EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

BliNk_PoWa

Pues el parche tocan bastantes cosas del Gameplay. Alguien lo está probando?

aitoRk

#1245 lo que veo ahí es que no tienes ningún medio que su principal labor sea defender... Te renta más quitar a uno de esos dos, aunque te joda y meter un tío destructor de verdad.

BigmAK

Lo que trae el parche:

Y las notas de forma oficial

1 1 respuesta
P

#1263 El tema de los despejes es ridículo ningún jugador sabe hacer que pase el balón de medio campo, un despeje de verdad. Siempre tengo que darle al botón de centrará para mandarlo a cuenca.

1
aitoRk

Joder, me ha salido Smith en las recompensas de Rivals... Estoy teniendo bastante suerte este año, no me puedo quejar.
Lo malo que es intrans, pero es muy usable no?

1 respuesta
Aries89

#1265 solo voy a decir una cosa... Vete a cagar...

P.D.- Cabron te odio XD

1 respuesta
P

Lo mejor de las tías es que hay tantas con medias altas que tocan en sobres que para los SBC perfecto

Cobblepot9

Por qué cojones mi portero no se tira en los penaltis? Hago algo mal? Me tiro como toda la vida y se queda a medias el gilip**as

P

Giroud es una bestia como portero es irreal con 90 de fuerza, 99 de reacciones, control de balon 99, pase en largo....

https://www.futwiz.com/en//fc24/player/olivier-giroud/18510

aitoRk

#1266 osea, que es usable 😂😂
Me salió también otro Di María de la Shempions, intransferible también. Eso está bien pero a la vez es una putada

2 respuestas
P

#1270 El Di Maria es una locura

BigmAK

1º vez que tengo algo de suerte en un sobre este año...

  • Dest de la Champions
  • Nkunku
  • Bernardo Silva

Los 3 intrans.. pero ya era hora de que me tocara algo medianamente interesante por fin..

1
EneKka

Ya han dado las recompensas de pre season, veremos que toca mañana. Este año no me puedo quejar, me han tocado Lampard, Aitana Bonmati, Varane y Haaland.

1 respuesta
P

#1270 Me acaba de tocar el Di Maria me has bendecido, por favor habla de algún otro jugador que tengas

Lenix

#1273 eso que es ? xD

1 respuesta
EneKka

#1275 Por hacer objetivos en el fifa 23 han dado unos cuantos sobres bastante chetados

Si teneis las recompensas del año pasado pillarlas ahora que esta bug y daran mas sobres.

Aries89

Y yo que no hice los objetivos...

Y EA cagandola, dando sobres +85 en vez +84 y han dicho que lo han deshabilitado...

ellsuper

Esta semana tanto la version de ps5 como la de ps4 va super pastoso, os pasa igual¿

EneKka

No he visto un modo mas tryhard que el amistoso este que dan sobres, la gente parece toda profesional.

Que siguen sin arreglar el bug de los penaltis despues de 2 semanas jajajaja

Aries89

parche nuevo, bug nuevo, despues de un paron de gol, se toca solo el brillo y se pone al maximo, su puta madre.

1 1 respuesta
Berraco

Mi cuenta debe tener algún handicap extra porque es meterme a un partido de rivals o fut champions y los jugadores no se me mueven, de verdad, los siento lentos que no puedo dar pases ni nada. No lo entiendo

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1281 Tendrás un poquito de lag (si lo estás comparando con SB por ejemplo)

BliNk_PoWa

#1281 yo he jugado uno en rivals y iba de fábula. Me meto a jugar uno del futchamp y injugable a las 11 de la mañana XDDDDD.

Los servidores son una bazofia muy grande. Cuando estaba en Canarias? Lag en Madrid? Lag en Alemania? Lag

Algunos partidos va bien, pero otros? XDDDD dan ganas de reventar el puto mando. Estamos en el 2023

Consiensia

Se han pasado un poco con el SBC de son no? Un poco más y te piden a mbapee

B

Chicos, alguna solución al bug de los penaltys en FUT Champions? No entiendo cómo no está parcheado

MRajoy
2
Aries89

La follada que me estan metiendo con extremos desde ayer no es ni puto normal... ya no sirve la 41212 (2) T.T

Mira que no me gusta usar tacticas "meta" pero me van a obligar.

1 respuesta
gecko_

#1287 Me pasa exactamente lo mismo, el puto cojo de diaby me ha cascado un hattrick corriendo y tirandolas cruzadas a la otra escuadra, sin sentido total.
Estaba agusto con la 41212 con los dos delanteros, pero no se que probar la verdad

2 respuestas
Aries89

#1288 yo creo que me pasare a la 4222 a ver que tal

1 respuesta
P

#1289 #1288 Por donde os crean más goles por dentro o por banda. A mi me está pasando que los delanteros reciben balón y mis centrales no se mueven, entonces en el primer control del delantero mis centrales están de piedra y ya no alcanzan en aceleración a los delanteros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo
  • PrimePaul