EDGE le da un 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

pakitorr

#30 Claro, porque dar 19 puntuaciones perfectas en 24 años es "dar 10 a todo lo que la gente dice que está bien".

Que no digo que el juego tenga que ser necesariamente de 10, pero negar que lo sea sin siquiera haberlo probado me parece como poco estúpido.

Que la noticia es que Edge le ha dado un 10 y parece que sea una noticia de mierda o algo.

Kruul

El nivel de motivación de estos hilos its over 9000. PimP Pollo approves.

El juego tiene buena pinta y artísticamente lo disfrutaré, porque me gustan los estilos de los Zelda. Pero el nivel de la noticia...

wanchope9

#27 Es tu opinión, yo la mayor decepción que he tenido con un videojuego ha sido con the last of us, y no vengo a decir que the last of us es una mierda.

2 3 respuestas
A

Ciertamente parece ser un juego de 10 para una portatil.

benjajim

#33 Como Zelda es una basura.

Punto pelota, es un hecho.

1
Kruul
#33wanchope9:

la mayor decepción que he tenido con un videojuego ha sido con the last of us

3 1 respuesta
HeXaN
#33wanchope9:

la mayor decepción que he tenido con un videojuego ha sido con the last of us

Si llega a ser de Nintendo lo tendrías catalogado como el mejor juego de la historia.

2 respuestas
jesed

Lo que hay que leer, the last of us decepción....

Denian

#37 Eso le pasaria incluso con el Knack x-D

tsukiyomi

Los zeldas de DS no son malos, son diferentes

Ostias, TLoU decepción :________

Fdkn

No puedo esperar al hilo sobre Nintendo World Report, Nintendo life y como se llame ahora la Nintendo acción le dan un 10 a Zelda

1 respuesta
Tolomeos

El problema es que a pesar del juego, la consola sigue siendo una basura.

2 respuestas
Khaleck

Yo ahora estoy jugando al between Worlds y me está encantando, pero claro no se puede comparar con sus hermanos grandes.

#42 Porque yo lo digo, así me gusta gente xDDD

seikooc

#42 Grandes argumentos, mejor persona

#41 lo tendrás, y el de metacritic

S

Cuanto escozor por el 10 y solo es el primero...

8
H

http://www.mediavida.com/foro/juegos/reviews-edge-279-otro-10-para-bloodborne-533400

BASED EDGE

3 1 respuesta
B

vamos chicos, no hace falta ponerse así, sea bueno o malo Zelda va a ser el juego mejor valorado del año, hay que vivir con ello y pasar página.

alegrémonos por esto

Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]

Edge aun no se ha olvidado de lo que es tener buen gusto !

6 1 respuesta
seikooc

#46 Que de retratados hay ahí..

Kruul

#47 Aún no ha acabado el año y falta RDR2 ;)
Edit: Oh fuck que no es exclusivo

1 respuesta
seikooc

#49 En serio me vas a comparar el RDR2 con el mejor juego de la generación, por lo que dicen TODOS los medios que han probado esta obra maestra?

1 6 respuestas
pakitorr

#50 Te vienes demasiado arriba macho xD

1 respuesta
Ragest

Vale más la rabia de alguno que cualquier 10

seikooc

#51 No es venirme arriba, es mencionar lo que dicen las previews

1 respuesta
Kalgator

#50 oye, tampoco te pases xD, que rdr2 aun no ha salido ni se sabe apenas nada

Khaleck

#50 Es cierto xDD , relaja un poco todavía no se sabe nada del juego y el primero es oro puro, ten cuidao xDD

Sonos

En la cima. Ahora todo será caída libre.

Kruul

#50 No estoy comparando, estoy apuntando que podría ser otro grán juego de otras plataformas que pudiera puntuar EDGE y si le cae un 9 igual no es malo. Sería triplete.

Este Zelda tiene pinta de ser el mejor Zelda. No soy quien para darle el galardón del mejor de la gen a ninguno.

pakitorr

#53 No he leído eso de "mejor juego de la generación" en ninguna preview.

Decir que esto será mejor que RDR2 sin saber nada de éste es tan estúpido como la gente que critica este Zelda sin haberlo probado.

1 1 respuesta
Fascaso

Nada chicos, para ser un gran juego tienes que tener un 9, excepto si es el Bloodborne ahí la cosa cambia y ese 10 si que vale...

1
december

RDR2 va a ser el goty de este año... sino se retrasa.

1

Usuarios habituales