EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

miwel

#3600 el de abajo, no tienes a mbappe?

1 respuesta
aitoRk

#3601 Que voy a tener a mbappe... XDDD

Jajajajajajaj A ver, no quiero quitar ningun mérito a mi rival. 6 goles son 6 goles. Pero ves el partido y es el típico partido que más que mérito del rival, es que tu equipo no FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA.
Los jugadores no ganan ningún forcejeo, quitas un balón y ves al jugador rival VOLAR literalmente a por el rechace y tu jugador va como si no quisiera seguir viviendo. Ves a sus defensas que se adelantan a todos los balones casi teletransportandose, luego los tuyos para girarse para intentar robar un balón tardan media hora. Calquier rebote, cualquier rechace de un tiro, cualquier cosa dividida es SIEMPRE para el rival.
Que más... ah el portero, cualquier tiro del rival es medio gol, luego llegas tú las mismas veces y entra uno como muchísimo y porque le calló el rechace para empujar al jugador de al lado. Quieres seleccionar un jugador concreto y tienes que pasar por medio equipo para conseguir seleccionar ese jugador ( y esto solo pasa cuando te toca perder, porque hay partidos que no fallo ni una vez seleccionando el jugador).

Osea es un 6-1, vale. Hay poco que discutir en eso, pero estoy 100% seguro que vuelvo a jugar este mismo partido, y 6-1 no me mete. De hecho me atrevería a decir que gano.

1 respuesta
miwel

#3602 te debiste hacer al de 93 hahaha

1 respuesta
aitoRk

#3603 Me da tanta tanta tanta tanta pereza hacer esos SBCs de 3635432987636 plantillas...

1 respuesta
miwel

#3604 ya pero es una carta q vas a usar hasta el final igual q Bruno q veo q tampoco lo tienes

1 respuesta
aitoRk

#3605 Si na jugadores que requieran mas de 5-6 plantillas no tengo ninguno. O si las 5 o 6 plantillas son 3 de 89 y 2 88

miwel

#3600 el zanetti ese de queda corto los laterales tienen q correr 99 y ramires tb cojea ya, cambia esas 2 posiciones

1 respuesta
aitoRk

#3607 Lo se, pero es que no se a quien poner, de monedas ando escaso. Y soy muy tiquismiquis con la química. A zanetti lo tengo ahi por eso más que nada. Le voy a dar una vuelta a ver si tengo algo mejor para poner en esas dos posiciones.

De medios tengo a De paul ese verdecillo, Sawa normal, Bergkamp winter, xavi normal, pirlo normal. De Jong Thunder, barella champions, Tchouameni radioactivo...
Y laterales a a cancelo champions y a Lodi morado

Pineappleman

Este año no pensaba comprarlo pero está a 14 euros en steam. La versión de PC da mucho sida? Siempre he jugado en play.

aitoRk

De verdad que no entiendo nada macho. Sacan estas promos con jugadores de puta madre, pero es que cualquier jugador que merezca la pena cuesta mas de 1 millon macho, para la gente que no metemos miles de euros es imposible acceder a ellos. Es frustrante ver como la peña va con gente así y tu sigues con tu Ginola base desde hace meses, y date con un canto en los dientes.
Ojalá algún día sea ilegal que hagan este tipo de cosas que inciten a comprar, comprar y comprar.

2 respuestas
Andre333

#3610 no os sale nada en sobre 🤣🤣 a mi el ultimo caramelito un Van Djik sif en un pick +80 de tranquis.

miwel

#3610 si todos los jugadores buenos de las promos son inalcanzables, yo tengo 2,2M y no puedo mejorar mi equipo, free to play

BliNk_PoWa

Pero si aquí me han dicho que se puede tener equipazos sin meter ni un € y luego te sale el típico equipo con más valor que todos mi que he tenido y n la vida de Ut XDDDDD

Aries89

pfff lo he vuelto a pillar para pc... 14€... 2 partidos y aqui estoy en cola de chat de 17 minutos y llevando casi 1h por si me hacen reembolso XD

aitoRk

Un partido que voy ganando pasados 2 MINUTOS DEL TIEMPO DE DESCUENTO. 2 PUTOS JODIDOS MINUTOS, acabo llegando a penaltis. Es terrible eh, es absolutamente lamentable que pasen estas cosas.

BliNk_PoWa

Yo he empezado a jugar temporadas online y me lo estoy pasando teta. Siempre te encuentras al Madrid y poco más pero igual que el ut que todo dios va con el mismo equipo xddddd. El Gameplay mola bastante

aitoRk

Exagerado este fin de semana la cantidad de imibéciles que se salen nada mas empezar el partido que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo.
Hay fines de semana que me encuentro 1 o 2 como mucho, pero este ya van por lo menos 10.

Otro partido perdido que iba ganando, REPITO, GANANDO 2 minutos por encima del tiempo añadido. Sale el balón EN SU CAMPO a falta de 5 segundos para que termine el tiempo añadido. Bueno, saca, pasa por medio campo CON EL TIEMPO YA CUMPLIDO, no pita. Le meto una segada que es para partir tibia y perone y ni se inmuta y sigue corriendo. Resultado gol en el 93 habiendo añadido 1 minuto.

