EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

ragnok666

#3510 3 millones es lo máximo que he tenido nunca así que lo considero un logro XDDD

Pero la pregunta no era esa, Kimmich vale la pena?

1 respuesta
baruczgz

#3511 Yo lo recomendaría como MCD, aunque no te esperes que sea estilo Ramires o Essien a la hora de defender, pero si que se suele posicionar bien.
Si usas el R1+X o L1+triangulo va de lujo.

Has nombrado a varios fichajes del Bayern pero te dejas al que seguramente sea el mejor calidad/precio, Kim Min-jae Toty honorífico.

1
aitoRk

Da igual lo que hagas, da igual como juegues, da exactamente igual todo. Partido que vas perdiendo de un gol en los minutos finales, como tengas una clara y la falles, el gol en contra es 90% seguro. Está puto escrito en donde sea, pero no puedes hacer NADA contra eso. Y es que lo llevaba viendo desde el minuto 70 o asi, que estaba achuchando sin parar y que cuando más me creo el empate, ahi es cuando te clavan el gol.
En fin, mi derrota nº 200 de esta manera, me la se de memoria ya

EneKka

Se esta rumoreando que 2K esta preparando un juego de futbol junto a la FIFA, seria lo mejor que puede pasar para que EA se tome enserio su juego o que se arruine.

3 respuestas
aitoRk

#3514 sinceramente, ojalá hasta desaparezca.

zeN2k6

#3514 como pasó con el NBA 2k?

Fue peor el remedio que la enfermedad xd

EneKka

Estoy convencido de que el juego tiene algo para detectar si cambias de jugadores y te vayan mejor los demas jugadores, he cambiado un central y de repente he subido de tercera a primera sin perder ni un solo partido cuando antes me costaba la vida ganar.

1 1 respuesta
zeN2k6

#3517 la caducidad de los jugadores de la que tanto se habla...

miwel

vaya nerf a las trivelas, lo veo bien la verdad

1 respuesta
BreadFace

#3519 Yo lo vería bien si hubiera más alternativas en el ataque, pero ya se está haciendo viral por twitter las tácticas de 5 defensas, con anchura baja y para salir a las contras...

Que pereza de videojuego la verdad

Andre333

#3514 yo no se si lo llevaron con las mismas políticas que el NBA, pero como sea asi preparate para un play to win de verdad. Como mucho daran 2-4 sobres cada dos semanas y gracias.

aitoRk

Toy hasta los huevos de Pablo Barrios macho, me ha salido ya 4 veces. Lo he metido en los 3 sbcs de De Paul, acojonante XD.

De paul muy top por cierto, lo que probé hasta ahora

aitoRk

Na que va tio, hay partidos en los que los jugadores de tu rival van dos o tres puntos por encima. Y no es cuestión de nivel, es cuestión de que los jugadores responden mejor. Pasas con el balon cerca de un jugador suyo y ves que reaccionan a 500 por hora y te la quitan. Voy persiguiendo a un rival con balón se gira o hace un recorte y mi jugador sigue avanzando unos pasos, en cambio es al contrario y ves como su jugador hace el giro instantaneo.
Tiran a puerta y es gol en casi todos los tiros, tiro yo y son todo paradas. Quiero sprintar y parece que llevo un chaleco lastrado de 600 kilos, mi jugador de 99 de velocidad me coge super facil con un jugador suyo de 80-85 de velocidad.
No se, son cosas que veo que no son relacionadas al nivel individual de cada uno. No se si será lag, o que simplemente no toca que ese partido tus jugadores vayan bien.

Y con semejante tomadura de pelo me despido. Quien quiera verlo que lo vea.

1 respuesta
miwel

#3523 tienes q pegarle en verde

2 respuestas
aitoRk

#3524 Tendré que acostumbrarme a hacerlo siempre, pero hay situaciones en qué no me sale o no me acuerdo

1 respuesta
Andre333

#3524 #3525 yo he acabado sudando del timefinishing. He fallado ocasiónes clarisimas con henry thunder en verde. Así que yo paso de complicarme

aitoRk

Hay partidos que ni time finishing, ni pollas en vinagre, me acaban de hacer un paradon de pase atrás desde el puto primer palo al segundo que en el momento que lo vi tuve claro que era imposible ganar jajajajaja. Y que casualidad que coincide con haber ganado 4 partidos seguidos jajajajajaj.
Na no me creo nada, quiero intentar mentalizarme de que son fallos mios pero que va, paso de creerme eso. Puede ser fallo mio un partido, pero que cada derrota sea una replica de la anterior y la anterior, no me lo creo

BliNk_PoWa

Desinstalado. Creo que esto para alguien que no pueda jugar diariamenteni meta fifapoints y con que te pierdas algunos futchamp se hace completamente frustrante

1 respuesta
aitoRk

Que derrotas tio, que jodidas derrotas. Me encantaría hablar con el que decide como van a ser los partidos para saber POR QUÉ. Si a lo mejor hay una explicación lógica y la entendemos todos.

spoiler
zeN2k6

Hostia puta Aitor, que llevas desde el FIFA 16 llorando...
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-16-ultimate-team-ho-541090?u=aitoRk&pagina=15

Sabes cuánto es eso? 8 años.
8 putos años con una media de 400 mensajes en cada hilo anual del FIFA quejándote.

Háztelo mirar compi.

4 1 respuesta
aitoRk

#3530 Sólo? habrá que llorar más entonces

4 1 respuesta
Tochomosca

#3531 Tronco, más del 10% de los mensajes en el hilo son tuyos. Si de verdad son puro lloro, que por los reportes que llegan siempre lo son, tienes que bajar el ritmo y cambiar las formas.

1 1 respuesta
aitoRk

#3532 La cantidad de lloros entiendo que es exagerada, las cosas como son. Pero tampoco creo que las formas sean malas, al menos eso creo.
Los lloros es como una droga, estuve ahi unas semanas que no decía nada pero he vuelto a caer. Procuraré que no haya más

1 respuesta
Gabitoe

#3533 ni caso, eres historico aquí ya, dejadle desahogarse al chaval hombre

1 1 respuesta
aitoRk

#3534 Tambien es verdad que se acaban mis post y se muere el hilo

EneKka

De verdad que no se puede jugar contra Eusebio, prefiero jugar 100000 veces antes contra un Mbappe toty.

ragnok666

Pues que queréis que os diga, a mi que Aitor venga a llorar no me molesta, es más, en muchas ocasiones creo que tiene razón.

Si a alguien le molesta, como decimos en Cataluña "que s'hi posi fulles" (que se ponga hojas). El foro es libre y está para postear e intercambiar impresiones sean mejores o peores.

Que lleva quejándose desde el fifa 16 o 18? Igual si el fallo no es ese, igual es que el juego es una basura pero cada año y la culpa es nuestra por seguir consumiendolo

1 1 respuesta
Andre333

#3528 depende, con un equipo barato pudes competir muy bien. Y en el caso que te toque cosas tochas puedes dejar de jugar un mes que seguirás siendo superior en cuanto al equipo a mas la mitad de los rivales.

Porcierto no se que hicieron, pero aun no me he encontrado ni un Messi

Andre333

#3537 bueno tambien en muchos casos los lloros es por falta de autocrítica . Al menos yo personalmente.

BestOne

Bueno despues de mil picks de iconos me ha tocado Cruyff 95, total para no pasar de 14 como cada semana xdd

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul