EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1710 yo por eso no e hecho ni heroe ni icono... que te puede tocar algo cheto... vale... pero prefiero sbc claros nada de ruleta.

Yo ahora con el equipo que me voy a hacer voy a fichar a Shevchenko, me la suda que sea malo o polladas, es mi jugador preferido desde que lo descubri en el pcfutbol XD

voy a probar con la 442 (2) la que tiene 2 MCD, con Salah de delantero referencia y shevchenko arriba dando por culo.

JBriito

#1708 hombre el juego a veces canta demasiado que no te salen las cosas.. pero creeme que si son 8 derrotas no es precisamente el juego xD. Es que cuando entras en dinamica de derrotas ya vas a jugar peor y tilteado y es lo que hay.. fijaros sino en kolderiu haciendo rango 3 con platas xD y lo veo jugar y no es pro ni mucho menos el chaval juega bien y punto. Un salah if no te caduca a estas alturas del juego como he leido por arriba lo que te caduca son las ganas de usarlo y por ende vas a jugar peor es ley de fifa.

2 respuestas
aitoRk

#1712 No se, pues yo no me creo que ayer Kounde se haya adelantado absolutamente a todo en todos los partidos y en el partido que acabo de jugar ahora no le ganó el balón ni al entrenador que ni juega XD.

Es que literal, ayer igual recibi 4 goles en 10 partidos, y en el primero que echo hoy me caen 5, pero 5 no jugando bien eh, 5 goles que de dos pases estaban solos delatne del portero. Y ayer eso no me había pasado NI UNA SOLA VEZ.
No se chico, yo no me lo creo XD

1 respuesta
Aries89

#1713 Handicap XD si tienes manos puedes "camuflarlo" en gran medida, pero los que somos del monton se nos nota demasiado.

Esq ue es lo que yo digo, que salio Ward-Prowse vanguardia y no me fallase un puto pase, y hoy jugando exactamente igual no hiciera ni un pase a 3m correctamente.

O Joelinton que es mi MCD cortara absolutamente todo, y hoy no esté en ningun lado.
O Tomori de decirme ami mismo, hostia me habia equivocado en el rendimiento de esta bestia, y hoy ni ganar un balon aereo a Rodrygo.
Y ya Sterling IF, de irse de todo el mundo en velocidad, y con su mierda de 82 de tiro meterla absolutamente todo, a que te lo paren...

No se si lo hace EA pensando en que vendamos equipo, perdamos monedas y compremos sobres o que...

Puede ser tambien la puta conexion... Tambien.

1 respuesta
Lenix

#1708 basicamente lo que te ha dicho #1712 , hoy por ejemplo no tengo un buen día en lo personal y por lo tanto no tengo las mimas manos que ayer.

De todas formas siempre he jugado a juegos competitivos y soy muy irregular, si por ejemplo voy a jugar un torneo o algo voy con el "miedo" de no tener el día y en este juego me cuesta ser regular.

1 respuesta
B

#1714 #1715 hoy el juego iba de puto culo. Tienen q arreglar los pases porque a veces pasan pocho.

Yo creo que es por los servers

EneKka

Madre mia el nuevo evento que sacan el viernes. De momento filtrados estan estos

spoiler
1 respuesta
P

Que pesadilla con Rashford

Aries89

hasta la polla de los rebotes... como coño puede ser que se la quites al delantero y le vuelva a caer... estos subnormales de ea que puto futbol han visto en su puta vida?¿

1 respuesta
B

#1719 hoy lo he notado mas que nunca

1 respuesta
Aries89

#1720 no se si sera por jugar Lunes o que coño, pero tela.

sKo8

Cuidao este juego eh JAJAJAJ me pasa a mi y reviento el mando

1 respuesta
Aries89

#1722 es una verguenza el estado de este juego... que el efootball de mierda este mejor pulido que "esto" es de traca.

ChanNNged


Con esta plantilla, qué mejoraríais? Lewan por ahora lo he visto bastante intrascendente, me ha hecho más Openda de revulsivo que él en todos los partidos. Había pensado en meter a Oshoala que me entra perfecto por química. La defensa por ahora me está pareciendo muy sólida. Dispongo de 167K.

Metería a Leao por banda pero imposible darle química...

Muchas gracias.

2 respuestas
Aries89

Tambien le han bajado el tiro a Le Sommer Vanguardista... Tenia antes 88 y ahora 87 jajaja y los workrates tambien, antes tenia alto alto y ahora medio alto, hijos de la gran puta los de EA esto es para denunciarlos.

E

#1724 yo movería a Llorente al LD y musiala al MC. Puedes meter a un rodrygo en banda y a mí Griezmann me gusta muchísimo y creo que te mejora a Ferrán y lewa. Oshoala también sería muy buena opción, incluso creo que te puede llegar para los 3

1 1 respuesta
aitoRk

#1724 los dos delanteros los mandaría fuera. Puedes mover a Llorente al lateral derecho o puedes cambiar in game a Balde lateral izquierdo, Llorente derecho y subir a Rolfo al MC, que te va a rendir el triple que de LI.
Cómo dicen más arriba Griezman es muy bueno, pero si juegas con dos delanteros, el que acompañe a Griezmann tiene que ser rápido.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo no sé para qué me hago estás mierdas, es tirar medias para que me salga un icono que no vale ni para sacarlo del banquillo

charlzjr

Hombre es que media 87.. No se que iconos buenos hay pero si el más malo es Rush y tiene 87.. No creo q los demás sean mucho mejores igual valen la pena 2 o 3 de 12 q te puedan salir

1 respuesta
ChanNNged

#1726 Perdón que no comenté los cambios. En el campo Balde pasa a ser LI, Llorente LD y Rolfo se va al medio con Guijarro.

Meter a los 3 ( Griezz, Rodrygo y Oshoala) serían aproximadamente 180k.

Aunque Griezz va a subir ya que en teoría tendría que salir IF al marcar un hatt trick.

#1727 Y no merma tener a un delantero con 3 de pierna mala ? Sé que por los playstyles que tiene es muy meta pero esos 3 de wf me tira para atrás costando más de 100k.

1 respuesta
Consiensia

#1717 uff ojalá caiga el primero
Los partidos amistosos del objetivo vanguardista que se supone que son? La final de la champions? Me toca gente hiper tryhard

P

Me ha tocado Rashford. ¿Por qué vale tanto?

2 respuestas
Berraco

#1732 porque corre mucho

1 respuesta
B

#1732 porque además sale el viernes en la nueva promo y por lo tanto la carta oro deja de salir en sobre y está bastante chetada. Va a seguir subiendo

1 respuesta
P

#1733 #1734 Que triste el hype de una carta que no es mejor que Gabriel Jesus o Martinelli que valen 2k monedas.

1 respuesta
Consiensia

#1735 xdddd como que no es mejor? Estás jugando a otro juego? Si literalmente es de los más chetados

1 respuesta
Aries89

sobrevalorao... y lo compre anoche por 191k... hoy esta a 197k XDDDDDDDDDDD

PD.- No he jugado aun con el :D

baruczgz

#1729 Revisaros los iconos... Hay bastantes que te cambian el equipo para unos meses, para mí sí que vale la pena la apuesta.
Essien, Torres, Ballack, Zola, Rijkaard, Zambrotta, Campbell, Barnes...
Luego hay muchos que cubres coste más o menos. Y unos pocos que no sirven para nada si tienes un equipo decente, Rush, Kluivert, Larsson, Trezeguet...

Lenix

Rashford es buenísimo pero me falla mucho, estoy pensando en ponerlo por la banda, un DC con 3 de pierna mala es una ruina.

1 respuesta
P

#1739 Yo no digo que no sea bueno pero un delantero de 200K no es.

#1736 Su balance y equilibrio es basura, lo mejor es el powershot

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • Andre333
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia