EA: "Nuestros juegos tendrán microtransacciones"

Bend3R

No me extraña que hace años que los juegos me dejaron de entusiasmar. Entre esto y los dlcs se estan cargando todo el puto mercado con tal de forrarse.

ivoxy

A este paso si compro una consola "nueva" sera una antigua de segunda mano y juegos antiguos...para mi el comercio de juegos moderno me repugna (no todos siguen el mismo sistema de mercado, pero cada vez mas compañias se apuntan a ello).

Hoy en dia casi tienes que hipotecarte para comprar los juegos y sus DLCS y demas y encima son basura y ya no existe, almenos en mi caso, la ilusion por jugar a juegos nuevos como antiguamente. Ahora te esperas que los juegos decepcionen...

1
D

Gracias gurl gamers

Gracias console fags

Gracias applefags

Gracias por joder a los verdaderos gamers

gracias...

20
Link34

#30 Well, no es del todo igual por la ventaja/desventaja de las consolas de ser una plataforma cerrada, si te ponen micropagos y un farmeo exagerado tu eres libre de coger tu editor de memoria favorito y que le den al farmeo

Pero vamos, que lo que quería decir no iba por esos derroteros, me da lo mismo que lo mismo me da, se están cargando la industria, y lo peor es que ellos son la industria

1 respuesta
StumKrav

#34 Si el caso es que tienes que pagar igual, la plataforma es lo de menos. Que en PC puedes "saltartelo" es una ventaja, pero no deja de ser pura mierda, como bien indicas.

Yo creo que EA se acabara estrellando un día u otro, bueno, es lo que me gusta pensar... porque en el fondo si se van subiendo a la parra con estos modelos de negocio, es porque están sacando tajada.

1
A

#30 que en consola hay mucho crio que roba dinero a sus padres :P

1
B

esto es lo que pasa cuando todo el mundo pone esta puta imagen

4
Juankahospi

Menudos zumbados... conmigo lo tienen claro, que no he pagado nunca microtransacciones por ningún juego. Ni de coña voy a poner euritos en ventajas online o skins o mierdas varias. Por mi que se hundan porque no van a ver un duro, y como habéis dicho muchos, ultimamente solo hacen mierdas, así que antes de comprar algún otro juego de EA lo alquilaré o simplemente veré el gameplay por youtube, si me convence, esperaré a que lo bajen o lo pillare de importación más barato y listos.

No os olvidéis que el problema también es este puto país, que ponen los juegos a precio de oro, cuándo nuestros vecinos los tienen más baratos. No entiendo el porqué, si alguien me lo explica lo agradezco. Lo que sí estoy seguro es que si dejamos de ir a comprar a timoGame o GameLOL, etc... cuándo estos especuladores de precios se hundan, volverán a cuadrar los precios. No es normal que tenga un juego que acaba de salir a precio de mercado de 60 y pico € y que lo lleve sin abrir a estas tiendas y que me den 20 miseros €. Vale que es su política, pero su política da asco.

Bueno al final he aprovechado y me he desahogado con 2 tipos de empresas xD!!

Pero el resumen este: Si hay dlc's, microtransacciones, juegos incompletos, precios desorbitados de primera y segunda mano, etc... es porque en España Tragamos y seguimos comprando. Cuándo dejemos de conformarnos y exijamos todos a una la bajada de precios o los juegos completos entonces tendrán las opciones de dejar de vender o bajar los precios.

1 1 respuesta
B

Yo no soy participe de comprar ningun dlc, y mucho menos microtransacciones de mierda.

Pero desde luego, si lo hacen es porque funciona y hay mucho mercado en ello

Naz23

La proxima generacion ni con un palo y de lejos. Al final habra que pedir una hipoteca para comprarse un juego por su puto afan recaudatorio.

Turkit0

con lo sencillo que es hacer u njeugo entero y completo, pagar por el y listo, madre mia, putos judios usureros

1
kraqen

¿Tanto cuesta hacer como hacen algunos juegos tipo RDR, Deus Ex, Alan Wake, y meter una expansión con contenido de verdad, que no sean solamente armas o skins chorras?

De todas formas, no he pagado nunca por skins o armas, no voy a empezar a hacerlo con Origin.

#38 Creo que en GAME lo único que compra la mayoría de la gente que conozco es segunda mano, y no ponen precios muy abusivos ahí. Y en MM tienes unos price drops muy vastos.

1 respuesta
Unfit

Que inflen su propia burbuja, que cuanto mas soplen mas grande sera la explosion.

2
cm07

Si Dead Space 3 no hubiese vendido ni una copia, no habrían decidido hacer esto.

No busquéis culpables fuera.

5 1 respuesta
forcem

luego la gnete se pregunta porque prefieres jugar a un juego con pago mensual.

S

#44

Tienes parte de razón en lo que dices, pero es EA, nunca hay que subestimar su avaricia.

