EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

gecko_

Joder, es un DC con 5 de skills que ya hace mucho. Pero es que sus 3 de pierna malas son totalmente fake si tiras con powershot, todas dentro como si tuviera 5 está chetadisimo esa mierda

P

La gente que juega con equipaciones verdes y las rayas del campo circulares merece pena de cárcel

ayman17

Es posible tener un equipo "bueno-caro" sin jugar champions o gastar pasta y tener suerte en los sobres?

Juego 3-4 partidos al dia, de relax, pero odio que todos mis rivales tengan jugadorazos caros tanto en el 11 como en el banquillo.. todo el mundo tiene iconos.. heroes..

Aqui veo los equipazos que llevais y digo.. como es posible?

1 respuesta
Aries89

#1743 yo tuve suerte en los sobres los primeros dias XD

1 1 respuesta
aitoRk

#1730 A ver, está claro que si tuviera 4 o 5 sería mejor, pero teniendo claro en el partido que tiene 3 de pierna mala, sabes que tienes que usarla lo menos posible... no se, tampoco me parece para tanto. Me cuesta mas jugar con un DC con 3 de skills

Aries89

macho no puedo jugar con 442 ni 4321... se me hace puto imposible, me noto cono total, no se por donde ir, por donde atacar, sin mco voy perdidisimo

rashford es malisimo coño, enserio le gusta a alguien semejante basura?

aitoRk

Vaya partidito acabo de jugar colega, menudo puto partidito. Oye y que siempre coincide con los ascensos los partidos así... venga regates tontos, venga regates sin sentido, venga vueltas sobre si mismo, venga giros. Y por más que le quitaba el balón, el rebote le caía a él.
Presion inhumana 90 minutos, y aun así rashford en el minuto 90 tenía media barra de estamina.
A mi no me vengais ahora con que es la profundidad a 71 porque no, porque yo la tengo a 71 y de ni de puta coña presionan como me acaban de presionar.
Solo me MEDIO acerque a la presión que hacía él cuando puse presion constate, y mis jugadores que salieron en el 65 acabaron con menos estamina que su rashford jugando 90 minutos.

A eso le añadimos que cuando iba perdiendo 1-0, me quedé solo desde medio campo delante del portero, me sale, le regateo y estando la portería vacía le da al palo. Me cae el rechace al puto medio de la portería, tiro y desde cuenca llega el portero a tapar.
Hay partidos que están escritos antes de empezar, y punto.

EneKka

A quien fichabais para esas 2 posiciones con mas o menos 1.100.000 monedas? Estaba pensando en Bellingham if y Griezmann del nuevo evento

1 respuesta
P

Supongo que lo sabéis pero por meter goles en Squad battles con tiros potentes, vaselina, colocados y demás os dan sobres, mínima dificultad.

Aries89

#1748 salah if, esperate que salga los potw de esta semana que seguramente sale uno nuevo, y el de 90 bajará. Y mc Tonali o De jong

Consiensia

#1744 igual que yo, en dos días me salió militao, Walker, hakimi y mendy, después de eso todo ha sido basura

Aries89

Creo que vuelvo a la 41212 (2) no me acostumbro a jugar con bandas, me veo desprotegido en el medio campo y sin mco.

Por cierto han tocado algo hoy? Veo streamings y jugando yo todo como mucho mas lento.

Diani me pega muchisimos palos, pero demasiados eh, a alguien mas le ocurre? No se si es que me acostumbrado al salah y a su tiro. Sigo diciendo Rashford sobrevalorado, o haces skills o te comes los mocos con él, en cuanto salga el Centurion lo venderé.

1 respuesta
P

#1752 Yo juego 4-4-2 estilo Marcelino, presión robo y acabar rápido

1 respuesta
EneKka

Pues me acaba de tocar Zola en el asegurado, lo utilizare esta semana y me ahorro comprarme un delantero

aitoRk

Es lo que hay, hoy toca el día de perder. El día anterior tocó ganar y parecer que eras dios, hoy toca perder. Voy a hacer como que me creo que soy yo, dejar de jugar y volver a jugar mañana.

10 Tiros y me marcan 5 goles, 11 tiros y marco la friolera cantidad de 0 goles. Pues eso, voy a hacer como que me lo creo

1 respuesta
Lenix

#1755 Yo hoy no paro de ganar y jugando de locos, para mi confirmado que es mental, pero lo fácil es echarle la culpa al juego.

1 1 respuesta
Aries89

#1753 pero estoy en lo mismo, no me acostumbro a jugar con bandas, no puedo hacer paredes y entrar. O tocar y tocar y tocar...

aitoRk

#1756 Cada uno puede pensar lo que quiera.
Yo entiendo que fuera mental si ayer Varane pues hubiera echo unos partidos normales. Pero es que ayer no le han ganado en velocidad, en cuerpo, por arriba en ningún partido. Hoy ya en el primero me dieron ganas de descartarlo porque no ganaba en velocidad ni al mítico Mertesacker y no le ganaba a fuerza al mítico Giovinco.
Si siempre hace los mismos partidos entiendo que en algunos sea mental, pero si un día tengo un central que parece Beckenbauer y al siguiente parece Botía, pues no consigo hacerme a la idea de que sea mental.
Quizás a partir de la 3º derrota si empieza a ser mental, pero si pasas de ganar todo ayer, y en el primer partido de hoy, que el primero siempre lo coges con una gana de la virgen y más viniendo de ganar ayer todo el día, ya tienes la sensación de que el equipo no funciona como el día anterior...

Aries89

na imposible... 2 dias que no gano 1 puto partido... Mental y una putisima polla... De la semana pasada que salah corriera a 2 dias que no se va ni de su puta madre, pope que para, y 2 dias que no para ni un tiro que pasa a su lado.

O que ni entres a un tio y te saquen tarjeta roja por que si... Todo muy mental.
Tambien que le digas pasa a X y la pasa a Y, porque le sale de los cojones.

Una Diani que no se va ni de Alexander Arnorld... Mentaaaaaaaaaaliiiiiiiiiiiiiisimo

Quien diga que es mental, me puede comer literalmente los huevos por debajo del culo. Asi de claro.

G

Yo ya desisto, soy malísimo en este juego y pierdo el 80% de los partidos estando en cuarta. En futchampions no paso de 8 wins.

2 respuestas
B

#1760 tácticas y equipo?

1 respuesta
P

#1760 yo estoy igual que tú, mis partidos me los paso defendiendo

1 respuesta
B

#1762 La misma pregunta, tacticas y equipo?

2 respuestas
HawnkSnow

#1465 #1466

Cuando puse ese post llevaba una racha de unos 6 partidos seguidos, partidos que perdía porque me tocaban auténticos pros en división 7, movidas raras etc, obviamente no voy a grabar todo porque generalmente son pequeños detalles.

Después de esa racha mala, llevo unos 10 seguidos ganando porque me tocan auténticas patatas y he subido de división 7 a 5 de rush. Casualmente en esta racha, pasan este tipo de cosas, que esta la he subido porque es lo más gordo que he visto:
https://twitter.com/HawnkTV/status/1716893761794400653?t=teSs4Yxx_OTpuQqbLJ9iRg&s=19

Si de verdad pensáis que no hay gato encerrado, es que jugáis poco al juego. Cuando al MMR le da la venada te meten una racha guapa de mierdas, en la que seguramente este señor estaba metido, y en este caso yo me aprovecho. En otros partidos no pasan estas locuras pero sí mis jugadores reaccionan que flipas y me carrilean en defensa/ataque haciendo cortes/desmarques que me quedo loco.

Algo hay detrás de esta mierda para que te frustre o te sientas god a partes iguales, una de cal y otra de arena. Por supuesto tu habilidad cuenta y si eres profesional podrás incluso ir con las cosas a tu contra, pero cuando eres casual como yo, suerte.

1 respuesta
B

#1764 Yo estoy a punto de llegar a primera y no me ha pasado nunca eso.

El problema de este juego es que meten actualizaciones sin avisar, cuando les da la gana tocando cosas. (o tocan una y por el camino modifican 5 sin darse cuenta)
Que pasa? que provoca que de un día para otro sientas que no sabes juegar.

Igual tocan 1 milimetro el tiro de fuera del area para no hacerlo tan obvio y todos empezamos a fallarlos y asi con todo. Es una puta mierda pero no te creas que una compañía basura como esta va a gastar recursos en desarollar una herramienta que haga lo que tu dices.

Si es verdad que también pienso que el matchmaking puede que este un poco roto (igual es porque al principio no todos nos hemos colocado y es un poco mas aleatorio)

1 respuesta
HawnkSnow

#1765

Es probable que tenga que ver, hay pequeños detalles que te pueden marcar bastante la diferencia, ahora he cambiado el tipo de defensa y el sistema de cambio de jugadores que lo tenía en manual y lo he puesto totalmente automático y noto que defiendo muchísimo mejor y mis jugadores se anticipan más, puede ser cierto lo que dices pero ya en el Fifa 23 me pasaba de tener rachas donde era incapaz de meter un gol y encajar fácil y luego tener una racha donde ganaba por decreto, muy raro.

Al final me la pela porque yo el juego lo tengo para echarme unos furbitos de vez en cuando y ya pero vamos que te da que pensar muchas veces en que coño pasa xD

1 respuesta
Aries89

Yo me he dado cuenta de que Tomori que antes no me gustaba una putisima mierda, es un bicharraco, Marquinhos es el defensa que más me gusta de largo, sin probar a Van Dijk alias defensa oro de 300k y no puedo usarlos porque mi mejor jugador es salah if XD

1 respuesta
B
#1766HawnkSnow:

Al final me la pela porque yo el juego lo tengo para echarme unos furbitos de vez en cuando y ya pero vamos que te da que pensar muchas veces en que coño pasa xD

Ese es el problema que yo ahora muy in porque me encantan los inicios del juego pero cuando nos volvemos mas casuals es un dolor de cojones y tienes que tener 3-4 youtubers de confianza que te actualicen constantemente las mecanicas.

#1767 Yo he tenido a tomori y he notado bajon lo he cambiado por rudiguer.

Fijaos tambien en los bodytypes son super importantes

1 respuesta
Aries89

#1768 alprincipio pensaba eso, hasta que puse a un defensa con mapache al lado, Tomori es para meter cuerpo y velocidad.

Berraco

es que no hay un puto partido que pueda dar un pase bien tio, los jugadores se bloquean es que simplemente con ponerse delante mio el rival ya me la roba no tiene que hacer nada más.... cada vez que juego siempre lo mismo

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo