EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

Estoy un poco hasta la punta del rabo de los tiros macho. TIRO DE PRECISION O TIRO ASISTIDO, me cago hasta en mi puta madre. Que no es normal que haya partidos que meta todo y otros que no meta nada.

No falla eh, no falla NUNCA. Partido de ascenso a elite, he ganado 3 o 4 super bien y llega este y cada robo que me hace gol en contra. Mis jugadores mirando en todas las jugadas. Bastoni que cortaba todo de repente no es que no corte, es que se queda mirando. En finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ojalá algún día se demuestre de verdad que estas cosas pasan por culpa de que se adultera algo del juego. Aunque sigan pasando, me la pela, pero por lo menos saber que no soy yo, que un partido se jugar y otro no.

aitoRk

Cambio de post, que no se vienen lloros XDDD. Bueno he llegado a elite por fin.
Me he hecho esta evolución, me ha extrañado no verla en ningún video de tiktok ni ver a ningun youtuber o algo de eso ponerla macho, yo la he visto de casualidad mirando a ver que podía evolucionar y me parece, así a simplevista una carta de la virgen, a ver que os parece como se queda:

Sus dos PlayStile Plus son cojonudos y luego los números son bastante buenos. Falla un poco en equilibrio y las 3 de pierna mala, pero bueno, se puede usar.

1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

#3633 estás mas reportado q reportadini

Darth

Pff FUT Champions es lo más basura que he visto en mi puta vida.

Un tipo con un equipo de millones. Le voy ganando 2-0 en el minuto 70. De repente el árbitro inventa un penalti a su favor y luego me marca de corner....

Y en la puta prórroga pierdo POR UN PUTO AUTOGOL de rebote absurdo que mi portero no atrapa... increible BASURA.

aitoRk

Bueno, he decidido jubilar a Lucio. Creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar. Igual es impresión mía pero parecía que había caducado ya. Voy a darle con este equipo a ver, acepto sugerencias ya que Openda y Buchanan están ahí más que nada por química. Aunque tampoco me parecen malos jugadores. Cómo lo véis?
Seguro que alguno me decís algo sobre Keane, pero es que me rinde tal y como necesito. Defiende y no sube.

aitoRk

Joder me ha salido Gabriel Yisus de la champions, que putada que no sea trans. Y me ha salido la Prinz nueva, esa si que transferible que no vale una mierda, pero joder... tiene buenos números, voy a probarla.
Y me he hecho al Marquez este y ojito lo bien que va, solo he jugado 3 partidos con el pero buf, mejora con creces a casi todos los centrales que tengo.

Mira que he jugado a juegos online desde los 12-13 años eh, y ninguna comunidad es tan tóxica, retrasada e hija de puta como la del FIFA. Que necesidad tienes de ir ganando bien, CON MÁS DE 1000 EUROS metidos en el equipo y encima ponerte a vacilar?
O la cantidad de gente que te va ganando, les consigues empatar en el minuto 80 o así y se salen para que no te cuente el partido y hayas perdido 15 minutos de tu tiempo de ocio para absolutamente NADA.
Entiendo que te enfades y demás, soy el primero en hacerlo, pero hacer esas tonterías de verdad que no me cabe en la cabeza.

aitoRk

Bueno mientas nadie hable yo sigo hablando.
Me parece increíble lo de división élite, el 100% de mis rivales supera en muchisimos muchisimos millones mi equipo. El peor jugador de mis rivales en el 100% de los partidos es infinitamente mejor que mi mejor jugador, se hace injugable a veces, ganan balones por inercia, porque son mejores, porque cuestan 6 millones de monedas y el mío es de SBC o intransferible.
Y la cantidad de palos que doy no tiene sentido, y a mis rivales no veo dar prácticamente ninguno.
Más luego cantidad de derrotas que he tenido en los últimos 3 minutos de partido. Se me está haciendo muy cuesta arriba.

Pineappleman

No me conecta desde ayer a UT. Alguien sabe por qué? En ps5

1 respuesta
ReYzell

#3639 conozco varios así, a ver si alguien sabe algo porque desde EA no dicen nada

Gabitoe

#3632 como han pasado varios días, la estamina la has notado? Tiene pinta de morirse al min 40

1 respuesta
aitoRk

#3641 Si na, es un cambio asegurado en la primera parte o como muchisimo minuto 60. Pero bueno ya paso a mejor vida, es bastante tronco.
Que no está mal del todo eh, pero bueno, pintaba mejor de lo que en realidad fue xDD

KusZ

No os da la sensación de que han abierto el grifo con las cartas buenas? Salen cositas esta semana

1 respuesta
aitoRk

#3643 Yo llevo 3 iconos y varios héroes de la nueva promo. Suena ultra guay cuando lees esto, pero si te digo que los iconos han sido 3 Prinz, dos de 91 y una de 94 ya ves la realidad XDDD. Luego me han tocado francescoli 89, okocha 89 y el unico bueno y que estoy usando es Berbatov de 93.
Pero bueno, sí, están tocando más cositas

1 respuesta
KusZ

#3644 Es algo. Yo me he tirado promos enteras sin tocarme absolutamente ninguna carta

Darth

Siempre pasa, después de los totys suelen caer más cosas. Yo me pillé el juego hace unas semanas y antes de enero no tendría este equipo ni de coña.

aitoRk

Hostia, estoy jugando lo de amistos, la copa esta que necesitas jugar para conseguir a crouch y demás y he ganado 6 partidos seguidos, pero como si pusiera la dificultad mas facil de squad battles, y de repente es imposible jugar.
Jugadores que no estoy controlando de repente se cambian de posición sin sentido, jugadores que no corren, jugadores que pasa el balon a escasos centimetros de su pie y se quedan mirando.
Cosa más exagerada NUNCA la vi eh, y mira que me quejo veces de que se nota cuando hay que perder y demás, pero lo de esta modalidad no lo había visto nunca jajajajaja. Creo que si no es la primera vez que juego algo de esto es la segunda, pero ni me acuerdo.

1 comentario moderado
aitoRk

Cada X partidos me toca uno así. Un rival que no hace más que correr hacia delante y tirar de cualquier manera. Ni es mejor, ni sabe defender bien, ni sabe regatear bien ni nada. Simplemente corre hacia delante, mis jugadores se quedan mirando como pasmarotes y si pasa el balón a más de 2 cm del pie ni se inmutan ya.
Y luego es como si el rival estuviera en una PRESION CONSTANTE 90 minutos, saliendo con el central a tapar un pase al medio campo dejando el hueco, pero da exactamente igual porque llega el jugador de la banda contraria volando a tapar el pase o lo que sea. Y luego es llegar a puerta y que el portero lo pare todo.
No se como explicar la sensación, es como que el rival juega de tal manera que se la pela totalmente lo que hacer porque sabe que va a ganar si, si o si.

Las estadisticas son claras, soy superior en absolutamente todo. TODO. Y pierdo 7-2, de verdad que no tiene sentido ninguno.

aitoRk

Estoy evolucionando al Upamecano este IF que se queda con 90 de media, pille uno en el mercado de milagro y no se ni lo que pagué por el, lo vi ahí solitario y palante.
Ya me está pareciendo una puta bestia mientras lo evoluciono, no me quiero imaginar como será evolucionado, espero no llevarme un chasco XDD.

Que sin sentido es rivals, llego a 900 puntos, bajo a 800 del tirón.
Cómo de malo puede ser este juego para que alguien no sepa si gana porque es bueno o porque el juego le está favoreciendo. A mi me pasa, yo ya no se si gano porque soy mejor que mi rival o porque el juego se vuelca conmigo unos cuantos partidos. Veo cosas tan tan tan claras de que no las hago yo, ni mis rivales... en fin, en breves vuelvo a currar ya, que he estado de baja unas semanas y a ver si dejo de jugar a esta mierda de una vez

Andre333

Valiente mierda de compañia
Me suspenden la cuenta 3 dias por llevar casi 10 años Smokogkush2424 como nick name.

Esta compañía es ridícula. Muchísimas gracias EA por hacerme el favor de no gastarme ni un céntimo en vuestra mierda de juegos.

Espectacular este año... Ni sobres de 84 que estaban regalando. Ni Messi toty regalado y ahora esto...

Me voy a viciar al Red redemption 2.

Adios

1 respuesta
BlackBeasT

#3651 Nos vemos en unos dias!

1 respuesta
Andre333

#3652 yo solo espero que tanto a la rata como al currito de mierda que me metieron un ban se coman una buena neo de huesos.

miwel

Alguien sabe una cámara q no cambie en función del estadio, me toca jugar algunos partidos con una cámara super baja y me da asco

2 respuestas
aitoRk

#3654 No creo que se pueda cambiar, la gente que usa ese estadio es a sabiendas que toca la polla. Es lo que tiene la comunidad de fifa, muchas veces le echamos la culpa al juego, pero la gente que lo juega telita.

1
keans

#3654 yo creía que era cosa mía, no que tuviera que ver con el estadio. XD

aitoRk

Si no me han salido 8 Vialis desde el viernes no me ha salido ninguno. Que está muy bien que me des una media alta, pero me cago en dios, dáme puta mierda, pero por lo menos diferente puta mierda, hijos de puta

Dany-Yi

A mi desde Septiembre me ha salido Acerbi 87 veces, no exagero. Tengo para hacer un Matrix reloaded con Acerbi en lugar del agente Smith... No te creas que me sale 87 veces Mbappe, no, Acerbi...

miwel

A mí 25 rosickys

1
aitoRk

Como puede ser, que vea en todos los videos de tik tok que drogba es jesucristo, todos los rivales a los que me enfrenté me humillan a fuerza con drogba, consigo ahorrar para comprarlo, juego 3 partidos y NO HE CONSEGUIDO GANAR NI UN DUELO A FUERZA? A que PUTO BOTON HAY QUE DAR PARA QUE EL MODO FUERZA ENTRE EN JUEGO? Que hay que puto hacer para que PONGA EL PUTO CUERPO POR DELANTE? buf, es que me desespera ver como a mí me ganan todo tipo de duelos y yo consigo ganar 1 de 10.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul