de indie y salvando a los pequeños estudios de nuevo.

1 respuesta
Sow

#126 en ps4 que yo sepa no se puede y sino desmientemelo

1 respuesta
BlackBeasT

#128 Las consolas salvan todo el gaming en general,a ver si te crees que de bundles se van a forrar.

1 respuesta
isnotavail

#127 Pues entonces te has equivocado de quote, porque el que lo decia era el y no yo.

Igneel

#129 Desmentido

1 respuesta
mxz239

#130 En todos lados se cuecen habas.

Fdkn

Buena recopilacion de juegos de ps4 aunque faltan unos cuantos pero los tengo localizados, gracias OP.

1 respuesta
Sow

#132 pero que es todo en la misma cuenta?

1 respuesta
Nerviosillo

#135 Tutorial de como hacerlo

mxz239

#134 No te olvides estos:

1 2 respuestas
osk1

Voy a llegar de currar y el hilo estará cerrado.

P.D: Salgo a las 19:00.

Swim2theMoon

#137 eres consciente de que casi todos los que poseemos PS4 tambien tenemos PC para mover esas cosas?

Si hubiera un motivo real para querer jugarlos, ofc

1 respuesta
Zelmete

#137 no lo intentes, han convertido el hilo es su patio de recreo, este subforo esta podrido

si los ignoráis tal vez desaparezcan...

6
mxz239

#139 ¿Eres consciente de que, estaba ayudándole a rellenar su lista de juegos para PS4?

1 respuesta
osk1

Ya lo decía mi padre: "Todo era mejor cuando PC y Consolas estaban separados"

Fijo que aun así alguien vendría a tocar los cojones.

1 respuesta
Fdkn

#141 3 rts, scam citizen, 1 juego que no me gustó en 2006 y un shooter belico.

Gracias por las sugerencias pero probablemente no compre ninguno de esos.

1 respuesta
mxz239

#143 Te entiendo, yo tampoco podría aguantar jugarlos con ese mando para manitas.

2
isnotavail

#142 Si los mods hiciesen su trabajo no tendria porque, pero si ellos mismos son los que empiezan el trolleo, no se que esperas, si ves a un mod trolleando el resto se suma al carro, porque total si el lo hace porque no lo vas a hacer tu.

1 respuesta
december

Los graficos del xcom 2 parecen de ps3 y los del total war de ps2... pero mientras podáis jugar a 8k y 200 fps os basta supongo

1 respuesta
isnotavail

#146 Aclarate, porque eras tu mismo en este hilo que acusabas al resto de graphic whore , sin sentido.

2 respuestas
1 comentario moderado
Zelmete

#147 no piques, que le haces feliz!

december

#147 Los que usáis la excusa de los gráficos sois vosotros cuando en PC salen gráficos de gen pasadas como las que he mencionado más arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Perestroika
  • Josemsar
  • isnotavail
  • ArThoiD
  • iZubi
  • Igneel

Tags