PERO YO AHORA TENGO QUE CREERME QUE ESTE PARTIDO ME LO HA GANADO ESTE TIO A PENALTIS PORQUE HA SIDO MEJOR QUE YO Y SE LO HA MERECIDO.

Andre333

Lo unico que me jode de jugar 14 partidos un lunes a las 2 de la mañana es no poder dejar el mando y previamente meter 3 pausas al hijode la gran mierda del rival

aitoRk

Ojalá algún día arreglen lo de que haya un jugador en fuera de juego, apuntes con el jostick al lado contrario de donde esta el jugador y aun asi la maquina se la da al que esta en fuera de juego. Es que se quedaba un jugador mio SOLO delante del portero para empatar el partido y se la ha dado al tio que estaba en la otra esquina en fuera de juego. Acabo de perder un partido por eso. En fin, una más.

Me lo estoy pasando bien con este equipo, estoy ganando bastante y lo mas importante, aunque pierda estoy disfrutando. Estoy planteandome hacer la evolucion del Bergkamp este, me está yendo muy bien.

aitoRk

Es insultante lo de mathaus, da la sensación de que si el rival deja el mando encima de la mesa lo va a cortar todo igual. Que puto asco le estoy cogiendo, y parece ser que lo regalan.

BliNk_PoWa

La gente es muy mala en temporadas no? Creo que no tocaba el modo este desde fifa 20 por lo menos

1 respuesta
aitoRk

Pues llevo 15 victorias seguidas con este equipo, 10-0 en el clasi, un par de rivals y 3 de futchampions. Quitando ese Bernardo que solo llevo los 3 partidos de futchampions con el, el resto ha sido todo con el mismo equipo, y jugando 4-1-2-1-2 cerrada. Me esta pareciendo una sobrada la verdad. En rivals estoy en 1º. Le estoy dando algo más a rivals estos dias ya que estoy de baja en el curro, y seguramente llegue a élite.
Pero bueno, esto ya sabeis como va, ahora estoy contento y en cuanto lleve 4 o 5 victorias en futchampions y me llegue la derrota del típico que le toca ganar a toda costa, se me pasa. Un saludet

Lo dicho, primer partido que juego desde que postee esto por la mañana y ZAAASCA. 15 partidos seguidos que mis jugadores se movian increíble, se anticipaban, ganaban balones por arriba, a cuerpo, en velocidad.
Pues este partido no. Lucio y Van Dijk cada vez que cogía el balón su Benzema futbirthday se quedaban mirando LITERAL como se giraba.
Esa otra, que de 30 millones de monedas no bajaba su equipo. En fin, siento que pierdo porque mi equipo no ha funcionado bien, no porque el haya sido mejor.

koalas

Hola una pregunta he aprovechado la oferta del fifa por 15 o 16 euros y me pregunto si todos los sobres que dan por las recompensas son instranferibles? Porque menuda gracia para ganar monedas

1 respuesta
aitoRk

Según el partido que acabo de jugar, un tal Bissek es el mejor central del juego y un tal FALCONE, que parece sacado de marvel, es el mejor portero del juego. Pero con una diferencia abismal eh. Es que no me he enfrentado a ningún maldini que me haya cortado lo que me ha cortado el Bissek este, que me enteré ahora mismo que existía.
En fin, habrá que creerselo.

spoiler
1 respuesta
miwel

#3623 sip la verdad q es ridiculo lo de los instranferibles, deberia poderse vender todo menos los sbc pero weno es EA q esperas

BliNk_PoWa

#3624 3-3

1 respuesta
aitoRk

#3626 Jajajajajajajaja 1-6 he perdido.

Na es muy frustrante. Voy 8 derrotas, de los peores futchampions que recuerdo. Llegaba con 15 victorias seguidas jugando de una manera impresionante y marcando el 90% de las ocasiones que tenía por partido.
Pues me he fijado en todas las derrotas que he tenido este futchampions y de las 8, EN 7 HE TIRADO MAS VECES QUE MI RIVAL.
Da igual como tire, en verde, en rojo, a colocar, a romper, con el culo o con su puta madre en bicicleta. Las paradas que me hacen a mi MI PUTO PORTERO NO LAS HACE. Hay partidos que estan igualados hasta el minuto 60-70, llego dos tres veces CLARÍSIMAS y son todo paradas a bocajarro y de repente, gol en contra. Saco, la pierdo, gol en contra. Saco, la pierdo, gol en contra. Y TIRAN EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO TIRO YO.
Es MUY, PERO QUE MUY FRUSTRANTE

1
YOINK

#3621 el handicap en ese modo es -500, fut esta totalmente encriptado, deben hacer presion psicologica para vender sobres y alimentar la ludopatia.

1
miwel

pues nada otro 18-2 no consigo el 20-0 este año, es todo tan random q algun partido se te va

Darth

Que tal Grimaldo SBC para un equipo de La Liga, ¿hay algo mejor por calidad-precio?

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul