EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

Si alguien quiere jugar amistosos en PC que avise. Quiero probar cosas y mejorar, sin cogerme cabreos XD

1
Lenix

Desde esta tarde me han subido los MS y ahí se han quedado.. unos 10-12 más así por la cara

YOINK

Una duda, lo de los evolution tiene alguna explicación? Osea ansu puede tener dos subidas becouse potato? Y otras cartas no, o hay alguna explicación para que algunss cartas suban dos veces y otras no.

3 respuestas
AstroKing

A los que están frustrados, decirles que ayer de 30 partidos perdí como 22, hasta que por fin di con una táctica y jugadores que me van bien, tengan paciencia. Y yo no soy ningún pro, pero suelo jugar en divisiones 1-2 en todos los fifas... y vaya meadas me daban ayer.

Así voy ahora, por si les vale. (Con Fati y Paulista evolucionados) https://www.futbin.com/24/squad/180429

AstroKing

#483 Juraría que al final se basa en los requisitos, da igual si hace 1-2-3 evoluciones. Por ejemplo si al acabar la primera, se queda con unos stats que cumplen los requisitos de la segunda, puede encadenar sin problemas.

1
spud

pillé ayer la version Ultimate, que sobres me recomendáis abrir con los points? los de 600? todos de 150?

2 respuestas
Aries89

#486 los de 150

Sergioelcapo

#486 ninguno de los, gastarlo en futdrafs

sONFIL

como os habeis pillado el fc24 para ps5 mas barato?

con tarjetas de saldo o que?

1 respuesta
aMSS

Si alguien con monedas paradas quiere invertir sin demasiada complicación, recomiendo llenar el club de bronces únicos y platas unicos.

Los últimos años, durante las primeras semanas de juego, EA siempre ha sacado algún sbc que hace que los bronces únicos suban de precio a mínimo 500 monedas. Ya sea porque los requisitos del sbc son bronces únicos específicamente o porque pide media de plantilla baja, sbc de icono.... por lo que sea, pero siempre hay algún momento del primer mes en el que los bronces únicos triplican su valor. Comprar bronces de las nacionalidades Top a 200 monedas prácticamente garantiza triplicar la inversión e incluso mas si vendemos en el momento clave. Las nacionalidades ''random'' mínimo duplican su valor.

Otra opción sin demasiadas complicaciones es invertir en platas usables para cuando empiecen a sacar movidas con plantillas de plata, que no creo que tarden mucho. Básicamente jugadores con ritmo de nacionalidades o ligas interesantes. Vendiendo en el momento justo, se puede sacar muchísimo beneficio.

Tambien podéis pillar platas únicos random a pelo por 250-300 monedas y doblar/triplicar inversión, igual que lo de los bronces únicos.

Son tradeos que llevo haciendo hace años y siempre han funcionado. Lo bueno de los bronces/platas únicos es que fluctúan durante todo el año y el 95% del tiempo estan a precio descarte. La clave es vender en las ventanas de tiempo donde el precio se dispara, que suelen ser de unas cuantas horas desde que sale X sbc.

1 1 respuesta
Aries89

Estoy probando a esta tia... Increible como se mueve... Y su padre Dennis Rodman, pues en el 11 que se queda XD

#490 Yo compro Sombras por la mañana a 3100 y las vendo por la noche a 4800. Ahora tengo 100k ahi para vender.

1 1 respuesta
RaDiuM

#489 esas tarjetas ya no existen desafortunadamente. Bueno si, pero ya no son más baratas, las ha capado Sony con la excusa de que se usaban para blanquear dinero.

Seguramente la mejor opción sea físico si puedes esperar.

YOINK

#491 joder 100k, 4600 fp regalados 0 monedas ingresadas con los sobres, 15k tengo, como no le metas pasta es dificil al principio.

Y me niego a que todo el mundo dice....naaaa es que me salio tal y cual fue suerte.

2 respuestas
sONFIL

Me esta dando un toc terrible ver el puntito rojo en Tienda, tengo el sobre previsualizado, no tengo articulos sin confirmar, ni sobres por abrir..

Nose como quitarlo

Aries89

#493 ami me ha salido Neymar y lewan if... he tenido suerte

Empiezo a estar hasta los cojones, todas las putas tardes me dice que no tengo el FC24 instalado.

EspY

Este juego tiene más bugs... Se me pone el teclado para jugar y no se ni dar un pase julio, eso si, el espacio es el de lanzar centros... imposible volver a poner el mando y eso que estaba manejando los menus con el mando, le doy a pausa con el Escape y me puedo mover perfectamente por el menu de pausa pero no puedo jugar con el mando. alt-f4 y derrota y gano menos monedas. Gracias EA, supongo.

1 respuesta
adriiath17

#483 Al menos el de Ansu cuesta 50k si quieres meterle segunda evolución, pero tienes jugadores como gravenberch que puedes hacerle las dos evoluciones con el de bienvenida y la de mejora dorada II o algo así era y te salen gratis y es un bicho

Aries89

lo de la evolucion de 50k me parece 1 timo de 3 pares de cojones, 50k para dejar a un tio media 84-85?

BliNk_PoWa

El mercado está infladisimo macho, va a comprar algo su puta madre XDDDD

1 respuesta
sONFIL

Soy el unico que piensa que el mercado esta roto ya?? Obviando los grandes nombres todo lo demas esta a descarte..

Si metieran los sbc transferibles (hibrido de ligas etc..) quizas remonta un poco

#499 Piensa que este viernes futchampions ya asi q no va a bajar las cartas meta

A

Algún consejo para aprovechar las 10h?
Hasta el viernes no me llega el juego.
Llevo dos partidos de Squad battles para calentar y hacerme un equipo de mierda desde Companion.

Mystee

Eh... como va a ser este finde futchampions si la edición standard sale el viernes? xd

2 respuestas
Aries89

#502 Segun dicen es para los que tenemos la version anticipada no nos "aburramos" como incentivo. Pero vamos va a poder jugar cualquiera.

2 respuestas
Mystee

#503 No tendría mucho sentido pero se agradece xd

1 respuesta
aitoRk

#496 Me ha pasado a mí. He tenido la gran suerte de que he puesto pausa y se ha salido y no ha contado. Pero escucha, fíjate bien antes de empezar un partido. Si en las leyendas de los botones en vez de ponerte los botones del mando, te pone las teclas del teclado, mejor que reinicies. Yo creo que pasa cuando inicias y a lo primero que das es al teclado.

1 respuesta
EspY

#505 Eso imagino pero me ha pasado varias veces lo de que me salen las indicaciones como de teclado y me había ido bien, pero ahora ya estaré atento siempre.

Consiensia

#493 yo en el anterior FIFA no metí 1 euro y conseguí unos 2millones tradeando el primer mes, se puede

aitoRk

No termina de convencerme Bennacer de la serie A. Estoy pensando en probar a Rabiot o a Barella. Cual recomendais? O mejor seguir con bennacer y ahorrar monedas?

1 respuesta
Beckem88

#483 tu lees o qué?

1 respuesta
aitoRk

Pues nada, me acaban de empatar un partido más que ganado y mi rival con un expulsado. Simplemente corriendo con frimpong para alante. Que me dices Mbappe. Haaland, Vini o alguno así puedo llegar hasta entederlo. Pero así es, Frimpong, R2 y en linea recta y atravesando jugadores. Luego le acompañaron un par de rebotes y un par de cuerpo a cuerpo contra Tomori una tia de metro cincuenta y venga. Empatito

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo