EA predice derrota para Wii

B

Infórmate. Llevo con adsl desde que existe en España (sólo lo daba terra). El adsl suponía un sobrenatural ahorro respecto al módem (que no tenía tarifa plana), módem que llegaba a traer facturas de 120 mil pts a alguna casa (como lo oyes). Así pues, al comienzo del adsl la gente no se cambiaba a éste por la velocidad, sino por la tarifa plana, tarifa plana que alguno sólo llegaba a conseguir mediante arrakis de forma extraña (no la promocionaban en su web) o retevisión a través de rdsi (lo mismo, no la promocionaban).

Y tu comparación es un sinsentido enorme. En todo caso tendrías que comparar entre compañías de adsl, preguntar el por qué se paga más por una compañía que por otra. Yo no te digo que cojas y compres una atari 2600 con la que también puedes jugar.

Denian

D10X se refiere ke el ke kiera una PS3 y se compre solo porke es mas barata una Wii aunke NO le guste es tontolculo por no ahorrar para lo ke de verdad kiere, el que se compre Wii por ke es lo ke le gusta pues perfecto, no creo que sea tan dificil de entender.

D10X

Informate, yo tambien tuve el ADSL desde terra(aun tengo la cuenta de correo xD). Conoci las BBS, etc ... (aunke por mi corta edad no era muy consciente de lo ke eran), hace unos años me pase al cable. Asi ke conozco la evolucion de dichas tecnologias.

Pero ahora mismo no es el caso, ahora tienes tarifas planas de modem, igual ke las de ADSL.

Por cierto, kejarse de gastar 600€ tiene delito en este foro, supongo ke tu el foro de Hardware ni lo pisas ... Ya ke ahi tienes presupuestos para ordenarores ke van desde los 400€ hasta casi los 2000€.

¿Porke la gente se compra ordenadores de 2000€ en vez de 400€? Porke le gustan mas, porke lo kiere exprimir mas, etc ... Para jugar a la GBA con uno de 400€ tienes de sobra, el ke se compra uno de 2000€ seguro ke buscare otros usos mas exigentes.

P.D - Denian parece ke ha entendido lo ke keria decir, al menos uno me entiende >_<.

B

#62 Y en eso estoy deacuerdo, pero esque veo una insensatez gastarse ese dinero en una consola se llame como se llame, y teniendo el dinero que se tenga. Yo voy a cogerme las 3. ¿Qué hago? Coger primero la más barata, e ir viciando hasta que baje la siguiente. PS2 + Xbox + Cube me salieron por lo mismo que le salió la PS2 a alguien que se la cogió nada más salir (para jugar al fantavisión, supongo. TTT y SSX lo más avanzado en meses...)

#63 Dices que me informe y a continuación dices que no estás informado de lo que supuso el adsl, bien.

"¿Porke la gente se compra ordenadores de 2000€ en vez de 400€? Porke le gustan mas"

Piensas que una persona se compra un ordenador sólo para jugar? Eres tú el que se rió en el irc al no verle relación a la 7900 gt con el uso de Maya, Zbrush, etc.? Me dices una configuración de ordenador que no sea pozoña por menos de 1200€?

D10X

Bueno, pero ese es tu punto de vista.

Yo no me comprare la Ps3 porke no me gusta, no estoy defiendo la Ps3. Y si, tambien me parece una salvajada el precio.

Pero si alguien ke la kiere se la compra, bien por el, tambien me parecen caras muchas otras cosas.

Yo solo critico el comprarse algo ke no te gusta porke es mas barato.

B

Hombre, esque quien se compre una consola que no le gusta porque sí, es tonto de remate. Ni que fuese obligación comprar una next gen xD

rojasu

weno , solo decir que yo , e utilizado la teoria esta de ahorrar que dice d10x pa comprar mi play 2(vale que me la compre un poco tarde , en septiembre del año pasado) pero es que ahora la estoi disfrutando 100% exprimida.
estube 3 meses ahorrando con el dinero que me daban mis padres pa ir al insti y algun que otro trapixeo, cada dia le jodia unos cuantos euros, cuando junte 250 euros , fui al hipercor y mire estas dos cosas: cual me gusta mas , y con que me lo pasare mejor.
al final me compre la play 2 , por su catalogo de juegos y por las posibilidades que trae.
ahora que trabajo , esperare 1 año o mas a que vayan enterrando la play2 pa empezar a ahorrar en mi play 3(si, yo voi a comprar la play 3) porque tengo ganas de acabar sagas y porque por ahora sony nunca me a defraudado, cosa que nintendo lo hizo con la gamecube.

PD: no , no soy un antinintendo ( aun tengo mi nes bien guardadita )
PD2: aqui lo que no entiende la peña , es que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, por ahorrar para una consola , o pc, o tv no eres un marginao. pero claro si ahorras pala macrofiesta del sabado que viene te lo pasas bien seguro y eres la puta poya.

D10X

Las BBS existen desde mucho antes del ADSL, eso es lo ke no tenia conciencia por mi corta edad. Antes no existia internet explorer, ni www, ni esas cosas, antes te conectabas a servidores donde la gente ponia sus noticias (las BBS), o a las bibliotecas, por ejemplo, las universidades, etc ... Solo era posible conectarse llamando al susodicho.

Te he dicho :

Para jugar a la GBA con uno de 400€ tienes de sobra, el ke se compra uno de 2000€ seguro ke buscare otros usos mas exigentes.

Un poquito de lectura porfavor. Al poner otros usos mas exigentes creo que queda claro.

3

Madre mía D10X, es que no sé por qué juntas peras con limones.

Que a alguien le guste la PS3, no quiere decir ni mucho menos que esté dispuesto a gastarse 600€ en una consola.
Hay gente, aunque no lo creas, para los que las consolas y los juegos no son tan importantes, ni siquiera son medio importantes, o nada importantes. Hay gente a la que le gusta pasar el rato con los videojuegos, y les gusta la PS3 pero no se van a gastar 600€ en una consola, porque lo veas por donde lo veas, es un atraco.
Esa gente, si se siente atraida en menor medida por otras consolas, como pudiera ser Wii o XTS, se comprarán una de esas dos, antes que la PS3, por su precio abusivo.

¿De imbéciles? De imbéciles es gastarse 600€ en una consola si no estás bien de pasta, por mucho que te guste.

BEDI

Coño con lo facil que es el asunto

Cada uno tiene un baremo de preferencias. Una cosnsola que cuesta 600€ solo esta al alcance de los que tienen mucha pasta y los que realmente prefieren esa opcion por encima de las demas

Por ejemplo yo puedo preferir una ps3 a una xbox360 pero si fuera a comprarme cualquiera de las dos, claramente me compraria la 360 porque me da practicamente lo mismo pero a un precio mucho menor. Esto es porque en mi baremo no concivo gastarme el doble, vamos una pasta, en una consola

Todo es un simple orden de prioridades y claro que podria ahorrar para una ps3 (cualquiera con ganas y un sueldo medio puede)

PD: Desde mi snes no pensaa comprarme ninguna otra consola, pero la Wii me ha echo replantearmelo, seguramente caiga

D10X

3vil, Entonces no son amantes de las consolas, y volvemos a lo mismo. Y por favor, lee todos los post antes de postear ...

Resumo mis post:

#8 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato.

#13 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Se empieza a decir ke gusta Wii).

#30 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Se empieza a reconocer ke los juegos de Wii si gustan, por fin se ve ke por mucho MGS, GT, etc ... nintendo tambien hace buenos juegos).

#37 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Pongo el ejemplo de ke ahorrando simplemente 50€ al mes, podrias comprar la Ps3 si de verdad la kieres)

#43 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Respondo a las acusaciones de ke ahorrar 50€/mes es ser un marginado social).

#45, #47, #50 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Intento defender mi posturo de ke ahorrar NO es de marginados).

#52, #54, #56, #60, #63 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato. (Defiendo mi postura de ke ahorrar no es de marginados, pongo ejemplos de otros gastos excesivos pero ke la gente realiza porke es lo ke kiere ).

#65 -> La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato.

#68 -> Explicacion en profundidad de mi anterior post (#65).

Supongo ke 3vil ke tambien veras de imbeciles akellos ke tienen ke ahorrar meses para poder ver a su ekipo favorito de futbol, a los ke ahorran para comprarse un coche ke les gusta, en definitiva, todo akel ke se esfuerza en conseguir algo, porke es lo ke kiere.

Como dice #67 -> " es que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero, por ahorrar para una consola , o pc, o tv no eres un marginao. pero claro si ahorras pala macrofiesta del sabado que viene te lo pasas bien seguro y eres la puta poya."

Y no, yo no me comprare la Ps3, ni la X360, porke lo ke he visto (y probado en el segundo caso) no me entusiasma demasiado.

Tambien mucha gente ve de imbeciles jugar al ordenador "matando marcianos", pasarse por un foro a postear da igual la hora ke sea, etc ... Y sin embargo lo hacemos porke nos gusta, y es lo ke keremos hacer.

W

comprar una videoconsola por 600€ es como comprar un kilomanzanas por 30€. se puede? porsupuesto! pero si no eres rico y te sobra el dinero, eres un poco pardillo.
y bueno, ya lo que he visto por ahi de dejar de hacer cosas basicas en la vida para ahorra y poder pagartelo..... sin comentarios.

G4BO

Haber, quien se compre la play3 cuando salga esque no tiene ni idea de a lo que esto conlleba

primero, un gasto desorebitado aunque cualquier persona con algo de pela puede comprar

segundo, fallos, y demas cosas de las primeras consolas cosa que suele pasar al 90% de las veces
y sin contar que como en play2 las primeras no valian para jugar a juegos de unos años mas adelantes, pues como que no da gracia tener que comprarse otra

para mi lo mejor esperar 1 año o mas para comprarla
aunque moleste

PD: x360 esperar a septiembre aber si no salen titulazos gears of war por ejemplo

y si ahorrar para comprarse juegos consolas es de lo mas normal no se en que mundo viven algunos

y ni ablar de EA si yo juegos a algunos de sus juegos que destribulle y demas y son de los mas chapuceros y de lo mas jode licencias que hay, me remito a desde rusia con amor de gc

c0ira

Yo no tng ni idea d estadisticas y he estado apartado del mund de las consolas pero al ver la wii me vuelve a interesar todo este mundillo y es la unica ke pienso comprarme pq me parece ke ofrece un modo nuevo de jugar,a no ser claro,ke la caguen con los juegos y solo se pueda jugar al mario zelda mario cars etc xDD Para wenos graficos ya tng el ordenador
y x lo unico ke me da pena comprarme la wii es x el pro que toy viend ke no lo van a sakar para wii

3

D10X desde luego que lo veo de imbéciles si uno no se lo puede permitir. Desde luego. ¿Pero que sucede? Que la gente establece sus prioridades, y normalmente las consolas no están entre las primeras. De ahí que para muchos, ahorrar 600€ para comprarse una, les es cuanto menos extraño.

Cada uno con sus prioridades, y no creo que porque alguien no tenga las consolas entre sus primeras prioridades y no esté dispuesto a desembolsar 600€ por una de ellas (cosa que yo tampoco haría con lo que me gustan las consolas), se le pueda tachar de imbécil.

Ahora, también comparto tu opinión de que comprarse algo que no te gusta porque es más barato que lo que te gusta no es muy inteligente. Si no te gusta, te quedas con las pelas y las gastas en otra cosa. Pero es que no estamos hablando de eso. Estamos hablando de que la otra cosa les gusta, pero menos.

Lo mismo con mi coche. Yo con mi Polo estoy encantado, me encantaría poder comprarme un BMW Serie 1. Desde luego. Me gusta más que mi coche, pero no voy a desemboslar ese dinero por un BMW Serie1, porque es demasiado caro para mí y con un Polo voy sobrado y me gusta. Pero me gusta menos que el serie1.

eduardin

a ver d1ox, cojones que pareces tonto (no te ofendas).

Logicamente yo no me voy a comprar AEON FLUX en dvd aunque cueste 2€. Pero, si me gustan dos peliculas (pongamos Gladiator y El Caso Slevin, por poner un ejemplo) y resulta que Gladiator me gusta algo menos pero me gusta, y vale 6€, en cambio El Caso Slevin me gusta algo mas que Gladiator pero vale 50€, esta claro que POR SU PRECIO Gladiator es una opcion mejor. No has oido hablar de la calidad/precio? A mi tambien me gustaria gastarme 2000€ en un pc (sin contar el monitor) pero puedo conseguir algo que me gusta suficente y me hace servicio, por 900€ o menos.

De hecho a mi ps3 no me llama la atencion, pero seguro que mucha gente esta en el caso que expongo arriba, la calidad/precio al final tira muchisimo.

MrNice

Siento amargaros la fiesta, pero esa noticia es totalmente errónea. Hace unos días leí la entrevista y lo que dice es todo lo contrario, que Wii podría ser la consola más vendida.

Noticia en Eurogamer:
Wii could be first overall
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66076

Entrevista con Jeff Brown en Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66077

D10X

eduardin, viniendo de una persona ke ni sikiera sabe leer, no me ofende.

Como os mola meteros en las conversaciones sin tener ni puta idea :

La gente se compra lo ke le gusta, no se compra lo ke no le gusta porke es mas barato.

Ya no se como repetirlo xD. La cuestion no es ke os guste solo una de las dos, es ke ahora a todo el mundo le gusta la Wii, y es algo ke francamente no me esperaba, vistos los post de los ultimos meses.

Estoy criticando la tonteria de alguien ke se compra algo solo porke es mas barato, algo ke se decia muchisimo de NDS (sus ventas eran producto de su precio, no de ke gustase o no).

PrinceValium

Es decir, el precio no influye.

SiL3X

yo aunq la ps3 valga mas dinero me la comprare seguro ! pami wii ... no se cuantos juegos sakaran de esa consola pero !suerte!

Pyroman

Estais haciendo comentarios de besugos, y no me lo tomeis como un insulto sino como una crítica. Por suerte, todos somos distintos, tenemos gustos distintos y valores distintos y en este caso hay unos que le dan más prioridad al coste de la consola y otros valoran mas sus gustos. Por tanto, sí es importante el coste, pero también importan más cosas, la diferencia está en el sistema de prioridades de cada particular.

En definitiva todos teneis razón y discutis tan sólo vuestros gustos... Lo cual no lleva a ninguna parte xD.

B

#78 Pero una cosa. Piensas que quien se compra la Wii por barata, es sin gustarle? No será que como a ti no te gusta...

D10X

Mordor machote lee los post y mira porke empezo todo esto, tener una discusion de 2 paginas, y resulta ke no tienes ni idea de ke se hablaba ... Por no mencionar mi ultimo post, el cual parece ke directamente has obviado. Paso de repetir lo ke he repetido hasta la saciedad.

Leed, sintetizad, y a ver si conseguis criticar algo coherente ...
Mucho kejarse de ProdyH y compañia, y sois iguales pero en diferente terreno.

En cuanto al resto ... ¿Como puede haber gente ke valore mas el precio ke si gusta o no? Vamos a ver, si te gustan las dos el precio influira en decidir, pero claro, eso sale ahora, cuando NDS estaba arrasando eran los padres los ke compraban la mas barata, era la gente la ke sin tener ni idea compraba la mas barata. Se me critico en ese momento porke defendi ke si alguien compraba la NDS era porke le gustaba, no solo dependia del precio.

B

Aunque se hablase del canibalismo en atapuerca, las barbaridades que has soltado para lo de conseguir 600€ son barbaridades aquí y en cualquier hilo.

D10X

Ahorrar 50€ al mes es una salvajada ... Por dios no os independiceis, ke sufrireis.

B

Y dale. Que se te está diciendo que lo que es una salvajada es dejarse 600€ en una consola. Que no acabas de inventar el ahorrar, tampoco el pagar aplazos, ni el crédito. No se está hablando de pagar 600€ de tirón, sino del hecho de pagar 600€. Una vez tengas 600€ a base de ahorrar tras pegarte medio año sin salir de casa, seguirás gastándote 600€ en una consola, que no te saldrá gratis, que dejarás de tener 600€.

No sé el qué te cuesta entender, macho. Todos ahorramos, para lo que sea, pero lo que se critica es soltar semejante cantidad en una consola. Yo ahorré para la DS, y si hubiese costado 300€ no hubiese ahorrado el doble, sino que la hubiese mandado a su putísima, porque 300€ en una portátil es un atraco, lo mismo que 600€ en una sobremesa.

3

D10X me hace mucha gracia que critiques a los demás de errores que cometes tú.

Me dices a mí, que me lea todos los posts, que es lo que he hecho y con lo que te he contestado tú sin embargo parece que o no lees o no asimilas lo que se te dice.

También nos dices que somos como ProdyH, etc etc etc. Y no te das cuenta de que aquí el único encasillado eres tú.

¿Qué no son amantes de las consolas dices? Desde luego que no. La gente no es tan freak como para comprarse una consola por 600€ el día de su salida.
Ni tan tonto como para ahorrar 600€ para una consola cuando lo puede invertir en otras cosas que les guste más.
A ver si ahora no ser "amante de las consolas" va a ser algo malo. Con disfrutar con ellas creo que es suficiente para tener intención de comprarse una, y no hace falta amarlas. Creo que empiezo a entender por qué ves tan fácil ahorrar 50€ al mes sin salir.

Y mejor que dejes esa línea de intentar desprestigiar al que te argumenta, porque no te lleva a ningún sitio.

Con Dios.

D10X

Es ke nadie ha dicho ke dejeis de salir.

¿Donde digo ke no salgais?

Sois vosotros los ke criticais al ke lucha por conseguir algo, ahora resulta ke ahorrar es de tontos, gastarse 600€ es de freaks ... Lo ke me kedaba por oir. Si te lo gastas en la macrofiesta del sabado ¿es de freaks?

Jugar a juegos de importacion ¿no es de freaks?

3

Cómo te gusta llevarte las cosas a donde te interesan y no a donde se discuten.

Luchar por algo que quieres conseguir, no es algo criticable. Pero lo que tú estás haciendo es decir que a todos los que les gusta la PS3, es que están enamorados de ella, la aman, la quieren por encima de todo y tienen que luchar por conseguirla si de verdad les gusta. Y es que la realidad no es esa.

La realidad es un usuario medio, al que le gustan las consolas para pasar el rato. Que puede estar interesado en alguna de ellas, pero que en ningún momento se le pasa por la cabeza gastarse 600€ en una consola, pueda o no pueda permitirselo.

Por cierto, no sé a que "macrofiestas de 600€" vas tú porque yo no me dejo esa pasta, ni en una consola ni en una macro fiesta, ni en una entrada de fútbol. Sí me lo dejaría en un viaje. Ahora es cuando tu argumento de que dejarse 600€ en algo es de freaks, pierde su peso y se volatiliza.

Hay cosas en esta vida que tienen un valor determinado, y cosas por las que merece la pena pagar un precio aproximado, y desde luego, pagar 600€ por una consola no es algo demasiado normal, ni lógico en muchos casos.

G4BO

yo me muevo por los titulo que salen no por las consolas y por las inovaciones, wii tiene titulazos, 360 lo mismo y Play3 lo mismo, que se puede hacer comprase las 3 con tiempo

Usuarios habituales