El futuro del PC en peligro...

giovanella

#201 Obviamente, una vez que saque todos los tofeos que pueda los vendo, ya que no no los voy a volver a jugar nunca más.
#205 Creo que te equivocas, el shotter para casuals son los cod, los battlefield son para el público hardcore. Aunque bueno, yo no juego online
#204 querras decir el goty del 2017. Yo creo que será el ni no kuni o el crash remake. aunque ojito con el horizon , el nier y el spider man .

#203 me lo venden, y una vez que he conseguido los máximos trofeos que pueda, me lo compran.
#208 me confundí al teclear, está a 25 euros en Cex, perdon.
Y sí, para que quiero un juego que ya haya conseguido sus trofeos? Prefiero regalarlo a que estea ocupando espacio sabiendo que no lo voy a volver a jugar más

2 respuestas
B

#211 Joder, yo no puedo hacer eso, eres un valiente.

1 respuesta
ovarious

#209 Claro que CS vende más en PC no te jode xDDD, por algo he dicho multi

Rocket league no es fps pero te lo doy por bueno como ejemplo de multi con más scene en PC. Lo normal es lo contrario no obstante.

Reason

#211 No, no, te pregunté cuál crees que será el Goty del 2015 que viene... Ahora que se lleva el tema de los mundo alternativos y los viajes en el tiempo.

¿Y qué merendaste hoy? Yo membrillo con un yogur de chocolate blanco.

Gracias Giovy pero eso es muy materialista... ¿Eres de usar y tirar/vender todo? ¿O qué? ¿Te molesta que te llamen "Giovy" en tono afectuoso?

1 respuesta
giovanella

#212 Que es lo que no puedes hacer ? vender los juegos ? yo algunos tampoco los vendo, porque me gusta colecionar la caja. Por ejemplo, la caja del kindom hearth 1.5 la tengo en la estatería, igual que la del metal gear trilogy collection
#214 No. por ejemplo, a mi me gusta colecionar algún juego que me haya marcado, y también coleciono figuras de anime y comics. Pero las cosas que he usado y ya no las voy a usar y no tengo pensado colecionar, si que lo tiro o vendo.

1 respuesta
Reason

#215 ¿Quiénes te caemos mejor de MV?

A mí me gusta coleccionar libros, son muy divertidos ¿no crees?

¿Por qué te dicen siempre que estás rocoso?

D

#208 es que eso de comprar para vender me parece absurdo

si compras es para tenerlos y si quieres pasártelo lo alquilas

anda que no hago runs cada cierto tiempo a juegos

hace poco me pasé de nuevo el dark souls 1, el final fantasy vii y ahora ando pasándome el evil within otra vez (me lo pasé en ps4 3 veces y ahora ando con la 4 en pc)

1 respuesta
giovanella

#217 entonces en tu caso especial si que te merece la pena conservar los juegos.
Yo esque tengo poco tiempo para jugar, y me gusta gastarlo en cuantos más juegos mejor. Cuando ya se la historia de un juego, para mi pierde muchísimo la diversión , como con las películas.
Prefiero jugar juegos que no se la historia, e ir acumulando mas trofeos.
Antes alquilaba, pero me sale más barato comprar y vender, y además así juego sin prisas

1 respuesta
B

Reason

#218 Ya, Giovy, pero no está bien hacer eso así.

Las obras de arte hay que paladearlas...

Como el paladín a la taza.

1 respuesta
Prava

#202

spoiler
2
giovanella

#220 Yo los paladeo bien, incluso intento sacarle todos los trofeos. Pero una vez que ya lo he paladeado, pues a venderlo y a paladear otra obra de arte

1 respuesta
Reason

#222 Pero toda buena obra de arte apetece conservarla y volver a disfrutarla.

Es como el pollo al limón del chino...

Cada cierto tiempo entras ganas de tomarlo de nuevo, ¿no crees?

1 respuesta
giovanella

#223 si. Pero la cosa esque si vuelvo a disfrutar de ese juego, pues es un tiempo que no estoy disfrutandpo de otro juego nuevo.
Con la comida es diferente, porque por mucho que vayas al mcdonald, siempre apetece volver a ir, en cambio un videojuego, una vez te sabes la historia y conseguistes los trofeos pierde la gracia, y apetece jugar a otro juego diferente

1 respuesta
Reason

#224 Pero quedas interrogantes que investigar, partes que entender mejor, secretos que le dan el toque maestro a la historia...

Ya sabes.

El "brilli-brilli" del paladín del Wow que tango gusta en general, truhancete.

1 respuesta
giovanella

#225 para gustos colores, hay mucho a lo que jugar y poco tiempo, con lo que yo prefiero jugar a otro juego una vez haya obtenido los trofeos de este

1 respuesta
Reason

#226 ¿Ya, pero lo has probado? A lo mejor después cambias de opinión.

¿Qué comprarás este año en las rebajas de Steam? ¿O eres anti-pc?

Friends 4ever, Giovy.

1 respuesta
giovanella

#227 Si, de hecho, antes de que conociera la segunda mano, tenía que jugar varias veces a un juego, ya que no tenía dinero para jugar a otros juegos.
De pc no voy a comprar nada, porque mi pc no es muy potente, y me gusta acumular mis logros en una sola plataforma, aunque si tuviera un pc y los logros me los dieran a psn me pillaría sin dudar el pilars of eternity y el tyranny.

1 respuesta
Reason

#228 Ah, son muy buenos juegos.

Yo también quiero el PoE el Tyranny no me llama tanto.

Es que el PoE es colorido y rechulón, el otro es más como gris, aburrido, oscuro, no sé y luego tengo pesadillas.

1 respuesta
giovanella

#229 si quieres tener pesadillas pillate una ps2 y juega los siren, projet zero, clock tower... Hoy en día el survival horror ya no existe.

1 respuesta
Reason

#230 Los conozco y están muy bien.

Pero cuando quiero pasar miedo de verdad pongo "Mujeres y Hombres y viceversa".

O leo un libro de Lucía Etxebarría que son muy extraños...

1 respuesta
giovanella

#231 En la lectura te puedo recomendar a lovecraft ( porque me imagino que a stephen king ya lo tienes más que leído ) aunque se te puede hacer un poco aburrida la lectura , ya que sus novelas son de 1920 a 1940, y en esa época la manera de expresarse era diferente, y tardaban mucho en describir monstruos y escenarios.
Si no te gusta Lovecraft, puedes probar con Ramsey Campbell, que es de esta época. Su obra que más me gustó fue el mñeco que se comió a su madre.

NekoGatun

No soy muy de juegos, pero en el 2020 se acaba el petroleo.

Llevo viendo amenazado al PC de sobremesa desde 1996, tanto en tareas domesticas, multimedia o gaming. Que si primero los portatiles, que si luego las tablets, que si ahora los moviles y durente esto 20 años las consolas soplando en la nunca del PC. CACA DE LA VACA.

Pero ahí sigue...el PC debe de ser que es mala hierba de esa que nunca muere.

Lo que me recuerda que Video Kill de Radio Star, pero paradojas de la vida, los videos han desaparecido y la radio tradicional ahi sigue. A ver si hacen una nueva cancion RADIO´S REVENGE.

giovanella

Guau, he callado a todo el mundo, acabo de demostrar que los juegos de pc son más caros que en playstation, y ya nadie habla. Esto si que es un turn down for waht a todos los pceros.

3 4 respuestas
Reason

#234 ¡Buenos días Giovy!

¡Feliz navidad!

:P

B

#234

3
ramaGZ

#234

B

#234 y que te pasas el dia en el cex xDD

JackSparow

Si que cierran rápido las escuelas hoy en día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags