EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

aitoRk

#450 Probe a bajar la profundidad y cambiar lo de la agresividad y tros 5 goles que recibo y porque me salgo. Si no serían 10.
No consigo hacer nada son como conos mis jugadores, de verdad. En cambio veo a sus defensas manejados por la IA y se adelantan todo el rato al balon, meten la pierna, si me giro me aguantan bien.
A mi me hacen medio giro, y mi defensa está a tres kilómetros ya porque no frena. Me estan humillando la mayoría con Griezman, que en velocidad es mas lento que mi abuela.
Na tio, muy desesperado estoy

aitoRk

Que no hombre que no, que no puede ser que yo con mis delanteros de +90 de media me cuesta la puta vida ganar a un defensa de 70 de velocidad y mis defensas con 86 de velocidad no sean capaces de ganar en carrera a sus delanteros de 80. Que tengo que tener algun control distinto o algo, no me jodas, que no es normal.

Que la probabilidad de que TODOS mis rivales sean mejores que yo es nula joder. Habrá alguno, pero TODOS ahora al principio del juego NO, me niego a pensar eso.

2 respuestas
Sergioelcapo

#452 recomiendo tres pasos:

Dejar de jugar un rato

Intentar cambiar jugadores, formación o todo para sentirse agusto

Estamos en el principio, yo jugué ya 100 partidos fácilmente y me costó 50/60 encontrar el punto, hay que tener paciencia al principio

Dicho esto, alguien sabe de qué coño es esta carta y como se consigue https://www.fut.gg/players/242896-ingrid-syrstad-engen/24-50574544/

1 respuesta
miwel

No te preocupes por los partidos, has estado fantástico sin ti no tendríamos este hilo

2
Aries89

#453 regalo de temporada, vamos subiendo niveles.

1 respuesta
Sergioelcapo

#455 ¿regalo? yo no la veo, en qué nivel está del pase

2 respuestas
Aries89

#456 es el nivel de la jugadora del psg, puedes elegir a 1 de las 2

#452 Te entiendo... Mi abde no coge ni a Di estefano a la pata coja, doblado de whiskey.

1
RSN

Yo pregunto, de qué cojones me sirve ver el gameplay de un tío como Gravesen, que aún "no ha salido el juego" y ya tiene varias cartas de 500k, o sea literal el equipo vale casi 2 millones. Si es que simplemente aplasta a la gente por el equipo.

1 respuesta
Aries89

#458 Es lo que vende... Mira el baptistao se gasta 5000 € en fc points y no le toca nada XD

Estoy teniendo buena suerte en el FC 24... Recompensa de squad.

Vendido evidentemente, liga saudi no la toco

#456 corrijo nivel 30, donde esta tello.

1 1 respuesta
YOINK

Alguien mas tiene la sensación de que cuando humillas al rival dentro del area con varios regates su portero hace la parada del año siempre?

Lo de evolution, como concepto esta guay, pero EA es un cancer y lo acaba convirtiendo en otro tragaperras pero ahora sabiendo que vas a recibir, 50k para evolucionar por ejemplo a ansu, es un estafa, te compras saka transferible y a correr.

Consiensia

#459 se ha gastado 700€ creo y tiene a kerr, hansen etc.. y 1millon y medio casi en monedas

1 respuesta
Aries89

#461 700? si tenia 100k de fc points

1 respuesta
Consiensia

#462 eso ha dicho

1 respuesta
Aries89

#463 pues o EA le ha dado FC points como locos o miente como un cosaco XD

1 respuesta
G

#464 100 k de fc points son eso, unos 700-800 euros

1 respuesta
Aries89

#465 solo? pues me retracto, pensaba que era bastante mas.

Lenix

Como sube el ping a esta hora

YOINK

Una pregunta como se hacen los objetivos de Nike si no tengo ningun jugador? No hay ningun objetivo que te regalen un jugador sida de esa promoción?

2 respuestas
ElGranMou

#468 te dan uno temporal.

2 respuestas
DerryTururu

#469 si tienes la prueba de 10 horas creo que no te lo dan o si compartes juego en ps5

#468 la única forma que hay ahora mismo es intentar comprar a Enzo lo más barato posible y hacerlo

ChanNNged

Con el Ea play plus de pc que te vale 15€ te dan tambien los eafc points ?

1 respuesta
YOINK

#469 versión ultimate y no tengo nada, perfecto

Lenix

#471 si, pero no te los dan todos de golpe

1 respuesta
ChanNNged

#473 en cambio comprándolo si que te los dan todos de golpe?

1 respuesta
Lenix

#474 si

LoveMusic

me he fundido los fifa points de la version founder y me ha salido makelele. Por una vez en la vida ea me ha devuelto el dinero

Voy a probarlo y veremos si vendo o no

Aries89

pues no va un tio y me agrega a EA para decirme que vaya a planchar y lavar los platos porque se cree que soy tia por usar muchas de ellas jajaja

Porcierto me han dicho que por primera vez han metido a un jugador que es manco... literal, sabeis cual es?

1 respuesta
MRajoy

#477 LI americana de la liga de alli
El nombre no lo sé

Aries89

Enserio estas 2 tias con centinela y sombra son una puta barbaridad

Pones a un tio como tomori al lado de la Sauerbrunn y se nota las hostias que mete, y la Sonnet no se a cuantos Haaland ha tirado al suelo metiendole cuerpo.

Mega-Ninja

Si alguien quiere jugar UT coop y tiene buen equipo que avise, el mio da cancer y por ahora me da pereza subirlo pero quiero jugar xd

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul