EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1199 huye, mala agilidad, prefiero a reiten y a geyse.

Coño doble-post... Perdon.

No entiendo que le ven a Kolo Muani... Me falla mas que una escopeta de feria, de 4 intentos mete 1.

1 respuesta
Versatil

#1195 Casi todos juegan así en este juego y como se te pongan por delante, hasta luego

Aries89

Pues nada ya en 4ª , este año me esta costando muchisimo con los pases y demas... De momento el mando aguanta pero no se si durara a este ritmo XD

41212 (2)

Equilibrada
20
71
Equilibrada
Posesion
38
5
2
1

POR - Bloquea centros - Libero
LATERALES - Quedarse atras y anvance
MCD - Quedarse atras
MC izq - Entrar a remate - abrirse a las bandas - marcaje centro
MC der - Quedarse atras - abrirse a bandas - marcaje centro
MCO - Bajar a defender
DC Izq - Quedarse en el centro - desmarcarse - quedarse arriba
DC Der - Abrise a las bandas - desmarcarse - quedarse arriba

BreadFace

Yo ya estoy en segunda, pero me da la sensación que todo cristo o juega ultra cerrado, o con la presión de profundidad 71, no hay termino medio...

El tema de los pases para cuando quiera EA la verdad, la cago innumerables veces tratando de sacar la pelota jugada pasando y vero como mis defensas se la pasan directamente a su delantero.

Ah, y lo de que una persona con 10 de intercepciones (exagerando) como los delanteros te corten todos los pases tiene tela también.

Eso si, me lo estoy pasando bastante bien, hacía mucho que no había un fifa con tanta variedad de opciones a la hora de atacar (aunque todo el mundo abuse de linea de fondo y extrapass).

Consiensia

Todos los partidos son iguales, se me hace aburrido, las skills ya no valen casi de nada, defender da asco, pases y correr hasta linea de fondo pase al delantero y gol.

1 respuesta
P
1 respuesta
Aries89

#1205 yo estoy aprendiendo a defender eso, pero si es una mierda el llegar a fondo y el puto pase...

DiVerTiMiX

He visto la luz con Mostovoi, playstyle r1 mejorado.

Menudo padre, JUGÓN!!!

Aries89

#1206 puto Diaby como corre el desgraciado... solo 50k, no se si sutituir a Baltimore que acaba reventada siempre por él.

1 respuesta
baruczgz

#1199 No la he probado no, pero lo que te dice el compañero... Tiene cosillas que me echan para atrás.

#1201 He probado a Kolo Muani y a Katoto y la francesa de cara a puerta le da mil vueltas y sinceramente, no vi tanta diferencia en regate como dicen las stats. Está a precio de media, así que no os guieis por la diferencia de monedas actual, a la larga sale mejor Katoto para cubrir perdidas.

#1209 No se si mejor que Diaby, no creo, pero Cascarino es un escándalo, por encima de Baltimore para mí, aunque stats no digan lo mismo. La saco a la segunda de recambio.

2 respuestas
Aries89

#1210 Si pero katoto con la velocidad que tiene... Necesito alguien que les rompa a velocidad y al lado alguien mas lento que le pegue si o si decentemente.

Cascarino la tengo en el banquillo para quitar a Baltimore

Que alineacion preferis? De rice no esperaba mucho y me esta sorprendiendo bastante.


1
P

#1210 Es lo que odio de las tías visualmente y en jugabilidad mi cerebro no procesa ver a personas de 1.50 corriendo con tíos de 1.90 me da como risa. Me gusta más la primera.

Aries89

Me puto descojono.

2
EspY

#1185 Los he probado hoy para hacer química con el nuevo equipo, cortan mucho pero me falta que uno sea un poco más creativo, lástima las 3 de skillls de ambos, le he puesto ahora engine a Tonali a ver si lo noto mejor porque ambos son un poquín toscos.

P
1 respuesta
Aries89

#1215 Pues yo no los hice XD no iba a jugar al fc 24... Me cauen.

aitoRk

Bueno he vendido a Mendy y me he comprado a Bellingham, tenia bastante gana de probarlo. El primer partido ha pasado bastante desapercibido, no he notado ninguna diferencia entre Coquelin naranja y él, esperemos que solo sea un partido XDDD.
Si me coinciden un par con la misma sensación lo vendo el viernes

Aries89

partido voy ganado 2-1, me tiran una falta inexistente... da al larguero, sale disparado, rebote para el... Mi portero litertalmente mirando las redes, gol. Enserio este juego es telita XD

4 partidos y diaby me parece sobrevalorado... 50k esto? pfffffffffffffff, si mucha velocidad... pero su pase es realmente malo, vuelvo a Baltimore.

kekoz

Se viene SBC de héroe 87. Capa a muchos jugadores pero está toure.

Si alguno quiere invertir en medias altas este puede ser el momento

1 respuesta
Aries89

#1219 si pero no se sabe cuando lo meten... esta semana meten a son por ejemplo.

hasta la polla de los r1 y los pases atras... mucho sacar cartitas de jugadores y nada de arreglar esta mierda de juego... EA cada dia mas como Konami.

Berraco

oye pero que puto infierno tio, cada partido todos con presion mortal, es que no puedo pasar de medio campo. Me soplan y me la roban. Que asco de verdad, presionandome hasta el portero de manera infernal, luego presiono yo y con un recorte se me van... supongo que será cosa de lag o algo no lo entiendo

1 respuesta
Aries89

#1221 Llevaran 71 de presion

P

Lo del r1 aburre la verdad, gente usando tías de 1.50 90 minutos haciendo eso

Aries89

No he probado mayor basura que Katoto 88 de tiro para quien? Si acierta mas el puto Kolo Muani, vs portero y falla 2, porteria vacia y lo falla... A cagar.

Otra vez los jugadores no me corren... Gente con 90 de ritmo siendo cogidos por tios con 75... Venga ya.

BliNk_PoWa

A mi la carta que más me ha destrozado por ahora es Rodman, virgen santa XDDDD.

Me gustaría probar a la tía esta pero necesitaría cambiar mitad de plantilla

Aries89

Yo ya paso, defensas inutiles, entras y no la quitan, pases atras, r1, un tio de 75 corriendo mas que son, mira que no... que para jugar asi juego al efootball que encima es gratis.

Tu defensa dejando huecos para pases al hueco y cualquier subnormal te la mete por ahi, tu lo intentas y siempre la pilla el defensa de turno.
hakimi entrando a un fernandes y no se la quita y corriendo menos que él XD Increible enserio, este juego saca lo peor de mi.
Y Streamer X de mierda diciendo que los que nos quejamos del R1 solo defendemos CPU, pedazo de subnormal de mierda.

1 1 respuesta
ChanNNged

#1226 no te engañes que de aquí unas horas estarás volviendo a jugar.

1 respuesta
Aries89

#1227 No si no voy a parar... de momento, pero he jugado hoy algun partido del efootball y va incluso mejor que esta mierda.

1 respuesta
YOINK

#1228 efootball en jugabilidad le da mil patadas a fcbugs24 , a poco que se lo curren en un par de años le comen terreno, si sumamos los dos nuevos juegos de futbol que saldrán...espero que EA pierda el monopolio que me llevan y se hunda en la miseria, se lo tienen merecido.

Lenix

3 goles de corner con el Van Dijk me acaba de meter uno, tremendo despliegue de skill

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia