EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

primeros partidos... se han vuelto los jugadores mucho mas pesados o es cosa mia?

T

#369

Los buenos, se tienen que pagar con monedas o con fifa points.

aitoRk

Buf, que mal voy a llevar que una tia de 1,70 ande reventando a cuerpo a gente de 1,90. Cuando ya me enfadaba poco, esta puta mierda va a ser un detonante de la virgen

amddream

El sobre de nivel 10

3 3 respuestas
aitoRk

#394 Que sobrada no? nunca mejor dicho

Sergioelcapo

#394 la virgen santa

BreinsDW

#394 tu eres un mamon

aitoRk

Primera derrota de rivals contra un tio peor, pero lo de siempre, llevaba 8 o 9 seguidos ganando y la balanza se decantó por el.
También es verdad que el tenía a kolo muani de delantero, que cada vez que cogia el balon y con esta manera de defender es imparable.
Luego en defensa tenía a militao y al mejor central del juego, visto lo visto en este partido. Don Aké.
En fin, derrota de las que escuece, porque justo entendi lo de los evolutions, me puse a fati evolution y justo, JUSTO pierdo el partido que lo pongo.

willyanson

creéis que compensa desactivar el crossplay en ps5?

aitoRk

Bueno na, bastante por hoy porque ya me empiezan a salir equipos que el peor de su equipo es mejor que mi mejor jugador.
Acabo de palmar contra un tio que hasta el minuto 60 estuvo igualado, incluso era un partido guapo, 2-2 ibamos. Y no se a que tecla dió que de repente era imposible dar dos pases seguidos de la presión que me hacía. 6-2 acabé perdiendo.
Eso sumando que tenia ya Ansu de 84 de media, Bellingham y demás.

En fin, me iba a ir eh antes de entender lo del puto evolution me iba a ir, me dio por indagar, lo vi y dije venga va que solo me pide ganar dos partidos para subir a ansu. Y no he sido capaz, es que manda cojones. De haber ganado TODO a irme a la cama con un cabreo de tres pares de cojones. Puto juego de mierda

sKo8

Cuales son los mejores jugadores para evolucionar??

Yo he tenido algo de suerte al empezar la verdad, en el sobre de nivel 5, Kroos y Bruno Fernandes, en uno intransferible de mierda un kolo muani, y en un CR7 en un sobre de promoción. No sé si venderlo ya, no se si subirá o bajará...

A ver el sobre de nivel 10 que tal que me falta poco

1 respuesta
adriiath17

Alguien ha probado o tiene alguna recomendación sobre el De Bruyne SBC? tengo bastantes medias altas y me podria salir muy barato pero no me atrevo sin opinión de alguien que lo haya probado

Sergioelcapo

#401 Yo evolucione a feller y menuda bestia....

Krozhet

¿La conexión seguirá siendo una basura este año?
Es por sudar de comprarlo directamente.

Sergioelcapo

Una pregunta, no está cazolar ni Sergio Ramos y siguen en activo, ¿alguien sabe algo?

C3ntur

que bien, ayer estuve haciendo el gol gana con amigos para hacer lo de nike, me hicieron el ban ese de no poder jugar partidos a falta de 2 partidos. Y acabo de entrar y aun sigo cuando se supone que solo dura 30min o asi. Maravilloso

aitoRk

Esa sensación. Esa puta sensación de que UNO de sus centrales tiene el modo dios activado y todo lo que pase en un radio de 5 metros a su alrededor lo roba... me toca mucho la polla. Esta vez tocó Gabriel, central del Arsenal con 70 de ritmo que se fundio en velocidad todo el partido a mi Ansu fati, Luis diaz, Deulofeu y Diaby. Todos con +90 de velocidad

Sergioelcapo

Yo estoy haciendo el evento de Nike en Squad Battle, así aprovecho, consigo recompensas y hago misiones

aitoRk

Por qué me ha evolucionado Ansu a 80 de media y desapareció? Si me he enfrentado a un ansu ya de esos con 84 de media.

1 respuesta
adriiath17

#409 a lo mejor puede ser porque ese al que te has enfrentado es de la evoluciones que valen 50k? Es lo unico que se me ocurre

1 respuesta
Altaiir

Que significa en algunas cartas el triángulo invertido con un 1 debajo de la bota arriba a la izquierda de la carta ? Esto me pasa por saltar todos los tutoriales que te sacan al principio xD

aitoRk

#410 ni idea tío, pero estaba con todo el hype con Ansu y menuda decepción

1 respuesta
Lenix

He estado todo el día de ayer jugando a 60Hz y 60 fps por no haberme metido en los Settings... ya decía yo que había hasta input lag y daba sidita el juego

1 respuesta
RSN

#413 El input lag lo notas por la vsync realmente. A mí como mejor me está yendo el juego curiosamente es a 120hz, límite 120 fps y en ventana-pantalla completa. En pantalla completa es infumable, me va fatal.

1 respuesta
JBriito

A alguno mas le cuesta horrores defender? siento que con cualquier filigrana el defensa se queda out

1 respuesta
EneKka

Madre mia los porteros este año pff

1
RSN

Voy a estar llorando un rato en Rivals si os queréis pasar.

Trundholm

#415 No eres el único, me esta costando horrores defender como se pongan a regatear en el area... Se me plantan solos contra el portero con muchisima facilidad

1
adriiath17

#412 justo me ha tocado un ansu y he ido a ver las evolutions y si, para subirlo a 84 es con la evolution que vale 50k o 1000 fifa points

aMSS

No la lieis con Ansu.
Hay q meterle primero una mejora y luego la ke vale 50k para que se quede en 85. Si lo haceis mal se queda en 84

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul