EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

EneKka

Madre mia las cartas del nuevo evento, parece que estamos en mayo de 2024.

Consiensia

Lo de que me vaya a tocar esto en la próxima recompensa de rivals que va ser?

DiVerTiMiX

Los totys en octubre, se va a quedar un buen juego

Aries89

A ver si va a ser verdad que este año van a haber cartas +100 XD

EA se ha fumado tal canuto este año que tela... Entre el gameplay de mierda, y las cartas que estan sacando...

EneKka

No tiene sentido esta promoción en octubre

BliNk_PoWa

Me tco Pedro rttk y no veas cómo se mueve, psrace Jesucristo. Lo meto en las segundas partes y a hacer peonzas

1 respuesta
Aries89

quien saque a Mbappe o Hansen... ya tiene jugador para todo fc24, fc25 y fc26

P

#1236 El de la premier o Pedrito

1 respuesta
Aries89

Enserio katoto out, cosa mala mala mala.

Un delantero rapido para esto? Si voy con tiki taka, y esta cheto.

2 respuestas
P

#1239 Morientes, Rodrygo o Kubo

1 respuesta
Aries89

#1240 y Oshoala no?

aitoRk

Bueno hasta el domingo no andaré por casa, este futchampions no habrá lloros por mi parte. Se que alguno hasta los echaréis de menos. Espero no descolgarme y que cuando llegue mi equipo parezca de bronce.
Aún así he jugado el clasificatorio y he quedado 9-1. He notado una diferencia enorme, sobre todo en defensa guiándome por los playstyles y siguiendo vuestros consejos.
Estoy ganando prácticamente todo, lo he dejado a un par de partidos de subir a 3° en rivals.
Igual no era mala idea vender todo y volver a comprar, pero buf... menuda chapa me da.

DraveN-

#1239 Yo te recomiendo cualquiera de las nigerianas del barsa y atm femenino

Aries89

Hostia con la nueva evolucion... La Kundananji IF y la Chanda, telita no?

1 respuesta
EneKka

Me desespera que sigan sin arreglar el bug de sacar de centro, todos los putos partidos lleno de retrasados mentales haciendolo.

Me he comprado este equipo para este fut champions, de momento lo he probado en rivals y parece que he empeorado el equipo de lo mal que estoy jugando.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1244 A mí no me deja meter a prácticamente nadie, por qué dices lo de Kundananji if?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#1238 Pedrito

EspY

#1245 equipazo la verdad, suele pasar eso de meter mejores jugadores y no hacer el pedo, me está pasando a mí ahora jaja.

Update en PC, han metido algo? arreglar los pases quizá ? o son 2,3 gigas de cartassss jajaja

1 respuesta
alepe

Llevo jugando unos días a las 10 horas de prueba que te da el game pass de xbox serie x y puedo decir, sin temor a equivocarme, que en términos de jugabilidad es más irreal que el 2023, lo cual sorprende.

Aries89

#1246 Por chanda...


Aries89

#1248 han metido cartas nuevas

spoiler

Y nerfean los pases... todavia más XD

1 respuesta
BliNk_PoWa

A alguien más le pasa que no se le completa la evolución está del MC?

Solo me falta la de marcar 2 goles lo hago y nada. Es un bug? Tengo que hacer algo especial?

P

#1251 El r1 nada

1 respuesta
Jalajai

Buenos días, me acabo de comprar el juego el lunes y me tocó el Modric ese de 230k.
Que plantilla premier me recomendáis por 250k?

2 respuestas
Aries89

#1253 ni r1, ni el pase atras, ni rebote... XDDDDD nerfean los pases cuando estaban ya mal de por si.

#1254 only premier? o premier y otra liga?

1 respuesta
belegar

#1254 250k en la premier es una chusta, en cambio en la liga te haces esto, cambias a rolfo ingame por llorente y te queda un equipo super compensado.

255k

la única pena aquí es Neuer, que es malísimo, puedes poner otro. xD

2 respuestas
P

#1256 La única pega ningún medio con workrates defensivos, los workrates de Upa y Rodrygo también son nefastos tt

1 respuesta
Aries89

Kimpembe es malisimo o es cosa mia? Se van de el con la mirada.

belegar

#1257 al hacer el cambio ingame con llorente, se queda rolfo con h/h en el medio, y tb puedes poner a pedri en vez de depaul si eso te obsesiona.

Jalajai

#1255 puede ser híbrida, no tengo mucha idea de fifa la verdad.
#1256 no me acordaba que había femenino, ya tengo a pedri, raphinha... Igual hago eso, gracias

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo