EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#508 Escucha... Defensas defensas centrales y portero tios, lo demas puro tias.

Las tias de la MLS son mas baratas que los tios y en algunos casos hasta mejores, si lo juntas con tias de la liga española, tela.

1 respuesta
aitoRk

#511 Es que me toca mucho los cojones eh, porque NO ME GUSTAN LAS TIAS EN EL FUTBOL. Pero es que te acaban OBLIGANDO a jugar con algo que no quieres

1 respuesta
KooPad

¿Cómo está el juego en PC?

Aries89

#512 Alfinal esto es un juego y hay que usar lo mas cheto que haya, y las tias aunque no gusten es lo que mejor se mueve actualmente.

Mi equipo lo tengo tal que asi, a falta de comprar a Rodman y dejar a Lewa para las 2ª parte.

La marta puede hacer una especie de catapulta que las mete casi siempre y se gira como una puta diosa. Sonnett es el Kanté de ediciones pasadas, Mapi leon bajita pero corta jugadas como nadie, Morgan no me acaba del todo pero las coloca bastante bien.

Y si juegas con extremos te puedes mejorar a cada una con el upgrade de 50k que dan miedo.

1 respuesta
miwel

Las chicas se mueven rico

2
aMSS

#502 #503 #504
Esta confirmado en algún lado que el primer futchams sea este finde? No me fiaria mucho de la info dentro del juego.
El ano pasado en el early acces tambien ponia eso de faltan X dias para las finales de futchams, coincidia con el siguiente viernes de la salida del early acces. Luego actualizaron esa info y lo pusieron el viernes siguiente de la salida oficial del juego.

aitoRk

A ver, varios temas. Esto para los de PC.
El puto lag de cuando sale de corner y sale el jugador para sacar. Al igual que cuando marcas gol y va a salir la repetición y demás situacioens similares. Alguien lo tiene y lo ha conseguido arreglar? o es sólo cosa mia?

Otra cosa, esta ya para todos. Los putos pases en profundidad. Soy incapaz de meter alguno decente. Y un L1 TRIANGULO ya ni hablamos. Como estuve tocando toda la puta configuración ya no se que confugracion hay que tener en pases y demás.
Alguien que me ayude?

3 respuestas
Aries89

#517 lo del pase al hueco parece que EA a aprendido del año pasado, en cierta medida me gusta, porque yo alfinal jugaba asi, triangulazo y para arriba con Abraham.

1 respuesta
BreadFace

#517 No lo des con triangulo, dalos con R1 triangulo y con R1 cuadrado. Apuntas tú manualmente porque si no, son medio mierda.

Lo prefiero, porque básicamente los últimos fifas era mandar correr a la gente y L1 triangulo, al menos este fifa es más manual si quieres que salga bien.

aitoRk

#518 Yo no soy de abusar de esos pases, pero me encuentro que cuando quiero dar uno, aunque sea uno cada 45 minutos, no soy capaz.

Más cosas. A que botón hay que darle para que reciba el delantero de espaldas a porteria y se gire perfecto para dejar atrás al defensa?
Me lo acaba de hacer uno todo el partido con Darwin a mi Tomori. Que estoy hablando de Tomori eh, no un central de 78 de media que tendra 56 de colocación.
Intento aguantarle pero nada, la recibe y se gira, no puedo hacer nada. Y luego claro sumale que mis defensas parece que corren para atrás

1 respuesta
Aries89

En PC no existe catapulta decian, solo en old gen... Toma Martazo que te parió.

1 respuesta
BreadFace

#520 Si das un pase y recibes, puedes recibir con R1 L1 y el stick derecho en base a donde quieras salir para que el control sea orientado hacia ahi.

Otra cosa (que es a lo que te refieres), en este juego el cuerpo influye muchisimo (no tanto la fuerza), por lo que o "te separas" y a la vez que hace el giro vas a cortarle, o si estás pegado a el se puede dar la vuelta sin problema y tirar.

1 respuesta
iZubi

#521 Esto lo hacían el año pasado y entraban todos también... lamentable.

EspY

Marta es un abuso xD y no se si estáis notando que el trait de "flair" este año o al menos a mi me parece más importante que nunca, he perdido ya la cuenta de cuantas asistencias en espacios cortos en la frontal del área he dado con Marta haciendo alguna filigrana, te dejan solo al delantero siempre. Supongo que el trait de primer toque también cuenta en el caso de esta jugadora.

1 respuesta
Aries89

#524 doy fe, 74 de ritmo pero es una putisima bestia, yo la tengo de mc y a rapione de mco y menudas 2

1 respuesta
EspY

#525 Yo la tengo arriba que mi equipo es un castañón por ahora y sus 5 de skills me dan la vida, me tocó Marta y Lavelle intrans, me he puesto a Williams de DC y Sonnett de mcd (vale 2k es la risa) XD. Lo demás lo tengo en rotación con la mierda esta del nike que termino ya los objetivos y a ver que equipo me hago.

Por ahora 0 suerte con los sobres, no me ha tocado nada vendible y en intrans 2 veces Ruben Dias que pensaba que sería bien pero no corre ni para atrás, 2 veces Alexander Arnold, Kroos... los de siempre inusables.

1 respuesta
Aries89

#526 Welcome to WLS XD Jugadoras baratas por menos de 10k que son mejores que jugadores de 50-60k

Sonnett estoy cansado de decirlo, es el puto Kante del año pasado. Williams ami me ha decepcionado un poco, 92 de ritmo, y parece de 83-85.

Porcierto las tias han pegado un subidon de precio importante... Morgan 30k mas que ayer, Dunn 20k más, Mapi 21k, Rodman 50k!!!!!!!.... Flipante

1 respuesta
aitoRk

#522 Eso del R1 L1 no lo uso, tendré que probarlo a ver. Muchas gracias!
Al final lo que me cuesta es defenderlo. Es que buf, el partido que comenté antes era increíble, lo que hacía era de la que llegaba el balón hacer el control ya girándose, no sé si me explico.

EspY

#527 Correcto Williams no me parece muy allá, aunque aún me lleva 11 goles y 9 asistencias en 11 partidos por 18 de Marta, pero si se ve que le falta algo, todavía ando por división 8 casi 7 así que me imagino que ya pronto tendré que darle boleto pero por 2k monedas pues pues tu me dirás xD

1 respuesta
Aries89

#529 No no si calidad precio es la leche, yo a ver si mañana a la hora de contenido puedo conectarme y fichar a rodman a buen precio o esperar a jueves-viernes, porque esta subiendo el precio que da gusto.

1
EspY

Ale por decir que tenía mala suerte me ha tocado en el sobre ese de 2 jugadores de +85 de los objetivos Marquinhos y Donnarumma, justo cuando termino los objetivos de nike y me voy a deshacer de los que tengo de serie A que acompañaban a Chiesa, a ver como acompaño a estos con 4k de monedas que tengo xDD ruina.

TheBrotha

#514 Y Dunn es literalmente diminuta pero mete cuerpo que da gusto

1 respuesta
Aries89

#532 la tengo de lateral y me esta molando bastante.

Joder me esta mosqueando cosa mala los ritmos y los pases de este juego, ritmo 92 corre una mierda, un 85 te adelanta como si fuera correcaminos... Los pases que lo pasan donde les sale de los huevos, a ver si arreglan eso porque vaya.

Division 6, un tio con 3 iconos, 1 heroe, putellas y kerr... Enserio...

Mystee

Primeros partidos, el primero no meto un gol ni aunque me lo regalen y mi rival entraba como mantequilla en mi defensa, segundo partido, fallo lo infallable pero genero 9 goles y meto 3

La misma historia de siempre, llego al área y mis jugadores apagan el cerebro xdd

1 respuesta
Aries89

#534 ten en cuenta que este año los tiros son mas lentos y se falla mas con el tiro colocado.

1 respuesta
Majravilla

¿Cuáles son los SBC que hay que hacer si o si para empezar?

Mystee

#535 creo que falle 3 sin portero xddd

JBriito

#517 a mi me pasa lo mismo.. y no es problema del pc porque va volando.. xD o cuando minimizo el juego en pausa para poner playlist y vuelvo al game se queda enganchao 5 segundos y despues pega un tironazo y vuelve xD enfin EA

Berraco

Buenos días, he buscado en las cuentas oficiales de EA pero no veo ningún comunicado. Juego desde España y desde anoche cuando intento entrar a un partido me dice que se han deshabilitado temporalmente los partidos.

Los menús me van bien y entro al mercado y ok, pero no me deja jugar.

Os pasa? Sabéis si hay algún mantenimiento o algo?

Altaiir

Este año no se puede caracolear apretando R1 o L1 según tengas los controles como en el FIFA pasado ? Porque mira que lo intento pero este año no se que hacen esos botones xd

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul