EDGE lista los 5 mejores juegos de 2016

A

Se dice échate una waifu, que es lo mainstream y chick ahora.

D

#28 define videojuegos sin sacar el bote de Don Limpio. De veras, vuelvete humo que así te disipas mejor.

SOTC UNGAME FOR THE FEELS.

HNgoly

Cuando echais mierda de The Last Guardian... Sabias lo que comprabais? A mi no me gusto ICO, entiendo que a la gente que le guste le ponga en un altar y no echo mierda. Menos compro un juego similar.

Que os pasa?

1 respuesta
sephirox

Si Fifa no está en la lista, no es buena lista. Recordad que es el juego más vendido, por lo tanto, el mejor del año.

X-Crim

Muy buen top.

B

#33 Y aunque ICO no te guste, que a mí me ocurre lo mismo (o mejor dejémoslo en que no me entusiasma), son innegables los valores de producción, la originalidad de la propuesta, la ambición y todo lo que consiguió el Team ICO con ese juego.

Pero no, es un shitgame en el que haces de canguro de una waifu a la que llevas de un lugar a otro.

lmao

6 2 respuestas
1 comentario moderado
B

echate novia y para de jugar, hombr3

D

#36 M4N echate una novia anda...

1
B

Merecidísimo ganador, grande EDGE.

sephirox

#36 Toda la razón. Lo mismo pasa con SotC, a mí me gustó más que ICO en su día, pero tenía el mismo problema, era muy corto. Ahora bien, como juego y en originalidad, no se puede comparar a eso que está defendiendo el otro.

X-Crim

Gracias a jugar al Fifa, he conseguido echarme novia. 10/10 GOTY

8 1 respuesta
L

que tristeza que el TLG gane algo relacinado con videojuegos...

Es como si lo ganase el metal gear o cualquier otro antigame...

B

Yo dejé de leer en el creador de esta basura.

Ueda san, no te merecemos. No les escuches.

R

el segundo no lo conozco, de que va o que es?

1 respuesta
X-Crim

Ver el Rez infinite me calma el corazón. Gracias Dreamcast por tu legado.

sephirox

#42 Es lo que tiene un juego tan original y jugado por tanta gente. Que el futbol, un deporte tan varonil donde 11 tíos sudorosos corren detrás de pelotas persiguiéndose los unos a los otros, sea adaptado a los videojuegos es algo muy provechoso, pues eso, a los frikis infectos que jugamos todo el puto día sin parar, nos puede hacer apetecibles para las mujeres, que pueden ver en nosotros, solo si jugamos bien, un CR7 en potencia.

B

#45 Uno de los mejores juegos ever y probablemente el mejor de Dreamcast. Es un rail-shooter psicodélico con toques rítmicos y una OST tremenda, dirigido por Lord Tetsuya Mizuguchi.

Esta nueva versión incorpora una zona nueva, Área X, que todos los que la han juegado dicen que es la puta ostia, especialmente con PSVR.

2
B

Yo tampoco lo conocía. Thanks Mr. Edge.

Ragest

Moralmente superiores por jugar a Nintendogs en PS4 antes que al FIFA.

Ya llegan... Son tan inteligentes... Saben tanto de videojuegos... Pero si saben nombres de Japoneses y llevan avatares de waifus.

No puedo, demasiada supremacia, no puedo

4 respuestas
B

#50 Pero macho, qué te pasa? Te pegaron de pequeño una pandilla de gordos que jugaban a Final Fantasy?

Porque no me explico tu butthurt.

11
A

Es el patriarcado waifu opresor.

2
HNgoly

En Diciembre-Enero se esta celebrando una carrera, la cosa esta reñida y competida.

¿De que? No lo se del todo.

2 respuestas
D

#50 yo tengo un avatar del mejor comic EV4R y dibujado por Juanjo Guarnido, un Granaino que es Dios en carne y hueso y tengo mejor gusto por los videojuegos que tú. Encantado, pero ya tengo novia.

1 1 respuesta
B

#53 Yo tampoco pero en Marzo abriré un hilo de GOTYs sin texto solo para leer el malhumor de algunos. xD

B

A mi no me preguntes jiji solo soy una chica

1 1 respuesta
L

#54 ese que reniega de su pais y publica primero en la lengua de los traidores?

muy correcto todo.

1 1 respuesta
B

#53

Yo lo diría, pero ne estoy reformando y no quiero punish.

Aunque podríamos argumentar que Ras al ghul ha contaminado el suministro de agua de algunas ciudades.

1
D

Este hilo ya ha llegado a sus cuotas mas altas, la hostia xDDDDDDDDDD

#57 Correcto, Dios.

1
A

awww jeez, esta clase de hilo otra vez

3

Usuarios habituales