EA cierra Visceral Games

B

Bioware caerá tarde o temprano. De hecho, lo que desarrollan actualmente poco tiene que ver con sus tiempos de gloria.

1 respuesta
B

#59 Gracias por explicarnos como funciona el Capital.

1 respuesta
gpBoyz

#62 No iba tanto por ahí, va más por los lloros injustificados desde la perspectiva del consumidor de videojuegos. Pero si, el capital funciona así para adaptarse a los consumidores, entre ellos supongo que tu mismo.

1 2 respuestas
fALLENZ

Yo siempre he pensado que gran parte de Infinity War se fue a EA porque hacían mejor las cosas. Siempre me ha quedado esa espina clavada de porqué los creadores de cod1 y cod2 se fueron allí. ¿Alguien me ilustra? Porque a día de hoy EA da el mismo asco que Activision.

1 respuesta
Dientecillos

#64 Igual le pasó a Bungie, intentando escapar de Microsoft y acabó en la cama con Activisión. A saber.

1 respuesta
fALLENZ

#65 Se que el dinero ciega a cualquiera, pero hicieron juegazos en aquel entonces e imagino que amaban el contenido que creaban. Si EA y Activision se pueden dar la mano, no entiendo porqué saltar de una empresa a la otra.
Y no sigo de cerca a Titanfall para saber que contenido crean ahora, pero a mi cod2 quedará como el COD por excelencia.

B

#61 Dependera del exito o no de Anthem.

B

#63 Todos sabemos como funciona una empresa pero eso no quita que algunos podamos opinar sobre su funcionamiento.

Yo no veo lloros veo consumidores defraudados con la decisión, en mi caso desde que Disney compró SW he esperado un juego decente como agua de Mayo, el único en el panorama que me interesaba es ese mismo que acabarán haciendo los responsables de Need For Speed.

Otro juego orientado al MP para que no sea un una experiencia finita y se alargue durante años. A saber si con microtansacciones que tanto le gustan a EA.

Que se lo metan por el culo.

wajaromau

Tenia mala pinta si :psyduck:

3 respuestas
Kalgator

#69 ahi no se le pueden poner lootbox, por eso han cancelao el proyecto :psyduck:

Dientecillos

#69 Joder, se parece a mí volviendo del botellón a las 7 de la mañana.

rusillo_

#63 A ver, es que "los lloros" que tu mencionas se deben basicamente a que esta gente tenia por medio un juego de Star Wars que tenia muy buena pinta.

Vamos, como comprenderas la gente no va a alegrarse porque un estudio con un buen proyecto entre las manos y con la saga Dead Space a sus espaldas se vaya a la mierda.

Knelo

Pero seguireis comprando sus fifas y sus dlcs, y lo sabeis.

Dizwell

A ver si revienta la propia EA y dejan de sacar need for speed basura y fifas con caras de mierda de los jugadores.

Nihon

#69 Hay que actualizar ese subtítulo como "Only game footage".

Laserazul

Rayo de esperanza para que hagan algo parecido a lo que hicieron IO con Hitman, un Dead Space 4 para olvidar el tercero no lo descarto aunque ya me hago viejo :shutup:

B

Es hardline el último juego de Visceral?

Batur

Articulazo de Kotaku que debeis leer sobre el motivo de la cancelación del juego y del cierre de Visceral Games.

Al final parece que parece EA no ha sido tan mala en esta ocasión y que era un proyecto destinado al fracaso, jamás podría haber salido bien.

Usuarios habituales