EDGE 282: Especial Dark Souls 3

Fdkn

#57 supongo que me has quoteado por error xD

centu

#58 pero la expansion no arreglaba esas cosas?

Link34

Miyazaki arregla esas cosas

1
camaro15

Ya es mañana , quiero info y scans :sadface:

1
B

Espero llegar del curro y encontrar algún gameplay, soñar es gratis.

H

Voy a ver si ya está disponible en iPad

Vain92

Una cosica, aprovecho este hilo para no abrir otro ni nada así, ¿en la versión 'Scholar of the first sin' sigue habiendo el delay de movimiento respecto a DS1? Es que ayer me dio por jugar a DS2 después de un tiempo sin hacerlo y me di cuenta de que había un delay en las ordenes que en DS1 no estaba y ya no sé si es problema mío, problema de la versión que tengo (Que no es original) o que el juego es así, y me estoy planteando comprarme la versión nueva, a ver si "se arregla" pero no sé si es worth.

Bueno eso, si alguien me puede echar una maneja lo agradecería enormemente.

3 respuestas
H

Ya tengo los scans. Lo monto y subo

december

#67 No sé si será un delay pero creo que el engine de dks 2 es diferente al del 1

_Akiles_

#67 el delay que jamas arreglaron es el de los botones del raton en dks2, eso me toco mucho las pelotas, al final lo tuve que jugar con mando.

H

Scans con la entrevista de Miyazaki. Numero recomendadísisisimo de EDGE

8
A

Es que parece que veamos un Bloodborne medieval en vez de victoriano, jooooder que bonito xD

december

Me voy a congelar hasta marzo

camaro15

#67 DarksSouls2 tiene hilo , podias preguntar ahi , ese bug viene siendo que los botones del raton tienen dobles acciones , entonces el juego para saber si vas a hacer una accion o otra se toma un tiempo/delay para saberlo , es una cutrez si , pero jugar DarkSouls con raton es una cutrez tambien so... Creo y digo creo ,que desbindeando el raton para que no tenga 2 acciones arreglaba eso y sino a comprarse un mando.

1 respuesta
H

Me ha dado pena Miyazaki. Segundo juego que le hacen leak antes de presentarlo. Va a tener motivos para hacernos la vida imposible en el juego.

LO DESEAMOS.

Vain92

#74 Juego con mando y el delay me lo está haciendo con mando, si no es nada del juego puede que sea problema mío.

1 respuesta
camaro15

#76 El de Xbox da 0 problemas , si es emulacion con PS que te ayude otro por que ni idea.

centu

Perfecto, una razon para sobrevivir hasta marzo.

Usuarios habituales