EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

belegar

mi van basten te saluda maldito

ragnok666

Os saludaa delantera alemana de 91 que no se cómo se llama y vale menos de 100k

EneKka

Menos mal que cambiarían las recompensas de futchampions cada semana, 16 victorias para un Ederson oro intransferible.

1 respuesta
aitoRk

Como no voy a llorar por favor, como no voy a llorar. Que de tres iconos me salen 2 PUTAS MIERDAS QUE YA TENGO y el tercero es OTRA PUTISIMA MIERDA.
Y no es que tenga 45372859435 iconos eh, que debo de tener 6 o 7

2 respuestas
Andre333

#3543 yo nose quien juega futchamp este año solo por recompensas.

Vamos, que yo el 90-95% lo he sacado en mejoras o sobres objetivos. Quien juegue a futchap solo para las recompensas deberia de mirarselo seriamente

ayman17

#3544 frustrante.. por aqui acerbi - baggio y klose, todos basicos

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3546 acerbi XDDDDDDDD

Cuantas veces os ha salido acerbi desde que salió fifa24?

Yo creo que sin exagerar unas 50 veces

1 3 respuestas
ragnok666

#3547 solo te diré que si cada Acerbi que me ha salido costase "solo" 10k, podría costearme al Ronaldinho FS

1
marc_10

#3544 también te digo, a no ser que lleves jugando un par de meses, hacer la lotería de icono y esperar que te salga algo que te mejore tu plantilla es pedirle peras al olmo, es full ludo xD

1 respuesta
aitoRk

#3549 Si ya lo se, pero escucha que menos que si tan solo tengo 6 iconos, AL MENOS QUE 2 DE 3 NO SEAN REPETIDOS. Si muchas veces me vale con que sea un icono que me guste, aunque no sea meta o sea una puta mierda.

ayman17

#3547 coño acerbi jajaja queria decir baresi

1
KKFirri

#3547 entre ese Orban y Rodríguez no se cuál me habrá salido más veces

2
aitoRk

No hay derecho a perder un partido porque Smith, con 59 kilos de peso y 1.68 de altura gane una puta embestida en velocidad a LUCIO, con 84 kilos de peso y 1.89 de altura. NO HAY DERECHO.
Pero te hablo de una embestida de cojones eh, que iba a la maxima velocidad de Lucio, le metio todo el cuerpo y todavía REBOTA.
Pierdes con un gol así y te quedas con una puta cara de espátula de la virgen.
Por estas cosas no termino de creerme de que la mayoría de mis derrotas sean por cosas que yo hago mal.

Andre333

Rivals es infumable. División 6 y puros pros...

Andre333

Esperate que aun habra alguien que se gaste fp en esta mierda de promo...

1 respuesta
ragnok666

#3555 No compro FP para esta promo ni con tu dinero, fijate lo que te digo jajaj

1 1 respuesta
Andre333

#3556 sabio hombre

aitoRk

Que pasa compañeros, hoy no os traigo un lloro, a ver si me ayudais. Voy con esto ahora mismo, pero la línea de 3 del medio campo... ñeh... me gusta pero no se, noto que falta algo. Quiero mantener ese 4-3-2-1 de forma que dos de ellos sean mas defensivos y uno atacante. Que creeis que es mejor? Me gustaría tener 33 de química, eso sí. Ya se que muchos decís que la química son los padres blablabla pero no se, me gusta tenerla a 33

Estas son las opciones que tengo mas o menos:

aitoRk
spoiler
ragnok666

A mí lo de la copa Cocacola está que se sacó en amistosos EA alguien me lo tiene que explicar...el finde muy bien, la gente hacia gol de oro y ya, bastante rápido. Pero ayer fue entrar y aparte de que la conexión iba regileta en mi caso, daba igual porque si marcabas gol primero la gente se quedaba. Y no uno, ni dos ni tres, prácticamente la mayoría (no creo que tenga que ver pero de todos ellos, un 95% tenían el escudo del Madrid siendo user diferentes...no sé si habia quedada entre ellos o que). Gente que se quedaba hasta penaltis si hacía falta.
No fueron pocos ayer los que me empataron y decidí largarme del partido con tal que no se los dieran por ganado.

De verdad, la comunidad cuando quiere es top y cuando no es horrible

1 respuesta
aitoRk

Hooooola buenos días. Tengo una duda que me invade. Los jugadores que tienen playstyle plus, en un partido si arriba de la cabeza no les sale el icono del playstyle plus es que no lo hacen? Porque hay veces que por ejemplo Kimmich no le sale el playstyle plus de pase fuerte, o el otro que tiene de pase. O lautaro el de regate hábil... sin embargo los playstyle que no valen una puta mierda siempre suelen salir.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#3561 seguro que es un bug visual y seguramente algunas Playstyle estarán tan burgueadas que bi se activarán en X situaciones

aitoRk

Mola mucho cuando vas perdiendo de uno y estas achuchando y sacas un delantero grande para poder rematar centros y tal. Pues me encanta que ese delantero que saco para que SE META AL PUTO AREA esté en todos los PUTOS LADOS DEL CAMPO MENOS EN EL ÁREA.
Que hay que hacer en esos casos? que puta jodida instrucción hay que ponerle para QUE SE META AL PUTO AREA.

Si expulsan a un rival estas totalmente jodido. Un partido que estoy APLASTANDO a mi rival, se ha autoexpulsado un jugador, porque tengo clarísimo que lo ha hecho a posta al ver que no podía hacer nada contra mi y de repente mi equipo ha sido pura poesía jajajajaj. Todos los rebotes para el, ningun balon a cuerpo ganado, ningun balon aereo todo lo que tiraba iba fuera por milimetros o paradas de su portero (8 paradas, todas desde el punto de penalti en adelante)
Na es un puto canteo, tengo que postear porque si no empiezo a puñetazos con todo lo que pille

1 respuesta
YOINK

Dios, hacia dos semanas que no jugaba....que coño le hicieron al juego? Es un puto juego de rebotes constante y aleatoriedad a una velocidad de x10000

marc_10

#3563 soy tu vecino, deja de dar puñetazos plis

1 1 respuesta
aitoRk

#3565 Tranquilo que me contengo, por eso posteo. Descargo mi rabia a través de las palabras.

Partido igualado, 2-2. Podría decirse que un partido guapo, con ocasiones contadas para los dos equipos ya que estamos defendiendo bien. Fallo un gol bastante claro, jugada siguiente, minuto 79 me marca el 3-2. No pasa nada, hay tiempo y se puede empatar. Saco de centro, pierdo el balón y a mis jugadores solo les falta aplaudir mientras mi rival avanza, gol. Saco de miedio, gol. Saco de medio gol.

Quien cojones se puede creer que en 80 minutos tengo el equipo ordenado y colocado Y DE REPENTE NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA?
A caso te crees que mi rival ha hecho algo distinto para marcar 3 goles de repente? ABSOLUTAMENTE NO, los tres putos goles se los han regalado los 10 jugadores que yo no puedo controlar.

YOINK

Entiendo que todos teneis a mbappe eusebio pele garrincha gullit vieira etc etc, es increible los rivales su carta mas mala es mbappe, tremendo y voy 5/5 en futchamp, tremendo matchmaking

2 respuestas
baruczgz

#3567 Ha dejado de jugar mucha gente, no te digo ya Futchampions... Solo quedan los que su peor carta es Mbappe.

BliNk_PoWa

#3567 yo mismo ni toco el juego ya. Si no metes pasta es muy complicado estar a la par de la peña y como te pierdas algunos futchamp estás dep.
Este año me he perdido 4 o 5 futchamps, rivals juego alguno que otro y poco más, así que de recompensas suelo ir flojo para sacar cartas(que luego todas son repetidas XDDD)Yo por lo que veo si no juegas diariamente no tienes nada que hacer.

En anteriores fifas por estas fechas me encontraba equipos peores al mío y eso que yo ni meto pasta ni juego 383828 diariamente, ni me pongo a hacer todos los sbcs pero este año? XDDDD es una puta locura

ayman17

Que tiempos aquellos en los que de las mejores cartas que existian eran los sif's y tif's

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul