EA predice derrota para Wii

xPipOx

xD pero #77 Owns you #119.

GaNDaLFViTi

#3 Vidente :O

X-Crim

#3 lo sabe todo

EA OWNED

Akklaim

Que owned más basto xDD.

Aparte de hacer juegos de mierda, sus predicciones son mas patéticas que las de la bruja lola.

TaMy

Los bocazas seguirán siendo bocazas siempre...

B

En algún momento de la conversación leeréis a #77 y os daréis cuenta de que el owned va de #119 hasta #125.

Esto decía el siempre sabio MrNice en #77

Siento amargaros la fiesta, pero esa noticia es totalmente errónea. Hace unos días leí la entrevista y lo que dice es todo lo contrario, que Wii podría ser la consola más vendida.

Noticia en Eurogamer:
Wii could be first overall
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66076

Entrevista con Jeff Brown en Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66077

Akklaim

Ostia, vaya owned nos acabamos de tragar xDDD.

Ya podían haber editado #1 ¬¬.

arkoni

No, no me sale de los huevos editar; seria mas sensato cerrar el tema, amos digo yo.

xPipOx

#126 Yo no me di cuenta... :( snif snif

GaNDaLFViTi

#126 Excluye a #122 en el owned ;)

Leed todo el post antes de postear mamones!xD

mDity

en primer momento,

vaya owned de #3 a #4 no? xDD

en fin xDDD sin paranoia la mia.

SilentB0b

Puede que haya sido la que mas ha vendido pero para mi es un fail de consola, principalmente por el poco soporte que le dan las compañías y lo poco que se lo curran, despues del SSMB no hay...nada.

A

principalmente lo q le jode a ea es q sus games for casuals(el nfs q frena solo por ejemplo) no se venden tan bien como los de nintendo.
y aunq me duela reconocerlo nintendo va a por el grupo social q mas pasta tiene, piratea menos y se compra todos los juegos de ese tipo......los mayores de 40.
han sabido venderles la moto de q el wiifit, brain training etc tienen alguna utilidad(es curioso q cuando con un juego reduces la edad cerebral y pruevas otro vuelves a tener 80 años, por lo q no se lo cree ni su padre lo de la utilidad)
#132 si te dijera q en el cartucho de cocinar de la ds podrian caber todos los juegos de nintendogs, los de brain training o la mayoria de juegos de minijuegos(el de cocina usa un cartucho de 256 megas y un brain training 16)
#9 cali-que? para nintendo eso no esta en su diccionario, a ellos con tal de explotar a la gente vendiendoles un juego igual al siguiente les parece suficiente.
#12 la psp personalmente me gusta mas que la ds una vez te centras en el catalogo real de juegos, los de psp son de mayor calidad, lo q pasa es lo dicho, el publico de la psp tiene mayor conocimiento de pirateria q el de la ds, lo q daña su imagen ante las compañias.

lol si la noticia tiene 2 años, reviven los posts muertos

BLZKZ

#132 emmm si...claro... poco soporte...

3

#133 será a tí macho, porque yo cuando estuve con el BT, al llegar a 20, dije, voy a probar en el juego de mi novia a ver si esto es tongo. Me hice un perfil, probé y 20. Así que creo que has patindao ;)

Usuarios habituales