1 respuesta
AzraeL

Hablando de avatares #4 no mereces llevar nada que tenga que ver con MI, a la gente esa saga la hizo inteligente, a ti parece que te ha hecho un cenutrio

1
B

Estos de EA no son tontos han visto que con sus juegos "f2p" como Battlefield heroes con chorradas sacan mucha pasta y han visto la gallina de los huevos de oro.

Si eso implicará que nadie comprará nada tendrían que cambiar, pero por desgracia la gente los comprará porque seguro que hacen que seas mejor y mas fuerte.

cm07

#46 Implementar cosas que hacen que tu juego no venda es perder dinero. Luego por muy avariciosos que sean la culpa es de quien compra productos en esas condiciones.

Ahora mismo los números dicen que los jugadores QUIEREN estas cosas en sus Dead Space, ya que el 3 ha vendido mucho.

2 respuestas
zakzak98

Para mí EA murió hace tiempo.

1
S

#49

Entiendo lo que dices, pero tampoco creo que sea exactamente así. Osea esto es marketing, imagino que en sus decisiones de empresa en algún momento se les ocurrió esta forma de cobrar más por un juego y luego desarrollaron la estrategia de para "venderlo", e independientemente de lo que haya vendido Dead Space 3 y de lo que la peña haya pagado por ese servicio, ya tenían en mente venir con este discurso.

1 respuesta
Resa

#2 La culpa la teneis todos los buyfags que no quisisteis matar a ea con la pirateria mientras estabamos a iempo.

5 1 respuesta
Cry515

#27 #28 Battlefield 4 oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooook, cuentame mas...
Primero debe salir el juego. #23 Dice lo que nos espera con el proximo BF, algo extremista bajo mi punto de vista, pero tampoco se alejará mucho de la realidad.

Unfit

#49 Que se venda no quiere decir que los jugadores lo quieras, hay gente que le encantara la saga dead space y ha comprado el juego, aunque le parezca una mierda las microtransacciones. El caso es que llegara un momento que la gente no trague. Por ejemplo yo.

1 respuesta
Juankahospi

#42 Ya si yo solo compro en Media Markt los ke estan a 10 o 15 como mucho y en game en segunda mano nada porque muchas veces está al mismo precio que nuevo o por un poco más lo tienes sin abrir. Eso sí, hay ofertazas, pero yo las he visto contadas. Pero no me podrás negar que en los Triple A el día de su salida hay cola hasta en la calle... vendiendolos a precios abusivos y teniendo ofertas mejores en otras tiendas, que aún así, son a veces con precios aún altos.

cm07

#51 Pero es que si la estrategia revienta un juego con varios millones de presupuesto, se replantea o deshecha. Pero ha salido de puta madre. Es claramente el camino a seguir si quieres ganar dinero.

Cada euro que se gasta es un voto, y la gente ha votado por esto.

#54 Les gusta lo suficiente como para estar dispuestos a pagar un pastizal por ella. EA sería muy tonta si no explotase eso.

O te plantas o les animas a que busquen más formas de sacarte el dinero. Son una empresa xD

#52 Cuando pirateas asumen que si no pudieses comprarías. Lo que hay que hacer es ignorar los juegos.

2 respuestas
S

#56

Sí y no, osea no se como de bien ha salido, ¿se saben los datos de cuanta peña ha pagado por ese servicio?, no digo el juego, si no el servicio, (que igual se sabe, ha pagado mazo de peña y se jode mi argumentación), imagina que son pocos, EA te va a venir igual con la cantinela de que se han vendido muchos juegos para que la peña lo vaya asumiendo.

1 respuesta
cm07

#57 Si vende lo mismo y ganan mas con los micropagos de lo que ha costado implementarlos, ya han hecho negocio de sobra siendo el primero de su especie.

Si por otra parte pierden ventas como para que duela, que no ha pasado, no lo vuelven a hacer.

Es una empresa. No entienden de moral, entienden de capital, ya sea dinero o buena fe de sus usuarios. Y EA no trabaja y nunca ha trabajado en ese ultimo tipo de capital.

Unfit

#56 Yo me refería que mucha gente sigue comprando los juegos aunque no le gusten las microtransacciones/dlc. Pero el juego base le gusta y traga. Yo solo digo que estoy seguro que incrementan lo beneficios pero a largo plazo la gente se cansa de sentirse timada. Me pongo de ejemplo ami mismo que no pienso comprar ningún juego de EA asta que cambia el asunto. Por mucho que me gusten los juegos de la compañia, hay suficiente oferta como para sufrir por no jugar a los juegos de ea.

1 respuesta
kAiSerr

Si vendiesen dlcs como los del oblivion o los del gta4 vale,pero para una puta mierda que te da 2 horas de juego o 2 armas cambiadas de color ya hay que ser tonto para pagar.

Usuarios habituales

  • Link34
  • SkullraiN
  • StumKrav
  • Cryoned
  • Spike_Spigel
  • BuLLeT_AZ
  • Veinx