EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

Me cago en dios... el primer trolleo por las mujeres...
Brasil, DFC, REAL MADRID............ pum, la tía.

1
Aries89

Mucho no iban a cambiar... Dicen que las tias estan bastante rotas, quizas pago los 15 pavos de ea pro y lo cato, el 23 acabo con 3 mandos y 2 monitores... Esperemos que este no sea asi XD

2 respuestas
EspY

#332 Esos daños no son culpa del fifa amigo xD

jupex

#332 a mi con el ea pro no me abre el juego. si lo haces y te funciona bien, avisa por favor

Bexk

#330 Si es que pagamos DLC a precio de juego nuevo.

Aries89

Mirar si no ha cambiado mucho que en old gen aun sigue funcionando la catapulta/baptistinha, tiene cojones la cosa...

aitoRk

Bueno, primer partido jugado, futdraft.
Impresiones: Sin más de momento, veo que cambia bastante la potencia que tienes que usar cuando tiras a puerta, tienes que darle algo más ahora.
He ganado 9-2, un tio muy flojo. Eso si, con media ocasión me hizo 2 goles, creo que va a costar defender al principio. Movimientos y demás bien, parece un pelín mas realista.
Los comentarios... en fin, me mola el comentarista pero me parece que es demasiado "simulado", hay muchos momentos de silencio. Eso sí, los goles mola como los canta. Pero no se, tengo miedo que acabe poniendo los comentarios en otro idioma.

Debe ser el primer FIFA en años que según me meto puedo jugar sin que salten errores, ni tenga que cambiar absolutamente todo para jugar bien.

Veamos como sigue el futdraft.

EspY

Debo de ser de los pocos que lo primero que hace cada año es desactivar los comentaristas, si que tuve un tiempo a los ingleses y otro a los mexicanos porque me hacian gracia con los apodos hace muuuchos años, pero prefiero ir a mi rollo con mi música y demás.
Edit: he entrado al juego y ya los tenía desactivados, bien xD

aitoRk

Bueno nada, segundo partido lona ya. Una expulsión y un penalti que creo que no tiene sentido. Ha sido una carga con el cuerpo sin mas. Ni entrada por el suelo ni nada. Un forcejeo que ni siquiera se calló al suelo. Roja y penalti.
Primera aventada tambien de una tía de 1,50 a un tio de 1,90... No lo sé Rick...

Cuesta muuuuucho defender, cualquier pase en largo es imposible que un central de 75 de ritmo coja a un delantero de 90, imposible total

1 respuesta
Aries89

#339 joder como el año pasado con los leghty XD a ver quien paraba a un Haaland, Abraham, Marega...

1 respuesta
aitoRk

#340 Si tenías otro central Leghty podías hacer algo, en estos dos partidos que jugué hasta ahora me parece imposible defender.
Habrá que hacerse a ello supongo

Sergioelcapo

Benzema y cristiano ahora al principio son jodidamente buenos, en serio X

Disfrutarlos ahora

HimaK

#330 viene de serie ya siendo un correcalles o esperarán a que la gente lo compre y ya meten la actualización en noviembre?

2 respuestas
BlackBeasT

#343 Ya van con todo,total los que le meten mierda todos los años lo compran,los que creen que no han cambiado nada y es el mismo juego lo compran y a los que les gusta lo compran.

Aries89

Es lo que ocurre a falta de competencia... el eFootball muerto, el UFL sin salir, el Goal nadie lo quiere...

Y en nba pasa lo mismo, 2k al no tener competencia el 2k24 es una putisima mierda, en pc sigue la old-gen XD

EspY

Los Fifa points de la edición ultimate los han dado ya? tengo 1700 y no se si son del anterior o si los points que dan este año los dividen también en meses.

aitoRk

Me ha salido Son jijijiji. Por lo menos para empezar ya tengo unas monedillas

Gabitoe

Nadie jugaba el año pasado con el R1 para girar rápido con un jugador? Este año el botón hace algo completamente diferente, alguien ha encontrado alguna manera de emular esa mecánica?

sONFIL

este año sigue funcionando lo de legthy? esq yo jugaba en ps4 y este año es en ps5

aitoRk

Así me queda el equipo para empezar

1 respuesta
Aries89

#350 y te dejas a haaland en el banquillo...

1 respuesta
jupex

nada, hasta los cojones, he probado ya TODO. me abre el logo del puto ea, carga la barra, se cierra y me abre de nuevo la ea app, no entiendo nada de verdad. encima no puedo pedir reembolso del ea play pro porque ya he descargado el juego... esto es impresionante. toda la mañana libre intentando solucionarlo por mi mismo y a comer mierda... hijos de la gran puta

1 respuesta
aitoRk

#351 Es cedido. no me gusta jugar con ellos salvo excepciones

E

He leído que para empezar la bundes está bastante rota no? Siempre fui fiel a la liga pero me lo estoy pensando.. adeyemi malen Werner can openda ..

1 respuesta
Aries89

#354 mucha velocidad pero poco tiro werner y openda, para mi para empezar me suele gustar la serie a

sONFIL

#352 juegas en pc? prueba a ejecutarlo como modo administrador y sino lo de la compatibilidad

1 respuesta
jupex

#356 sí, juego en pc. lo he ejecutado como admin, y lo de la compatibilidad también lo tengo. no entiendo qué puede estar pasando la verdad xD

1 respuesta
sONFIL

#357 uhm yo esq poco te puedo ayudar q juego en consola

no habia un anticheat? intenta ejecutarlo tmb como admin

1 respuesta
jupex

#358 nada, todo eso está probadísimo. pero muchas gracias por intentar ayudar ^^

1 respuesta
Aries89

#359 prueba lo que ponen aqui https://www.reddit.com/r/EASportsFC/comments/16oz9ve/pc_version_fixes_ahead_of_launch_ea_fc_game_not/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo