EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

jupex

#360 gracias! chapo el curro y me pongo a probar, ojalá funcione

RSN

https://www.futbin.com/24/player/441/victor-osimhen

Lo he probado en un fut draft y ha cascado 7 en el mismo partido. Yo que soy bastante manco haciendo skills en el fondo es el típico jugador que al espacio nadie lo pilla y que se gira usando solo el analógico para terminar jugadas, me ha molado bastante.

YOINK

#343 sinceramente nunca habia notado un fifa tan copy paste del anterior, pero nunca eh, es que ni lo han disimulado metiendo algo, yo que se el año pasado tenias los troncos usables al principio, pero nah este año es copypaste total total.

Cobblepot9

Entonces no me lo compro, no chicos?

ExiliadO

Parece que es igual que el 23 pero sin los bugs de anticheat y login.

Eso ya es algo bueno, se compra. Igual voy a probar las 10horitas del eaplay y ahi decido jeje

1 respuesta
Cobblepot9

#365 buena idea. Si alguien lo quiere pillar a medias en ps5 que me diga.

RSN

Alguien me puede decir cómo hace la gente con el balón absolutamente pegado al pie para cambiar de dirección a la velocidad de la luz como si fuese fútbol sala? Sé que con el analógico izquierdo solamente no es, con el L1 tampoco, y el R1 diría que tampoco. He jugado contra uno que literalmente era imposible defender.

1 respuesta
Trundholm

Tras un par de partidos sensaciones raras. Se hace muy complicado defender, no me parece tan correcalles pero es puro regate a la hora de atacar por lo que defender es un coñazo y más con la mecánica de R1. Luego, a mi me gusta atacar con muchos pases y no sé si seré yo pero me cuesta horrores meter un pase en condiciones y los regates que usaba en el FIFA 23 no me parecen tan efectivos. Tendré que echar un ojo a los regates meta, asi como las tácticas

aitoRk

Algún buen hombre podría hacerme un resumen para tontos de cómo funcionan los revolutions estos?

1 respuesta
EspY

#367 No será algún trait de los nuevos? o lo hacía con todos los jugadores?

RaderBort

no va el UT en pc?

Leoshito

Por si alguien ha comprado el UT en PC:

EA, para variar un poco, la ha liado gordisima, y ha generado claves de UT... que son standard. Es decir, que no dan el bono preorder ni el early access. El problema es europeo (las claves polacas se libran, pero los 5 main europeos se joden) pero ya está solucionado en principio, ha sido un par de batches que han salido mal.

Si os ha tocado la china, pues... lo siento mucho, pero las distribuidoras ya han cerrado oficina y han dicho "si lo arregla EA bien, sino el lunes ya veremos". Eso sí, algunas tiendas de keys están dando otras claves como compensación, supongo que de su propio bolsillo y bajo su propio riesgo, porque no creo que EA reembolse ni tampoco creo que permita tener dos FC24 activados en la misma cuenta así que...

Ralphie

Lo de las tías con media 91-90 de verdad que no lo entiendo, no era tan difícil crear una categoría por debajo de bronce y hacer torneos con ellas… es como si en el nba2k me ponen tías a postear y a hacer mates.
No quiero abrir debate, simplemente no entiendo esta forma de forzar las cosas

Aries89

El ultimate de pc caido... Huele a tomar un sobre de compensacion por las molestias?

1 respuesta
Sergioelcapo

#374 yo estoy jugando xd

1 respuesta
Aries89

#375 Pues en Twitter estamos quejandonos de que no podemos entrar.

1 respuesta
EspY

#376 Yo estoy dentro pero no funcionan las animaciones de los sobres, le das y luego le vuelves a dar y te dice que tienes articulos que asignar, emoción 0 xd

1 respuesta
Aries89

#377 Alomejor los que estais ya dentro podeis jugar, los que intentamos entrar no... Pero bueno a esperar...

Pues en play tampoco esta dejando entrar... Huele a compensacion.

1 respuesta
Sergioelcapo

#378 Pues por mí que den algo, aún que lo dudo, será que ya estaba dentro, por qué acabé un fut draft, jugué uno en rivals y el resto Squad battles

1 respuesta
Aries89

#379 Si parece que los que estaban dentro sin problema, si intentas entrar GG

aitoRk

Pues yo acabo de entrar y sin problema

1 respuesta
Aries89

#381 :cold_sweat:

1 respuesta
aitoRk

#382

Aries89

Cabron con suerte.

Sergioelcapo

Las cartas de NIKE solo se usan para las misiones, menuda basura XD.

y el SBC de de bruyne más de lo mismo, que pongan un Messi, un Cristiano, un Neymar, no jodamos, el año pasado creo que pusieron de primeras un cristiano del United en plan "joven"

Yo estoy farmeando el Squad, pero que pereza de mood xd

EspY

Los que jugáis en ventana sin bordes al minimizar tambien se os hace pequeña la ventana? las transiciones se me hacen lageadas, no se si es porque está poco optimizado para 4k o qué.

aitoRk

Ya estoy en 9º hehehe.
Una cosa, para los de PC. Se os laguea cuando va a salir el jugador despues de que se vaya a corner? quiero decir, sale el balón pues cuando sale la cinematografica del jugador sacando el corner. Es un par de segundos pero molesta bastante.

En el momento que me encuentre a uno con delanteros rápidos que sepa medianamente coger el mando me destroza. Me resulta muy dificil defender.

Está muy chetado Llorente y Ansu. De verdad, Ansu es muy bueno

1 respuesta
BreinsDW

para que sirven las cartas nuevas estas que han metido las nike mad ready, si son iguales que las de oro wtfffffff

EspY

#387 Si se lagea, hay varios sitios donde el juego pega bajones.

Rubén Dias y Kimmich en el sobre ese de 2 +84 del nivel 5, ni tan mal hoyga.

BreadFace

A alguien más en PS5 le desconecta siempre al final del partido? Sale el mensaje de "No se puede conectar con los servidores de Ultimate", y da el partido por perdido... Llevo desde las 19:00 así...

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul