EDGE le da un 10 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

espikiller

Grand Theft Auto IV un 10 really?

B

RDR2 está en el 2018, parece mentira que no conozcáis a Rockstar

Me extrañaría mucho que Zelda no acabase con el juego con la media más alta, otra cosa es que acabe siendo el goty

1 respuesta
D

Juegos de 10 :

Halo: Combat Evolved
Halo 3
Grand Theft Auto IV
LittleBigPlanet
Bayonetta
Rock Band 3
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Bayonetta 2

uff que dificil se me hace leer eso, los demás aún los puedo perdonar porque aunque algunos no sean de 10 quizás para le época si lo eran

2 respuestas
JackSparow

Gana el GOTY sobradísimo.
La duda estará en ver donde cae en el ranking de Zeldas.

seikooc

#58 Pues cuando salga y demuestra cosas, pasará a ser el RDR2 el mejor juego de la generación, de momento no hay nada.

1 respuesta
Watch

#62 Es el problema de salir a principios de Marzo. Injusto, lo sé.

Y bueno, el hilo sobre los 10 de EDGE ya lo hemos tenido alguna vez, y sinceramente, la práctica totalidad de los juegos que salen se merecen estar por una razón u otra. ¡No saquéis a pasear vuestro mal gusto chicos!

pakitorr

#65 El mismo argumento podrían utilizar todos los que hatean al Zelda sin haberlo jugado.

#63 El resto no te los discuto, pero dicen que Bayonetta es de lo mejorcito en su género.

1 respuesta
Kruul

Como curiosidad. Se me antoja algo de cariño en esta cuenta a alguna marca.

https://twitter.com/edgeonline

4 3 respuestas
B

De momento no ha salido ni el zelda y recordemos que Edge le dió un 10 a SS también y no lo veo catalogado como "el mejor juego de la generación".

Que será un buenísimo y grandísimo juego seguro, pero dejad de engañar a la gente con falsos supuestos.

Dentro de 5-10 años sabremos si ha sido el mejor juego de la generación o no.

seikooc

#67 Yo he puesto lo que dicen los medios especializados en su twitter, no es ninguna opinión mía

1 respuesta
Fornax

Año 2017 y todavía hay gente que se fía de las puntuaciones de esos supuestos medios independientes en vez de esperarse a lo que dice la comunidad.

Ajá.

4 1 respuesta
pakitorr

#70 Paro de responderte, esto es como intentar hablar con una piedra.

B

Lo gracioso es como Breath of the Wild es el mejor juego de la generación sin haber salido y RDR2 no puede serlo porque aun no hay nada.

Hipocresía etc etc

#68 EDGE siempre ha tenido mucho apego a las cosas extremadamente rompedoras/innovadoras o que se centran muchísimo en el gameplay por encima de toooooooooooodo lo demás y por eso le tienen un cariño especial a todo lo que hacen Platinum, From Software y Nintendo. Y no pasa nada por tenerlo, es bueno y me caen bien por ello.

Otra cosa es lo del 10 a Skyward Sword y que ellos lo pusiesen como mejor juego de la generación. A mi ese juego me gusto y la mitad de occidente lo odia y les parece el peor Zelda de la historia. Como tenemos que tomarnos esto de cara a Breath of the Wild?

1 1 respuesta
wanchope9

#36 #37 Mala suerte la mía, que me gasté los dineros y no fuí capaz de disfrutar de sus inceibles mecánicas de arrastrar escaleras y mover pallets en el agua 15 veces.

o de tirar piedras y botellas para despistar al enemigo...150 veces, lo nunca visto, oye que igual el dlc lo mejora, porque la historia si que me gustó, es lo que me hizo acabar el juego, además de su increible apartado técnico, es una lastima que en todo lo que le convertía en un videojuego fallase estrepitosamente, porque era ABURRIDO. Hubiera funcionado mejor como película.

Sin embargo Skyward Sword a pesar del coñazo de tutorial de 2h y media que tiene, el resto del juego si me parece que está a buen nivel. Opiniones, como los culos todos tenemos una, y la tuya no es mejor que la mía por mucho que te indigne.

1 respuesta
Fascaso

#68 Vaya parciales que son, que tienen puesta su portada del mes, que va a ser lo siguiente tener la de Nier, FFXV de meses pasados, que se creen en una revista...como se les ocurre promocionar lo que viene el mes que viene.

Ostia, que comprendo que odias mucho a nintendo, pero alguna vez podrán hacer algo bien no?

#73 pues de la misma forma que el resto de los juegos que tienen un 10, si esta nota se lo ponen a cualquier otro juego no habría tanta discusión(aunque seguro que saldrían algunos a tirar mierda también)

2 respuestas
SleepingCat

#71 Es lo que pasa cuando la gente necesita aferrarse desesperadamente a algo. Es hasta divertido de leer xD

Y sobre EDGE...ya sabemos de que pie cojea, y sabemos que no siempre sus puntuaciones reflejan la calidad real de un juego; Skyward Sword es un ejemplo de ello.

Y no, no tengo ninguna duda de que BotW tendrá una puntuación altísima en los medios, básicamente porque es el nuevo Zelda, porque es el emblema de la gran N y la carta de presentación de una consola envuelta en polémica. Tal parece que algunos de vosotros todavía no saben de qué va ésto.

2 1 respuesta
Kruul

#75 Quien ha dicho que odie a Nintendo si tengo la Super Nintendo, la Game Boy la 3DS, la Wii, la WiiU y bastantes títulos. Igual eres un poco bocachancla. Porque le tengo especial cariño.

Pero me parecen muy ridículos los argumentos de algunos que consideráis que motivarse y poner este juego como el mejor de la generación a día de hoy es normal.

1 respuesta
sefirus

Esta gente leyó el título y ya le puso un 10

1 respuesta
Fascaso

#77 Quien ha dicho que yo opine que sea el mejor juego de la generación, igual eres un poco bocachancla. Solo te he dicho que no veo nada raro que tengan de imagen su portada del mes(como en meses anteriores) y que me parece increible que parece que tener un 10 en edge es algo malo(excepto bloodhorne, que ese si que vale y ese si es GOTY)

Por que vamos, es un juego que parece que solo tiene buenas notas por cualquier cosa menos por que sea bueno como dice #76.

nuevo Zelda, porque es el emblema de la gran N y la carta de presentación de una consola envuelta en polémica

Luego nos quejamos de que la mitad de reviews no sean imparciales cuando sale mierda de este tipo cada 2x3 sin razón alguna(más allá del hate)

2 respuestas
anikex

#63 Que problema tienes con Bayonetta?

1 respuesta
Fornax

#79 A estas alturas es sabido por todos que hay medios muy indulgentes en sus análisis dependiendo de la desarrolladora.

1 respuesta
pezespada

#78 no sé Rick, creo que tiene 13 años.

Indashadow

La prensa en general lo está poniendo por las nubes ( sin sacar una nota oficial aún ) y por que esta le ponga ya una nota de 10 ya os extraña? XD, deberíais de tener un poco de criterio propio y esperar a probarlo cuando salga ( si es que todos los que estáis posteando en este hilo os lo vais a comprar claro, si no, no se que pintais aquí echando mierda de algo que ni vais a compraros XD... ) y no fijaros en las notas que le dan la prensa, ya sea buena o mala la puntuación, pero venir a echar mierda sin venir a cuento de algo que ni ha salido por que os parece injusta una nota de una prensa en sí, vamos, es de hacérselo mirar... XD

SleepingCat

#79 No tergiverses mis palabras. Tener buena nota no es tener un 10, de toda la vida un 10, la nota máxima, equivale a la perfección.

No dudo de que vaya a ser un gran juego, pero de ahí a darle un 10...hay que ser medio lelo para creérselo.

2 respuestas
A

#68 LOL, han caido unos bueno fajos de billetes.

neoKabbul

Qué odio tan gratuito a Nintendo por... ser Nintendo. D:

seikooc

#84 Has jugado?

2 respuestas
SleepingCat

#87 No, he visto un gameplay en youtube.

1 1 respuesta
sefirus

#87 ya solo por optimizado no lo tiene, cierra al salir

1 respuesta
B

#74 Vamos que este Zelda te va a decepcionar también como lo hizo The Last of Us porque todo lo que ofrece ya se ha visto en otros juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales