EDGE 282: Especial Dark Souls 3

H

Como ya ocurrió con Dark Souls 2, EDGE le dedicará un reportaje especial al tercer capítulo de la saga. Mañana mismo estará disponible:

Scans en #71

3
Akiramaster

#1 igual lo hacen por turnos
Esi sí que sería innovar en la saga :S

1
tsukiyomi

Si vamos, igual de quemado que un CoD o un AssCreed.

Me juego a que estaríais llorando por uno si no hubieran sacado BB

1 respuesta
Bane

dark souls- octubre 2011

dark souls 2- marzo 2014

dark souls 3- marzo 2016???

cada uno tendrá su opinión, a mi esto no me parece quemar nada, y menos si mantienen la calidad

3 1 respuesta
H

#3

Yo creo que el problema más bien fue el Dark Soul 2... El BB ofrece lo mismo pero al menos lo hace con gracia y refresca la saga.

Pero la realidad es la que es y parece que os duele reconocerla o algo

1 respuesta
tsukiyomi

#5 -> #4

Sorry, porque haya salido un juego más flojo, y al año siguiente uno mejor, pero exclusivo de ps4 , no me parece una saga quemada

GlatoR

Si Dark Souls 2 salió en portada de EDGE y no fue el mejor juego de la saga... puede que la historia se repita de nuevo! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:


Editado a las 18:37 (lo pongo para que quede claro)

Por si alguien es demasiado exquisito y puntilloso, no estoy diciendo que Dark Souls 2 sea un pésimo juego, sino más bien he repetido en forma de chiste algo que todo el mundo, ya sea a niveles extremos o muy livianos dice. Que DS2 está por debajo de DS 1, algunos de manera desastrosa y para otros aguantando el talante.

Prefiero editar este mensaje en vez de escribir otro nuevo.

1 2 respuestas
H

#7 lo siento, teoría destruida

2
B

#7

El Director es el que hizo Demons y el primer Dark, pero no el segundo, creo. Por eso hay esperanzas en que el 3 sea bueno y no la porquería del 2 y sus DLC's y upgrades robadineros.

1
Fdkn

Recordatorio diario de que DS2 es un juego de sobresaliente y sois todos unos posers de la hostia

43 2 respuestas
B

Molaría que vendieran esa revista en formato físico en España.

1 respuesta
DonDemencia

#11 Yo recuerdo haberla visto en algunas tiendas hace tiempo, no sé si seguirán trayéndola

Saiko9

no he jugao a BB porque no tengo la ps4, pero Demons SOuls, Dark Souls y Dark Souls 2 son juegos sobresalientes que dan mas de 100h.

O una de dos, o BB es una mierda (lo dudo bastante) o los comentarios de quemar la saga me parecen una gilipollez bieeen grande.

Llegara un punto en que nos cansemos y los dejemos de comprar pero de momento estan haciendo titulazos, el postureo de MV cada dia mas insoportable...

2
B

Leí por ahí que el hecho de que el Dark Souls 1 fuera un juego de 10 no signifíca que el Dark Souls 2 no lo sea de 9.5, DS2 es un juegazo, parece que le metéis mierda ya por rutina más que por criterio.

Y seguro que DS3 será otro must. Este será un juego por el que merezca la pena renovar PC

1 respuesta
B

#14 Hombre...comprarse un Souls y hacerlo en PC eso si es Hardcore :D

1 respuesta
H

Los que más se quejan son los que no juegan, pasa aquí, en CoD y en Ass. Como son incapaces de disfrutarlos, falta tiempo para sacar el assblast

B

#15 Y gastarse 70 euros en un juego de una consola que ni tengo no lo es? :psyduck:

1 respuesta
Khaleck

#17 Mira que ya es difícil con las opciones que da Internet de dejarse 70 euros en un juego.

GlatoR

jeje se avecina

1 respuesta
robb

Una pregunta, se sabe si será estilo bloodborne? (Gráfico me refiero)

sPNkKkKkKkKk

Yo me he pasado DS, DS II y BB y el DS II personalmente me pareció mejor que DS I

B

#10

No, el 10/10 no puede tenerlo un juego donde te meten tantos DLC's y aún menos cuando te COBRAN por un puto upgrade a DX11.

Es más, pierde puntuación también en cuanto meten refritos de los enemigos/bosses. Manda cojones no poderse inventar 3 o 4 bosses más...

No se puede defender la actitud que tuvieron en Dark Souls 2 y todas esas manitas sí que son de posers, porque creo que ni la mitad se habrán dado cuenta de lo que estoy diciendo xD

A lo sumo se lleva un 7/10.

PD: Mentira, 6/10, porque además son tan jodidamente inútiles los de From Software con Dark Souls 2, que no le metieron ni Steam Cloud para las partidas guardadas.

1 2 respuestas
Fdkn

#22 Ninguna de tus -estúpidas- razones tiene nada que ver con la calidad del juego.

Y tu opinión es la ultima que tendría en cuenta cualquier persona sensata en este foro, país y universo.

No vuelvas a malgastar mi tiempo quoteandome

3 1 respuesta
B

#23

Claro que tiene que ver. Repetir un modelo boss es motivo de rebajar la calidad del título. En Bloodborne no tengo constancia de que esto haya sucedido. Vamos, no pasó ni con Demon ni con Dark 1 así que...

Si Dark Souls 2 es un 10/10, por lógica no le puedes dar 10/10 a Demon/Dark 1 ya que estos están por encima.

Cada persona ya sabrá si tener en cuenta mi opinión o no. Te sorprenderían los resultados xD. Claro está, gente como la que te ha dado instantmanita no, pero coño, lo comprendo, a los amigos siempre se les apoya esté o no equivocado el susodicho.

Yo espero que en Dark Souls 3 metan toda la carne en el asador.

1 respuesta
Vain92

#24 Claro, porque en DS 1 todos los bosses eran exclusivos.

Ok. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#25

¿Cuál/es está/n repetido/s en Dark Souls 1?

1 respuesta
Vain92

#26

  • El demonio del tutorial sale 3 veces. Si quieres te digo localizaciones.
  • El demonio de Tauro es un bicho común en pre-Izalith perdida.
  • Al igual que el demonio de Aries, el cual también pasa a ser un bicho común en la misma zona.
  • Las gárgolas vuelven a salir en Anor Londo.
  • El escarabajo que hay en el interior del Lecho del caos es igual que los bichos que hay donde te encuentras por última vez a Solaire de Astora.

Por ahora que yo recuerde están estos, pero me suena que habían más.

Edit: Ah, y si lo quieres contar como boss, también está la hidra del pantano cerca de la entrada al DLC y la hidra del camino al pacto del dragón de piedra.

2 1 respuesta
B

#27

Pero te los harán de enemigos comunes tras pillarle la técnica al boss. Pero no repetir bosses, que es lo emocionante del juego.

Es decir, llevas un rato sufriendo para poder pasar entre los enemigos normales, llegas al boss y... ¡Oh, pero si es el boss que maté el otro día!

Por eso cuando me has dicho que repetían bosses he preguntado cuales, porque no me sonaba el ir con la emoción hacia a un boss y encontrarme con que es el mismo.

1 respuesta
Vain92

#28 "- El demonio del tutorial sale 3 veces. Si quieres te digo localizaciones."

1 1 respuesta
B

#29

Ese te lo doy por bueno, aunque el boss cambia en cuanto a texturas. Pero sí, es el mismo modelo.

Usuarios habituales