El GOTY de NeoGAF va para...

Mandarinas

A mi me parece una buena lista.
Lo del genero del Dark souls en MV no se ni de que os sorprendeis, quiero decir, aqui salio que Bloodborne era mejor juego que The witcher 3 xd

4 respuestas
B

#91 y lo es.

4
A

Pues en NeoGAF también salió elegido Bloodborne en 2015 como GOTY, con bastante diferencia con respecto a The Witcher 3 por cierto.

MaTrIx

#91 y eso es malo ¿por? Witcher 3 es muy bueno pero flojea a veces en lo bueno que tiene que es la historia, vamos, que las secundarias se comen con patatas la historia principal, el combate deja mucho que desear y tiene bugs todavía año y medio después de haber salido.
Bloodborne en lo unico e n lo que flojea es en gráficos quizás y en tema de rendimiento y es algo que al menos mejoraron con the old hunters. En lo demás es excelente y es el mejor souls sin duda alguna.

1 respuesta
B

#94 Bloodborne es un autentico juegazo, pero para mi el DS1 es el mejor de todos y con diferencia.

1 respuesta
MaTrIx

#95 al final son los dos Juegazos, mi me tira más bloodborne por que el combate me parece por mucho más divertido, la ost me parece bastante mejor y me gusta más tematicamente ( y esto es muy poderoso xD)

1 respuesta
B

#96 esta claro, a mi lo que me encanta del DS es la ambientacion y especialmente la zona de los Archivos del duque.....es que no me cansa este puto juego xDDD

El Bloodborne lo tengo pendiente de terminar, pero lo que he jugado de el es canela en rama.

Kirs90

Uncharted 4 como juego es muy mejorable. Monótono, abuso contínuo de las mismas mecánicas y puzzles, y con historia bastante meh. Se salvan 3 momentos del juego.

Pero como película de animación es la leche.

Pero bueno, es ND, nadie osaría a decir nada en su contra.

4
Ukmadorian

Solo he jugado al OW de la lista así que.. jaja

1 1 respuesta
MRTNT

#91 y joder si lo es!

1
D

#91 obviamente lo es.

AG

#99 No eres el único, por desgracia

3 1 respuesta
Ukmadorian

#102 A mí me encantaría jugarlos a todos, pero me aburren mucho los juegos offline la verdad, y los que son de consola.. me niego rotundamente

1 respuesta
BLZKZ

#103 simple curiosidad, qué tiene de malo o en qué se diferencian los juegos de consola de los de PC?

2 respuestas
Rurik

#104 Supongo que porque se juegan con mando y algunos jugar a un juego si no es con un ratón les da cancer de muñeca.

MaTrIx

#104 tonterías que lo único que hacen es que puedas jugar a menos juegos.

Hazzard

No, yo creo que se refiere a que prefiere jugar a juegos online, competitivos, en el que haya algo de chicha.

Y eso le pasa a muchos, no aguantan más de 5 minutos jugando a un single player/modo historia.

Rurik

Igual conviene que definas lo que es chicha, porque a jugar el mismo mapa mil veces difícilmente lo considero yo chicha.

1 respuesta
Hazzard

#108 Ah, me dirás que el SFV por ejemplo engancha porque juegas contra la máquina y no contra gente, y cada partida es diferente por mucho que el mapa sea el mismo. Eso es chicha y mucha gente suda de los modo campaña, etc. porque lo que quieren es jugar contra los demás.

1 respuesta
B

ey, yo no aguanto el juego online o los juegos sin modo de un jugador y soy feliz

o/

2 respuestas
AG

#110 No estás solo

Para mí los juegos online/sin single player murieron en 2007

2 respuestas
iCharlie17

Mejor que la mayoria de tops que hay, sin duda.

MaTrIx

#110 #111 Igual por aqui y mira que cuando tenia entre 14 y 2x años le e dado caña a cs, warcraft 3, sc y wow. Pero ya no aguanto a la gente que juega a esos juegos y aparte desde que deje de jugar online soy capaz de pasarme mas de 4x juegos anuales asi que no pierdo nada.

Rurik

#109 Me pasa lo mismo que con el resto de juegos online, se me acaban haciendo repetitivos y los dejo hasta que me entra el mono otra vez.

D4rKNiGhT

Un top como debe ser, decente y sin maletines. Aunque el OW sigue demasiado alto para mi gusto.

B

#111 THIS

.

1 respuesta
Celestine

Es un top muy bueno, y viendo los tops de otros años, realmente es una web muy fiable, dejando de lado las apreciaciones personales que todos tenemos (y alguna cosita rara como el hitman, pero bueno yo no he jugado, quizás sí es tan buen juego). En general te puedes fiar de los tops, aunque hecho de menos un top de sorpresas del año y otro de las grandes decepciones.

AG

#116 Sabemos que tú también eres uno de los nuestros en el fondo :qq:

1 1 respuesta
MaTrIx

#118 parte del barco, parte de la tripulación

1
B

A mi no me molestan los juegos exclusivamente online. No he jugado a OW pero no entendería una "campaña" en ese juego. Si he jugado a SFV y toqué la historia aquella que sacaron para tocar a Juri que aún no era jugable, pero ni la terminé ni me interesó lo más mínimo. Lo que me jode es que metan en juegos SP modo online por cojones como en Mass Effect o The Last of Us por ejemplo.

El equilibrio perfecto para un single player es lo que hace Bloodborne con las chalices en el que puedes jugar cooperativo y así te beneficias también farmeando mats o level o los mismos Dark Souls con sus invasiones, sus arenas y los clubs de lucha que se monta la gente for fun.

También fastidia a la inversa, como ya dije el modo historia de SFV son recursos a la basura y más sabiendo los problemas que hay en su juego online por lo mal que va o la gente que hace ragequit y se va de rositas.

Usuarios habituales